Asunto:Re: [RedLuzArgentina] Necesito que alguien me respo nda Mónica Pérez
Fecha:Viernes, 9 de Abril, 2010  19:19:19 (-0300)
Autor:Cecilia Battaglia <cecibati1 @.........ar>

Hola,

No sé porque crees que Mónica no entiende, está deprimida y triste... lei su mensaje tres veces y no encuentro donde ella hable de eso. Creo que simplemente está haciendo una reflexión en voz alta, cuando generalmente no estamos acostumbrados a pensar en voz alta porque aprendimos a estar más pendientes de los que piensen los otros sobre nosotros.

Ahora, respondiendo a ella (justo las dos se llaman Mónica..jejeje), creo comprender lo que te preguntas. No sé si tengo respuestas, simplemente compartir lo que yo creo. Vivimos en un mundo de dualidad, tenemos patrones muy difíciles de romper en cuanto a esto. Coincido 100% mismo con lo que escribió Guillermo, vamos al camino de la unidad. Solo que todavía la mayoría no estamos iluminados como para encontrar en cada pequeño acto de cada dia, la unidad. Y no está bien, ni está mal, no hay bien y mal ya que esto es parte de la dualidad. Estoy leyendo un libro de Osho sobre el zen, y describió un buen ejemplo para esto. Cada vez que queremos definir algo, siempre tenemos referencia de algún otro para describirlo. Podemos decir que es de día porque conocemos la noche, podemos decir que hace frío porque conocemos el calor, podemos decir que estamos tristes, porque conocemos la alegria. Intentemos describir algo sin hacer referencia a algo más y no sabremos como hacerlo. Esto es la dualidad. No sé si es la sombra, de hecho, como reconocer la luz si no hay sombra?? No sé si me explico, es difícil a veces ponerlo en palabras.

Entonces mi reflexión a tus preguntas es que sí, creo que vamos camino a la unidad, coincido con vos cuando decís que suena lindo y se entiende.. claro que practicarlo ya no nos resulta tan fácil. Y parte de esto es no juzgar, no decir como el otro se siente, que importa como se siente? No cambia nada a las palabras. Lo mismo creo con las reuniones, no sé si cambia algo. Si cada uno un día se levanta por la mañana en su casa y se ilumina en un instante, todos al mismo tiempo, el trabajo estaría realizado. Y estoy de acuerdo con ser solidario, participativo. Coincido que a veces los egos se notan, y es parte del juego, si no tuvieramos egos estaríamos todos iluminados! jaja!

Es lindo cuando alguien se anima a reflexionar como vos lo haces, y nos das la oportunidad de participar, reflexionar, aprender y crecer.

Gracias por hacerlo!

Saludos,

Cecilia

De: Alicia Contursi <aliciacontursi@yahoo.com.ar>
Para: "Red de Luz Argentina" <redluzargentina@egrupos.net>
Fecha: miércoles, 7 de abril de 2010, 20:35

Monica Perez <elsolvivo@yahoo.com.ar> escribió:

Queridos Todos, hace tiempo que me hago una pregunta y me encantaría que alguien me la responda.

Cuando alguno de los hermanos de La Luz, organiza

algún evento  masivo -como es el caso del festejo del Equinoccio- en el que el único fin es expandir consciencia y tratar de que cada vez seamos más en este camino- y convoca a todos los trabajadores de la Luz, sin ningún interés oculto sólo el de Agradecer, rendir tributo a la Pachamama o a la Vida misma. Dar testimonio, Servir.

 Por qué no asistimos todos los que creemos y decimos estar comprometidos en este camino?

Porqué cada uno trata de organizar su propio evento?

Hay una frase que circula por ahí que dice "Somos Uno".

Cuándo Somos Uno?

Hay una imagen que me aparece siempre que escucho esto;  es la de las estrellas en el cielo. Porque siento que grafica precisamente esa frase. Grafica cada uno de los quantuns de luz de los que estamos formados porque  ellos trabajan en permanente unión para cumplir sus objetivos. Y además estän activos todo el tiempo.

Si alguno de ellos se cuestionara sólo un segundo su participación todo se derrumbaría. Si alguno de ellos pusiese primero, la familia, el supermercado, sus pacientes, seguidores, etc. En definitiva su ego todo se derrumbaría.

Además como es "Adentro es Afuera" o como es "Arriba es Abajo".

Se escucha muy bien y todos lo entienden. Por lo tanto no les parece que hay oportunidades que debemos demostrar en "Común Unión" que Así Es. Que Esto  debemos "Manifestarlo".

Cuál es la idea separatista que prevalece a la hora de unirnos una vez cada cuatro meses, una vez cada seis meses o una vez anual. Nadie dice que nos juntemos todos los días, ni todos los domingos.

No sienten que de esa manera estamos dejando que creZca la Sombra en momentos en que lo que se necesita es todo lo contrario?

Nadie dice que seamos seguidores de nadie en particular, sólo que seamos solidadarios y participativos. Y que hoy apoyemos y otra vez nos turnemos y rotemos en lo organizativo.

Que hoy convoquemos a nuestros contactos para el evento que organiza otro, así mañana el otro convoca a sus contactos para el evento que organizo.

En una de esas logramos reunirnos todos alguna vez y manifestar y mostrar a la sombra que somos muchos y de esa manera ya va a ser muy dificil que nos hagan desaparecer.

Les ruego que sean participativos y solidarios y me contesten por ésta vía Esta pregunta, A VER si comenzamos a cambiar desde la acción Y ESPECIALMENTE DESDE EL CORAZON!!!!

Mónica Pérez
0261-6981741-
0261-4269955-

http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/
Crea tu propia Red Social de Noticias
¿A qué esperas?
es.corank.com
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

---
REDLUZ ARGENTINA
Comisionada general: Alicia Contursi
redluzargentina.webs.com
egrupos.net/grupo/redluzargentina
sociales y espirituales. Somos miembros de la Red Iberoamericana de Luz
y de la Red Global de Consciencia.
elistas.net/lista/redluz
elistas.net/lista/redanahuak
elistas.net/foro/gap