Asunto:[RedLuzArgentina] LEELO POR FAVOR TODO
Fecha:Miercoles, 14 de Abril, 2010  12:22:54 (-0700)
Autor:diana lopez <dianamater @.........ar>

Alicia querida amiga so Diana López desde Lavalle, Mendoza.
La vida está muy complicada, te cuento mi caso vos sabes perfectamente que todo es una sumatoria= fallece alguien en la familia y la vida se estructura de otra forma, + bolsillo, + trabajo,+ en mi caso aunque estoy sola tengo un hijo con síndrome de down ( depende de mi),+ después de mi caida los huesos se me están fundiendo, tengo artrosis, y me han aparecido tres hernias de disco - me tengo que mover si, pero tampoco puedo sobre exigirme- + yo ya aprendí lo que muchas personas no han aprendido a decir "los tiempos no me dan", " las cosas las hago pero con otros tiempos", " a veces no se puedo me coinciden con otros compromisos que no puedo dejar de lado".
 Yo siempre digo las cosas pasan cuando Dios quiere que pasen, cuando no suceden es por que Dios no lo permitió, han decisiones que son personales pero en mi vida más a mandado Dios que yo : entre nosotras te cuento lo que descubrí: nací un día 24 de nov. de 1963 sumé  El 11 queda tal cual por que hay digitos en numerología que no se reducen a un dígito como los números capicúa por lo tanto debajo de la unidad del 11 va el 1 del diez por que el cero se va ( no tiene valor númerico), el 24 se convierte en seis, queda así
11
  1
  6
-----
18 = 9¿ VOS SABES QUE SIGNIFICA EL 9?
Yo si y me tranquilicé , ahora entiendo toda en mi vida, por un lado en un orgullo por que no es lo mismo eligir uno a Dios a que Dios lo elija a uno, ahora estoy tranquila, ahora me siento más estable, he dejado de usar de pretextos - ya no los necesito para estar cerca de él: no necesito entrar a un templo para estar cerca de él por ejemplo, entre todos construimos una red una palabra mia puede serle definirle la vida a cualquiera aunque me lo encuentre en la calle y no estemos reunidas muchas personas. A veces organizamos algo y nos sentimos por que no se logro las cosas como pretendíamos, y otras veces de la manera menos prevista nos puede cambiar la vida. Es como dice el Corán " cada libro sagrado llega a su debido tiempo" yo lo aplico: CADA SITUACIÓN EN LA VIDA LLEGA A SU DEBIDO TIEMPO, CADA PERSONA EN LA VIDA LLEGA A SU DEBIDO TIEMPO, ESTAMOS EN EL LUGAR DEBIDO EN EL TIMEPO DEBIDO. Yo no he cambiado, nunca cambié, YO MADURÉ. Yo a Dios nunca lo quise sacar de mi vida, ni en mis vidas anteriores es más fui monja carmelita en Alecón, Francia es mi vida anterior a ésta.