Asunto:[RedLuzArgentina] sabes lo que es el merkaba?
Fecha:Lunes, 19 de Abril, 2010  17:54:34 (-0700)
Autor:Juana Aliberti Martinez <portaldesanacion @.........mx>

¿Qué es el merkaba?

El merkaba es un campo de luz contra rotatorio, generado por la rotación de formas geométricas específicas, que afecta simultáneamente a nuestro espíritu y a nuestro cuerpo físico. Es un vehículo que puede ayudar a la mente, al cuerpo y al espíritu, a acceder y a experimentar otros planos de realidad o potenciales de vida.

De hecho, el merkaba es mucho más que esto, es una herramienta que te ayuda a aprender más sobre ti, a conectar con tu Ser Superior y experimentar niveles superiores de consciencia.

Geometría Sagrada y respiración, una puerta para la Evolución.

En el taller, se introducen las enseñanzas de la Escuela de Misterio del Ojo Derecho de Horus y fueron presentadas originalmente por Drunvalo Melckizedek, combinadas con una técnica muy potente llamada ense a través de la cual se puede viajar a través del tiempo y el espacio al campo unificado del cual formamos parte “la energía viviente de toda la creación.

Conforme vas practicando la meditaci va cambiando, dejando viejos patrones y como tus ojos se van abriendo al potencial ilimitado del espíritu

flor de la vida.jpg

Biografía de Drunvalo Melchizedek

Los libros de Drunvalo se ha publicado en 29 idiomas y llegar a más de cien países de todo el mundo. Él ha fundado la Flor de la Vida talleres con más de 300 facilitadores graduados y enseñando en más de sesenta países.

Drunvalo es un viajero del mundo y ha impartido talleres, seminarios y conferencias sobre la geometría sagrada, los campos de la energía humana, la espiritualidad, la meditación y la vida en el corazón en 45 países.

Su meditación con los ángeles y su trabajo con el prana y la sanación de la energía ha ayudado a decenas de miles de personas. Drunvalo ha manifestado que la sanidad en estas áreas son de suma importancia para las dificultades con el propio cuerpo a menudo nos impide continuar en nuestro camino espiritual. Sus investigaciones sobre la 3 ª dimensión con productos naturales y métodos para ayudar a curar a la Madre Tierra y todas las formas de vida es también un objetivo importante en su vida.

Sus libros son Los antiguos secretos de la Flor de la Vida, Vivir en el Corazón y su más reciente, Serpiente de la Luz.

 Drunvalo.jpg

y bueno...pues en el Noroeste tenemos la oportunidad de acceder a este conocimiento....

Cartel1.jpg

apoyanos con difusion entre tus contactos. Gracias!

aqui te compartimos un poquito mas....

Hay dos tipos de  curación. . .El curarse  a uno mismo y luego curar  a otros.

Tienen que empezar con ustedes  mismos y luego  curar a otros. Y en lo que se refiere  a ésta respiración y a esta meditación , creo que si hacen la  respiración  y ellos  logran hacer  que el prana  fluya y todo lo demás, debido a  que es un prana masculino,  femenino perfectamente equilibrado,  creo que la mayoría  de las cosas van a desaparecer nada más debido a eso. Deberán  sentir rápidamente un tremendo cambio en muchos de ellos . Pero no todas las cosas. Hay otros problemas  a enfrentar. En términos  de trabajar  con ustedes mismos, no necesitan  permiso. Tiene el derecho de curarse ustedes  de cualquier  cosa. Creo que  voy a decir ciertas cosas. Creo que cualquier cosa  que exista, sin importar lo que  sea, se puede curar. No creo que haya nada que  sea incurable. La razón  por lo que creo esto es que  he descubierto por  experiencia  directa que el cuerpo responde directamente  al pensamiento. Hubo una época...hubo una persona...hace muchos años, muchos  años cuando me involucré por primera  vez  en lo que yo  llamaría curación, mi primera  vez. Aunque nunca  me  he considerado un curandero, ni nada parecido. Puse una sartén sobre la  estufa, para secarla,  saben cómo  hacerlo? Y se  me olvidó. Salimos, estoy seguro que humeó y más. La  sart tomó  con la mano izquierda y la movió  hasta que se dio cuenta  que su mano estaba derritiéndose,  tiró esa cosa y  su mano estaba  deshecha, entro en shock, ni siquiera gritó. Fue horrible y yo no sabía  que hacer. Esto  fue antes que me  hubiese conectado con el Ser  Superior. Una  de las cosas  que hacíamos entre los dos, nos habíamos  dado permiso mutuamente  para trabajar  con hipnotismo entre nosotros, para  hacer varias cosas. Simplemente reaccioné y dije muy bien te voy a  poner en  trance y  yo no sab regresiva , fue 10,9,8,7,6,5...y la pusimos en trance y yo no sabía que estaba haciendo, simplemente dije esto, ahora tu mano   va  a volver a  estar normal. Algo así. No recuerdo exactamente que fue lo que dije, pero fue algo por el estilo...y hubo una  pequeña  duda y me quede  ahí, observé esa mano totalmente quemada sencillamente volver  a ser absolutamente normal, en algo así como  60 segundos. Ella tenía los ojos  cerrados. Nunca la  vio. Estaba  sentada. Yo vi que su mano regresó a lo normal. Después  de eso ya no volví a  ser el mismo. Me di cuenta que el cuerpo es tan sólo luz.
Y  que lo que pensemos, la  luz se puede  adaptar a  ello.

Tenía una  amiga que durante un tiempo tuvo un  programa  de tv en New York donde filmaban todo tipo de  curaciones espectaculares. Una de las que hizo fue sobre alguien que cuando era un  niño coleccionaba  salamandras. Saben  que a una salamandra le pueden arrancar una  pata y simplemente le crece otra?
A los 11  años este   niño perdió una pierna.  Los padres nunca le dijeron que  eso solo era para  las  salamandras y  como nunca  se lo dijeron simplemente  le  creció otra , tardó un ano para que lo hiciera
Entonces... que  es posible? qué  es imposible?
Todo depende  de  sus  sistemas  de creencias y lo que ustedes  crean que  es posible y las limitaciones que  le pongan.
Cuando  le dicen usted tienen una  enfermedad incurable. Eso es todo. Para usted  ya todo terminó. No hay esperanzas, cuando lo escucha se programa  una sentencia de muerte.
Había una mujer, Doris Davidson y ella estuvo en una  silla de ruedas durante  12 años  con polio, no se podía mover  en absoluto, y le dijeron nunca más va  a poder moverse. Ella se interesó en la curación  con  cristales con Katrina Raphael quien  me la envió porque descubrió que ella  era una walk-in y empecé  a trabajar con ella
Primero hay que comunicarse con  el Ser Superior, siempre hay que  pedir permiso  al Ser Superior porque aunque alguien  nos  diga  cúrame , no es suficiente solicitarlo a la persona, es  algo que se puede hacer  fácilmente pero ese  permiso casi nunca  se  consigue porque estamos llegando a un punto donde las personas lo  pueden hacer por  sí mismas. Por  que  quitarles  esta posibilidad?
Sigan su corazón  y su  intuición en todo esto.
Escuchar  al Ser Superior y  nunca  sabemos  en que va a desencadenar el proceso de curación
Aunque otra vez, como les dije antes, que finalmente más  allá de cualquiera de las técnicas o de las cosas, o de cualquier otra  cosa parecida, es este amor que está  surgiendo de  ustedes y su conexión con esa persona lo que es la llave suprema. Pero en el  nivel bajo de las cosas, que es lo que ellos necesiten o quieren, o lo que  sea que  se  requiere para satisfacerlos y empezar el proceso, nada mas  escuchen, ellos saben exactamente lo que necesitan. Y simplemente escuchen  y descubran lo que es.
Podría  sorprenderles, lo que las personas necesitan para lograr  esa  detonación a veces  es realmente sorprendente. Incluso los sueños podrían ser formas  de curación. Todo. Todo tipo de cosas. Y también... de nuevo. es muy similar a  conectarse con el  SS
Es simplemente confiar  en ustedes mismos, creer en ustedes mismos, conectarse con Dios en Amor, y cualquiera puede  curar  cualquier  cosa.
Doris... lo que el SS  me dijo que hiciera fue que trabajara en sus sistemas  de creencias, porque lo que crees... y si no crees  no te puedes  curar, entonces, no hay forma...
Simplemente tengan  Fe en si mismos, confíen en ustedes. Dios  está  dentro de ustedes, definitivamente. Y  empiecen  a  practicar lo que les he dicho si sienten que es correcto, vean si es bueno para ustedes, y si lo es sigan haciéndolo. Y espero que todos lo pasemos muy bien volando de esta forma por acá. Ustedes bien saben que hay mucho mucho más que yo podría decir. Podría  continuar con este  tema de curación durante una hora, pero otra vez lo mas  importante es  estar centrado aquí, en el Amor. Y si simplemente siguen a  su corazón, en lo que se refiere a la curación, cualquier cosa  es posible...

... Cuando estudien la Geometría Sagrada encontrarán  que las  diagonales al igual que las sombras y pasando de dos a tres dimensiones, serán las principales llaves para extraer información de las formas. Esto pasará una y otra vez.
Una  de las cosas que me dijeron los ángeles, algo que  realmente me quedó, me dijeron que el cuerpo humano es la regla para medir el universo. Que absolutamente todo el universo se puede medir y determinar a partir de nuestro cuerpo.
Así que yo quería ver  adonde estaba exactamente  la proporción  phi en el cuerpo humano ya que Leonardo  lo repetía una y otra vez...
Es interesante que las geometrías alrededor del cuerpo, est
...Tenemos al menos cien billones de células en el cuerpo  humano, hay al menos  cien billones de lugares donde se encuentra  la proporción phi y  probablemente muchas, muchas veces más que eso.

Las  cosas  naturales están sintonizadas  con la Tierra, se mueven con la Tierra  cuando  pasa  a través  de los niveles  dimensionales. Es por  eso  que cuando  Seres altamente evolucionados  vienen  a un Planeta como este, y quieren dejar algo para que pueda  sobrevivir a través  de transformaciones, no lo hacen  con materiales  sintéticos. Por  que  se irían? Si  hacen algo que  permanezca aqu otra  forma de generador para mantener ese objeto, lo cual no es f las pir como acero inoxidable o cosas  así ellos  usan el material de la  Tierra, que es muy , muy duro y durable, y hacen las pir trav mantuvieron ahí. Es simplemente muy inteligente, eso es todo. No es la Edad  de Piedra. Realmente  es muy inteligente. Y tambi el mundo, se van y no dejan huella Simplemente desaparecen Y no hay rastros, lo único que queda son sus vasijas de barro y sus piedras, y cosas así. Pero todas  sus cosas  sofisticadas no. No estoy diciendo  que ellos tuvieran los que nosotros tenemos aquí. Aunque algunas  de ellas tenían mucho más que esto, no queda rastro, no hay nada. Todas  esas  cosas desaparecen. No quedan huesos. No queda nada. Simplemente desaparecen. Y no hay rastros de civilización. Y  adónde van? A otro nivel dimensional.

¡Te esperamos!

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez
http://sanamor.es.tl