Asunto:[RedLuzArgentina] TIERRA: LAS CLAVES PLEYADIANAS DE LA BIBLIOTECA VIVIENTE
Fecha:Martes, 20 de Abril, 2010  10:14:14 (-0500)
Autor:Gloria Helena Restrepo <gloria_helenar @.......com>

Hola Amigos:

En conmemoración del Día de la Tierra, que son todos los días y como agradecimiento a nuestra Pachamama por sus innumerables bendiciones, les adjunto el enlace a este Libro esperando les sea de la mayor utilidad... Es una lástima que materiales como éstos no se distribuyan en colegios o se den a conocer al público en general...
Somos Uno con Ella...
In Lakech...