Asunto:[RedLuzArgentina] Juana Aliberti Martínez me acompañará en la moderac ión de la Red Luz Argentina
Fecha:Viernes, 23 de Abril, 2010  15:02:38 (-0700)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>

Queridos hermanos de Red Luz Argentina y demás redes amigas:

Es con mucha alegría que les comunico por este medio lo que fue anunciado oficialmente al finalizar el III Encuentro Argentino de Luz, abierto al mundo, en Salta, 18 al 22 de marzo 2010:

Juana Aliberti Martínez  es la nueva co-moderadora de la Red Luz Argentina, perteneciente a la Red Iberoamericana de Luz,  y compartirá conmigo la honrosa tarea de seleccionar los mensajes que les llegan diariamente a sus casillas.

Amira Manzur, quien cumplió con dedicación y eficiencia esa tarea desde diciembre de 2005 se despidió de sus funciones en diciembre pasado, comunicándolo en un mensaje. Personalmente le agradezco todo lo que hizo en servicio y quedamos por supuesto unidas en amistad del mismo modo que antes.

Ahora tengo una nueva compañera de trabajo, a la que recibo con los brazos abiertos.

Les recuerdo que todos los que quieran mandar mensajes para que se difundan en la Red Luz Argentina pueden escribir a

redluzargentina@egrupos.net

Los mensajes son gratuitos y cada persona puede publicitar actividades o cursos propios, uno por mes.

En la selección que hacemos priorizamos los mensajes de contenido que siempre deben ser sobre la nueva conciencia, nueva espiritualidad o nuevo paradigma, en Unión en la Diversidad y libertad personal.

En la Luz y con mucho Amor

Alicia