Asunto:=?utf-8?Q?RE:_[RedLu?= =?utf-8?Q?zArgentina?= =?utf-8?Q?]_Invitaci?= =?utf-8?B?w7NuIHBhcmEgQ28=?= =?utf-8?Q?nferencia_?= =?utf-8?Q?y_Taller?=
Fecha:Lunes, 12 de Abril, 2010  06:36:47 (+0000)
Autor:=?utf-8?B?bWlydGEgcGF0acOxbw==?= <floresreiki @.......com>

Y POR MAR DEL PLATA CUANDO HACES ALGO MIRTA PATIÑO

Date: Sun, 11 Apr 2010 09:17:39 -0700
From: aliciacontursi@yahoo. com.ar
To: redluzargentina@egrupos.net
CC: grialnet @elistas.net
Subject: [RedLuzArgentina] Invitación pa ra Conferencia y Taller

Qu eridos hermanos de la Red:

Quiero p articiparles que en mi próximo viaje a la Capital Federa l me encontraré como siempre con un grupo de amigos y he rmanos y trataremos de fortalecer juntos nuestra posició n ante los maravillosos y definitorios momentos que estam os viviendo. Según la óptica que tome cada uno será la vivencia que se tenga.

Frente a l a magnitud de los hechos que vivimos junto con el proceso de Ascención de nuestra querida Madre Gaia y de nosotro s mismos y el profundo cambio de estructuras y de paradig ma, los invito a un encuentro de reflexión conjunta y co nocimiento específico. Es momento de síntesis y de defi niciones.

El viernes 16 -a las 20:30- daré una charla< /U> œPredicciones Astrológicas para el año 201 0, cómo enfrentar los grandes cambios

Será en Jardín de los Angeles, Corrientes 1680 BsAs.   Entrada de œr ecupero $10

El sábado 17 -de 15 a 20hs-  facilita ré el Taller Interactivo  < /SPAN>œLos cuatro Mundos y las Dakinis En la Kabbala h, Astrología, Tarot y las Dakinis del Budismo Tibetano< /SPAN>

Qué es la Santa Kabbalah y el Arbol de la V ida

Cómo vivimos el Fuego, Tierra Aire y Ag ua y Bastos, Copas, Espadas y Oros  en nuestra vida diaria. Maestrías y espiritualidad

Quiénes son y cómo actúan las Dakinis del Budismo Tibetano. Creando un mandala personal. Correspondencias.     Interesados, solicitar in formes.

También atende ré Cartas Natales y consultas con el Tarot de Madre PAZ< SPAN>

aliciacontursi@yahoo.com.ar  o 0261 155 025097         &n bsp;          ;         &n bsp;          ;         &n bsp;          ;         &n bsp;          ;

Alicia

  Consultas recomendadas Compra de casas | Estetica y belleza | Amor y amis | Ansiedad y depresi

et/imcloe/

< Ve, guarda y comparte lo que te
Crear o vis es.corank.com