Asunto:[RedLuzArgentina] libro para bajar...La alquimia del autismo
Fecha:Lunes, 19 de Abril, 2010  17:53:55 (-0700)
Autor:Juana Aliberti Martinez <portaldesanacion @.........mx>

A raiz de la propuesta de un miembro de esta Web, Silvana, autora de "La alquimia del autismo", abrimos esta página para compartir todo el material que nos vayan enviando...que disfruten el libro!

¡Gracias Silvana por tu aporte maravilloso!

Dando click al siguiente enlace pueden leer en linea o bajar su libro.

"La alquimia del autismo" de Pisari, Silvana Judith

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez
http://sanamor.es.tl
http://despertandoconciencias.webs.com