Asunto:[RedLuzArgentina] Invitacion al flamante canal de you tube de la RedLuz Argentina
Fecha:Domingo, 2 de Mayo, 2010  09:18:53 (-0700)
Autor:Juana Aliberti Martinez <portaldesanacion @.........mx>

Invitamos a todos los miembros que honran esta Red social por el despertar conciencias para un mundo mejor, se sumen como suscriptores de nuestro nuevo canal en You Tube donde les iremos compartiendo las actividades que se realizan en nuestro pais, asi como otros videos que tengan que ver con estos tiempos extraordinarios que vivimos....
Bienvenidos!!!

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez
http://sanamor.es.tl