Asunto:[RedLuzArgentina] Masaru Emoto en Argentina
Fecha:Lunes, 3 de Mayo, 2010  22:05:15 (-0300)
Autor:Madre Tierra <nuriamerkaba @.....com>

Familia,
El Dr.Emoto nos visita en el mes  de agosto
Se presenta  en una Conferencia  y  hace la apertura de  la  La  Escuela Hado para la   Formación  de Instructores  del Agua
La  Inscripción está habilitada para  quienes decidan acompañarnos en este precioso momento
En los próximos  días ampliaremos  la información.
En Servicio
Equipo de  Chamanaeventos