Asunto:[RedLuzArgentina] Rv: [CantemosPorLaTierra] Sintomas fisicos actuales. Bienvenidos al Vacio
Fecha:Jueves, 6 de Mayo, 2010  05:54:52 (-0700)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>

--- El mié 5-may-10, ram su <correoramsu@yahoo.com.ar> escribió:

De: ram su <correoramsu@yahoo.com.ar>
Para: "ram-su egrupos" <cantemosporlatierra@egrupos.net>
Fecha: miércoles, 5 de mayo de 2010, 23:44

Bienvenidos al Vacio

Por Sarah Biermann

30 de Abril de 2010

 Traduccion: Margarita Lopez

He conversado y recibido correos electronicos de tanta gente que preguntan todas basicamente lo mismo.

La gente esta cansada, exhausta incluso. No tienen entusiasmo por nada, ni siquiera por las cosas que solían emocionarlos mucho.

Los cuerpos fisico, mental, emocional y espiritual estan desencajados. Los sintomas fisicos pueden incluir problemas de los senos nasales, garganta y oidos, dolores de cabeza, dolores extraños que parecen ir y venir sin ningun motivo, a veces se siente como si el dolor estuviera nadando por tu cuerpo.

La digestion no anda bien, es incomoda, demasiado rapida o demasiado lenta. Y el apetito esta retorcido, las cosas que antes sabian bien ya no saben tan bien.

Puede haber dolor del cuerpo, fiebre y sintomas de tipo gripal, y por supuesto, solo estar muy, muy cansados. La vision es variable, a veces bastante borrosa.

Los sintomas mentales incluyen, o bien no poder ni siquiera pensar, o perderse en bucles mentales. Llevar la cuenta del tiempo es un reto y tambien lo es cualquier cosa que requiera un cerebro izquierdo agudo.

Es mucho mas facil distraernos y solo sentarnos y mirar al cielo, la television, un libro o la pared. Esas pequeñas cosas que solian darte placer simplemente ya no lo hacen.

Las emociones andan desenfrenadas. Apatia, desesperanza, desesperacion, tristeza y una sensacion de estar totalmente vacios y atascados.

Alternativamente, podrias estar sintiendote realmente frustrado. Es como un sindrome pre-menstrual de larga duracion, solo quieres que la gente te deje en paz y se preocupe de sus propios problemas. (La gente puede ser tan molesta.)

Puedes sentir perdida de interes en tu trabajo, tus aficiones, tus amigos e incluso todo el planeta. Apenas cepillarte los dientes ( ¡ otra vez ! ) parece ser una lata, y tan tonto. Para que molestarse, todo es ilusion de todos modos.

Cuando las emociones estan muy exaltadas, es dificil mantener tu conexion con el espiritu. Es como que las emociones te hubieran llenado por encima de los ojos y los oidos, asi que no puedes ver ni oir con claridad y no hay espacio para nueva informacion.

 Â¿ Has notado que cuando te sientes mas miserable, asustado o triste, cuando pides guia al espiritu, no recibes nada ?

Estamos tan cerca del 2012 y se nos prometio que las cosas mejorarian. Pero ahora no me importa un bledo nada de eso, yo solo quiero dormir.

Es como si cada celula, cada molecula, cada atomo estuviera pasando por una gran transformacion. ¡ Y es estresante !!!

Imaginate una bellota. Ha estado en su forma de semilla por mucho tiempo, esperando para expresar todo su potencial y convertirse en un gran roble. Pero ahora las condiciones requieren que empiece la transformacion.

Este proceso es muy estresante. Se producen cambios quimicos en el interior, creando presion en la cascara de la semilla. Esta presion se acumula y se acumula mientras que el ambiente humedo suaviza la cascara, haciendola mas debil. A la larga, la cascara se parte y el tierno y vulnerable brote comienza a emerger.

Piensa en como se sentira eso para la semilla.

Su cascara protectora se esta debilitando y partiendo. Las tiernas partes internas, antes tan seguras y protegidas, ahora estan siendo expuestas a un entorno desconocido. Esto es algo que la semilla nunca antes ha experimentado y no sabe lo que pasara al final.

Esto es lo que esta sucediendo a nivel celular dentro de nuestros cuerpos.

 Â¡ No es que nos estamos convirtiendo en arboles ! Es una metafora.

Este es el estres que estamos sintiendo en nuestros cuerpos y esta utilizando una gran cantidad de energia. La mayoria de ustedes ha estado viviendo solo con el poder de su voluntad, obligandose a si mismos a hacer las cosas que deben hacer.

Y al mismo tiempo se esta produciendo una poderosa transformacion espiritual. Las conexiones energeticas entre la nueva realidad y la vieja realidad se estan desconectando.

Todas las cosas que te definian en la vieja realidad estan desapareciendo. Esas cosas incluyen tus roles (hija, hijo, madre, padre, etc.), tus sueà ir tantas cosas. Puede sentirse como si trozos de ti hubieran sido cincelados.

 Ahora, al final del proceso, es necesario soltar incluso las cosas que mas has amado. Estas son las cosas en tu vida, como tu trabajo espiritual, intereses creativos y tambien las cosas que forman tu propio ser.

Todos tenemos maneras en que nos definimos a nosotros mismos. Las cosas que nos gustan, lo que no nos gusta o nos molesta. Damos por sentado que esto es lo que somos.

Todos hemos tenido sueños sobre el futuro, tal vez abrir un centro de sanacion, o escribir un libro o vivir en una comunidad y cultivar tu propia comida.

Muchas de estas cosas son lo que realmente nos gusta o amamos acerca de nosotros mismos. En este momento estamos revisando estas definiciones y sueños.

llevarlas a la nueva realidad o se basan demasiado en la vieja energia ?

He aqui algunos ejemplos:

Una mujer siempre quiso tener un centro de sanacion. Habia estudiado muchas modalidades y, finalmente, comenzo a trabajar con clientes. El trabajo ya no era divertido. No era satisfactorio y ni siquiera interesante.

Hable con un hombre que ha practicado yoga regularmente durante muchos años. Ha sido muy importante para el por muchas razones. Ahora ya no tiene ganas de ir a clase.

A mi siempre me han gustado las plantas. Mi mama era arquitecta paisajista y agricultora organica. Me criaron para trabajar en el jardin y cuidar de las plantas. Siempre he tenido â¬Ó buena mano â¬ý y si no podia tener mi propio jardin, por lo menos siempre he tenido muchas plantas interiores.

Esto era algo que realmente me gustaba de mi misma. Recientemente senti que todas esas plantas no eran mas que una mayor responsabilidad, solo mas cosas que tenia que cuidar. La alegria y el amor habian desaparecido por completo.

Esto definitivamente no es un proceso comodo. Hay una pequeña voz en tu cabeza que dice: â¬Ó Si me entrego a esto, entonces todo estara perdido y nunca me volvere a sentir esperanzado ni creativo otra vez. â¬ý

Existe el temor de que nunca vamos a salir del vacio. Lo que he descubierto es que lo opuesto es verdad. Lo que se requiere es abrazar el vacío.

Dejate sentir la desesperanza, la apatia y el miedo.

Pasa algun tiempo experimentando la intensidad.

No tomes ninguna accion todavia.

Se me ocurrio que debia tirar a la basura todas esas (tontas y latosas) plantas de interior y terminar con ellas. Por suerte, decidí esperar. ( O tal vez eso solo parecia demasiado trabajo. )

Unos dias mas tarde me fije en una orquidea en una maceta por el camino de entrada a mi casa. Sus flores acababan de abrirse por completo y me detuve un momento para apreciar la belleza.

Me hizo sentir bien y agradecida. Parece que no perdi para siempre mi amor por las plantas. Ahora, en lugar de que esta definicion sea inconsciente, basada en mi infancia y costumbre, fue una eleccion.

No podemos vivir en la realidad fisica sin ninguna definicion. Para que algo se manifieste debe tener alguna definicion. Lo que esta pasando ahora es que se nos esta dando la oportunidad de ver como nos hemos definido nosotros mismos, ver que se siente al no tener esas definiciones y elegir lo que queremos llevar con nosotros a la nueva realidad.

Cuando unes el proceso de re-definicion con la transformacion del cuerpo fisico, tienes una potente combinacion. Y si, los dos estan relacionados. Asi que se muy paciente y amable contigo mismo. No trates de luchar contra eso. Al leer la energia, veo que no tenemos mas que un par de semanas mas de este intenso tiempo en el vacio.

Enfocate en las pequeñas cosas que te dan placer, ya sea una flor, alguna formacion de nubes espectacular o un abrazo de alguien a quien amas.

Pronto las cosas van a empezar a iluminarse de nuevo. Confia en el proceso.

Sarah Biermann ⬜ Maestra, Consejera Intuitiva, Sanadora Energetica, Escritora y Artista

 www.limitless-one.com

Correo electrónico: sarah@limitless-one.com

         Abrazos de luzFlowersRam-Su
       Cantemos por la Tierra

Consultas recomendadas
Aprender Inglés | Comunicación Celular | Cursos de Música | Educación

Tu dirección de suscripción a este grupo es aliciacontursi@yahoo.com.ar
Para darte de baja, envía un mensaje a
cantemosporlatierra-baja@egrupos.net
Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/cantemosporlatierra