Asunto:[RedLuzArgentina] ¡Defendámo nos de los dioses!, Freixedo S alvador
Fecha:Jueves, 6 de Mayo, 2010  13:25:43 (-0500)
Autor:Gloria Helena Restrepo <gloria_helenar @.......com>

Freixedo Salvador: Defendámonos de los dioses...

Freixedo Salvador es un Ex-Sacedorte Católico Español, quien
perteneció a la Orden de los Jesuítas durante 30 años.
Hizo estudios de humanidadesfilosofíateología
sicología en universidades de EE.UU. y
Europa. Desde la década de 1950 su posición crítica
con las posturas de la Iglesia Católica, y la publicación
de sus críticas le condujeron
a la cárcel.
Desde los años 1970 se ha dedicado a la investigación
n el campo de la parapsicología, en especial del
fenómeno OVNI
y su relación con el fenómeno  religioso
y con la historia humana, habiendo publicado varios
libros
al respecto.

Producción Literaria

  • El Diabólico Inconsciente

  • ¿Por qué agoniza el Cristianismo?
  • Curanderismo y Curaciones por la Fe
  • Extraterrestres y religión
  • La amenaza extraterrestre
  • La granja humana
  • Biografía del fenómeno ovni
  • Las Apariciones Marianas
  • Los contactados
  • Los ovnis, ¿una amenaza para la humanidad?
  • Israel, pueblo contacto
  • ¡Defendámonos de los dioses!
  • El Cristianismo: Un Mito Más
  • Las Religiones que nos Separan
  • Los hijos de la Nueva Era
  • Ellos, Los Dueños Invisibles de este Planeta
    Gloria H.

    [Adjunto no mostrado: application/pdf ]