Asunto:[RedLuzArgentina] Semana Mundial por un Parto Respetado del 16 al 23 de Mayo 2010 - CONFERENCIAS GRATUITAS en Capital Federal, La Pl ata, Mercedes y Bolívar Pcia de Buenos Aires, Argent ina
Fecha:Jueves, 6 de Mayo, 2010  21:44:04 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Conferencias Gratuitas en la Semana Mundial por un Parto Respetado del 16 al 23 de Mayo de 2010, Argentina

Si no visualiza este anuncio por favor entrar aquí

MÁS CONFERENCIAS EN

19 de Mayo - LA PLATA, Pcia. de Buenos Aires, Argentina
20 de Mayo - MERCEDES, Pcia. de Buenos Aires, Argentina (*)
(*)(contamos con espacio para niños con juegos recreativos)

28 de Mayo - BOLIVAR, Pcia. de Buenos Aires, Argentina

<