Asunto:[redluzargentina] Corrección al mail de Lilliana Corredor
Fecha:Martes, 6 de Septiembre, 2005  02:33:58 (+0000)
Autor:Susana Peralta <sp10ar @.........ar>

Por favor, el que quiera ir a Cuba, que le pida el boleto a Lilliana a
lcorredor1@bigpond.com
  Susana

Mis Queridos Amigos,

Les envie un formulario para el Curso de "Sanadores del Cuerpo de Amor y de las
Aguas"
en CUBA, con las fechas ERRONEAS... error en calculo del dia de Luna Llena en
Cuba (un
dia antes que aqui en Australia...). Les pido me excusen y corrijan sus boletos
de
avion!

Asi que las fechas ahora seran del
5 - 18 Nov., asi:

5 DE NOVIEMBRE: ENTRADA A CUBA Y ALOJAMIENTO POR 1 NOCHE EN EL HOTEL KOHLY -
HABANA.
6 DE NOVIEMBRE: TRANSFER A GUAJIMICO. ALOJAMIENTO EN PENSION COMPLETA POR 11
NOCHES, O
SEA ESTO SERIA SALIENDO DE GUAJIMICO EL DIA 17 DE NOVIEMBRE DESPUES DEL
ALMUERZO.
17 DE NOVIEMBRE: TRANSFER A LA HABANA. ALOJAMIENTO EN EL HOTEL KOHLY -HABANA-
POR 1
NOCHE.
18 DE NOVIEMBRE: SALIDA DEL PAIS.

Por favor, reciclen los antiguos documentos e impriman estos.

Olas de Amor y Agradecimiento,

Amarial (alias Lilliana)

Correo Yahoo!

SYSNET - Servicios y Soluciones Web