Asunto:[RedLuzArgentina] Ejercicio de AMOR Y GRATITUD A LAS AGUAS DE MEXICO Y ESTADOS UNIDOS durante Mayo
Fecha:Sabado, 8 de Mayo, 2010  21:56:54 (+0000)
Autor:Patricia Lucero <pmlucero @.......com>

AMADOS, leyendo con detenimiento este mensaje de la querida
Sybil Selene Delahoz Yañez en red Noashamballa, pienso que podríamos aportar una pequeña acción al pedido de oracion y luz para MEXICO durante Mayo,  a fin de sostener el amor y la gratitud hacia las aguas que tanto bien nos han hecho a todas las generaciones humanas evolucionando en este bendito planeta, por eso propongo esta pequeña acción que nos ha legado el Dr. Masaru Emoto y así contribuir con nuestro intención al propósito de la ascención de todo el planeta
.
Por ello, propongo  el ejercicio de escribir las palabras AMOR Y GRATITUD
pero esta vez colocando "A LAS AGUAS DE MEXICO Y ESTADOS UNIDOS "
y péguenlo en una botella de vidrio transparente,
con la inscripción mirando hacia adentro, hacia el  agua

y cada día - en lo posible a la mañana y a la noche -
enviar mucha luz , amor y gratitud al agua.

Las palabras AMOR y GRATITUD crean los cristales de agua más hermosos
y lo hemos visto en la obra HADO de Emoto,
quien nos visitará próximamente en Argentina.
Les envio mails de referencia.
Dios nos bendiga a todos.
Con amor y luz,
In Lak`ech. Yo soy otro tu

Patricia Lucero
desde La Rioja, Argentina.

De: Sybil Selene Delahoz Yañez
Fecha: Thu, 6 May 2010 20:29:54 -0500
Asunto: [Noa Shamballa] Mensaje de MASARU EMOTO sobre terremotos///comparto

   *Mensaje Actual de Masaru Emoto sobre los terremotos*

  Lo que vengo diciendo los últimos 20 años es que EL AGUA CONSERVA LA
MEMORIA y si esto fuera considerado con sentido común en el mundo
científico, creo que la comprensión de los mecanismos que producen
terremotos sería más profunda. Realmente deseo y pido a los sismólogos del
mundo, que por favor estudien el tema: agua / terremoto.

Lo que estuve diciendo por más de 20 años es que EL AGUA RETIENE INFORMACION
, y la información que más afecta al agua está en la mente de la gente.
Funciona como si el agua fuera un espejo del corazón. Creo que un terremoto
ocurre cuando hay diferencia en el nivel de energía del agua en las fallas.
A mayor disparidad, más fuerte será el terremoto.

Los terremotos ocurrieron en lugares de baja energía, tanto la energía de la
población como la energía económica. Una manera de aliviar la situación de
Haití es enviando dinero - ya que el dinero tiene las mismas propiedades que
el agu. El terremoto ocurrió porque el nivel vibratorio del agua era muy
bajo. Otra cosa que se puede hacer es enviar plegarias y pensamientos de AMOR Y
GRATITUD a la gente y al agua de Haití. Tal como reporte en mis experimentos
con el agua en mis libros "MENSAJE DEL AGUA" y "MENSAJE ESCONDIDO EN EL
AGUA", nuestras intenciones y pensamientos llegan a lugares sin considerar
la distancia. En este momento, debido al tremendo caos luego de un temblor
tan fuerte, el agua en Haití debe lucir terrible en cuanto a sus cristales.
La situación que se prevé a raíz de esto es desastrosa; de modo que una
forma de ayudar, es enviando pensamientos de AMOR Y GRATITUD a las aguas de
Haití

Por favor escriban AMOR Y GRATITUD A LAS AGUAS DE HAITI , y péguenlo en una
botella de vidrio transparente, con la inscripción mirando hacia adentro, al
agua y cada día - en lo posible a la mañana y a la noche -envíen su mensaje
de amor y gratitud al agua. Las palabras AMOR y GRATITUD crean los cristales
de agua más hermosos. Según mi propia experiencia, es la vibración que
mejora la inmunidad a los niveles más altos. El agua está conectada a todas
las aguas, de modo que si se ofrecen pensamientos de amor y gratitud al agua
de la botella, llegara a las aguas de Haití al instante.

Da miedo pensar en la cantidad de desastres que han de ocurrir, y los
terremotos que han de suceder sin aviso. Es imprescindible que enviemos
nuestro mensaje de AMOR Y GRATITUD a las aguas subterráneas de estos 120
lugares en el mundo que se sabe tienen fallas activas alrededor del mundo,
de modo que esas fallas activas se mantengan en calma por más tiempo.

No es casualidad que ocurran estas cosas en un país como Chile, considerando
que allí la minería contaminante, hace daño desde la época de la colonia
hasta ahora, pero mucho más todavía en el último tiempo; debido a que se
trabaja con minerales de baja ley, o sea, que deben que moler montañas
enteras para luego lixiviar en los diques de cola, donde no por casualidad
utilizan millones de litros de agua de manantial por hora.

Dicho de otro modo, el egoísmo humano y la avaricia resultante, profanan
pureza de los glaciares con el pensamiento materialista, siendo esto
demostrable desde la Física Cuántica. La verdad, que es para meditarlo;
calculen que se gasta y contamina a razón de unos 33.000 litros por minuto
en La Alumbrera , equivalente a 1.980.000 litros de agua por hora; cuando la
tecnología actual, podría permitirle al hombre filtrar las aguas servidas y
desdoblar de sus moléculas el hidrógeno (gas carburante) del oxígeno (gas
comburente) y mover con cero contaminación, todos los motores que se nos
ocurra, emanando del caño de escape simplemente, vapor de agua. Pero
utilizamos la mente al revés y este es el resultado.
*Masaru Emoto
Emisario de las Aguas*

    --
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Terapias de Sonido"
* Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo

POLITICA ANTISPAM: Si este mensaje lo reenvía, BORRE la dirección de correo
de quien envía. Coloque a sus contactos en CCO (casilla de correo oculta.
Evite que otras personas conozcan su dirección de correo para no recibir
SPAM y VIRUS. Gracias

Terapias con Sonidos en Facebook
http://www.facebook.com/group.php?gid=53137489200

Facebook del Autor
http://www.facebook.com/Pablo.R.Alexandre

--
Sybil Selene Delahoz Yañez
Facilitadora de Vida / Life Coach 10301

Date: Mon, 3 May 2010 22:05:15 -0300
From: nuriamerkaba@
To:  redluzargentina@egrupos.net
Subject: [RedLuzArgentina] Masaru Emoto en Argentina

Familia,
El Dr.Emoto nos visita en el mes  de agosto
Se presenta  en una Conferencia  y  hace la apertura de  la  La  Escuela Hado para la  Formación  de Instructores  del Agua
La  Inscripción está habilitada para  quienes decidan acompañarnos en este precioso momento
En los próximos  días ampliaremos  la información.
En Servicio

Equipo de  Chamanaeventos

http://www.chamanaurbana.com/dana-masaru.htm

Tu vida no tiene límites, ahora Hotmail tampoco. 25 GB para organizar y compartir todo. Hacé clic aquí