Asunto:[RedLuzArgentina] SOÑE QUE NO EXISTIA EL DINERO
Fecha:Miercoles, 12 de Mayo, 2010  11:57:45 (-0500)
Autor:Ricardo González <tierrafirme2012 @.........mx>

Soñé que no existía el Dinero, que yo estaba hecho de Sol, que lo que vestía y me alimentaba estaba hecho de Sol y hasta el día de hoy no he recibido ninguna factura de esa hermosa Energía que todo lo sostiene…

…Soñé que el hombre llegaba a un grado de Consciencia tal que solo tomaba para sí aquello que necesitaba…El Agricultor trabajaba labrando la Tierra para todos pues esa era su Pasión…el Zapatero hacia Zapatos para todos pues esa era su Pasión…El Maestro enseñaba a sus alumnos pues esa era su Pasión….El Productor de Cine hacía películas pues esa era su Pasión….cada hombre y mujer realizando la labor que les apasionaba y que llenaba su Corazón de júbilo…

…¿Cuál es tu Pasión? ¿Eres Arquitecto y manejas un Taxi? ¡O Desilusión, el dinero ha hecho su intervención!.

….Nada faltaba pues cada quien hacía lo justo para todos sin excesos ni carencias….y me levante y fui a la tienda de la esquina y tome lo justo para desayunar, el tendero me atendió con Amor pues esa era su Pasión….y el Tendero fue con el Zapatero por un par de zapatos…y el zapatero fue con el maestro por un poco de sabiduría….y el maestro fue al Cine por un poco de Diversión…y el Productor de Cine fue con el Agricultor por un poco de alimento….y el agricultor fue al Almacén de ropa por un poco de Vestido…Todo era Felicidad pues lo único que faltaba era el Dinero que había desaparecido de las mentes de los hombres…

La Tierra ya no era explotada, los cielos eran transparentes, el Mar Azul y la Vida diferente porque el Sol todo lo regalaba…

La Energía del Sol ahora si me cobraba y lo único que yo le daba era aquello en lo que me transformaba…En El Amor y el Servicio sinceros, gratuitos y verdaderos.  Una nueva moneda que nadie escondía y que todos emanaban hacia los demás…Y me empecé a convertir en Sol y todos a mi alrededor giraban….

…Y la Tierra ya no sangraba pues el petróleo ya no era necesario,  El Sol todo nos lo daba…

…“Y llegará el día en que todos saldrán a las calles a tirar su Dinero” ahora el Sol es mi Tesorero, pues comprendí que sin el Sol no existiría el Dinero”.

Ayúdame a Fortalecer mi Sueño.

En Servicio,

Ricardo González

Cuauhtlatoatzin