Asunto:[RedLuzArgentina] ARMONIZACION ENERGETICA DEL ADN®
Fecha: 31 de Mayo, 2010  16:49:03 (+0200)
Autor:Ines Elisa <ineselisa2005 @.....com>

Quien Soy. Que hago

Mi nombre es María Andrea Labat. Como tantos inicie este camino de luz llevada por el convencimiento de que había algo mas... no sabia que era, ni como encontrarlo, pero que su ausencia me hacia sentir un vacío inmenso.
Aparecieron muchos maestros. Personas maravillosas que aportaron a mi vida las herramientas esenciales para generar los cambios necesarios y Despertar

A todas ellas gracias, porque hoy, logré seguir el camino de mi Alma encontrar mí propósito: contactar mi Yo superior.

En una canalización de Kryon, le pregunté, si los sistemas con los que trabajaba eran buenos para sanar energéticamente, y me contestó que porque no los unía y trabajaba con todos ellos, que cada sistema correspondía a la situación evolutiva del ser que la aplica y que cuando contacte con ellos a través de mi Yo Superior, en un santiamén ellos me darían un sistema que sería el indicado para mi en estos tiempos que corren. Me reí y me enojé: como haría para conectarme con mi Yo Superior??? Se esta riendo de mí?? No podía ser verdad? era Kryon.... y lo intenté... y lo volví a intentar con tanto fervor que un día sucedió.
Pero ese no fue el final de esta historia, ese fue el principio de la transformación más grande de mi vida que no solo me afectó a mi, sino que a todos los integrantes de mi familia.

Finalmente me enseñaron un Sistema de Sanación que denominaron ARMONIZACION ENERGETICA DEL ADN® , me explicaron que es para que las personas podamos organizar nuestra vida racional en función de los caminos de nuestra Alma. Esto significa que nuestra sociedad con nuestra parte Divina se complete.

Me explicaron también, que todos los caminos que el alma necesita recorrer, están guardados en nuestro ADN. Es decir nuestro karma. Que el Alma sabiamente guarda toda la información de los caminos recorridos y por recorrer y organiza constantemente la ruta a seguir. Hay todo un sistema elaborado para que estos caminos de aprendizaje y limpieza se sigan según lo pactado por todas las almas involucradas en ellos. Esto significa que este sistema es arreglado antes de encarnar y registrado en el ADN de las personas.
En estas rutas dimensionales kármicas de nuestro ADN, esta el camino que la persona debe seguir y estas rutas se activan según lo pactado por el alma para su aprendizaje.
Las energías que están entrando a nuestro planeta, están activando nuestro ADN para que rutas de limpieza se abran organizando situaciones que autorizan su liberación. Si la persona no fluye con esta limpieza, se producen bloqueos energéticos que pueden producir desde conflictos emocionales hasta enfermedades.
Este sistema que me han enseñado, desbloquea esa energía kármica, produciendo la liberación de la misma de nuestro ADN, porque libera el temor que la misma situación a trabajar produce, haciendo que esta pueda ser enfrentada con amor y en total conciencia. Cada armonización es acompañada de una canalización personal en la cual se guía a la persona que la recibe en función de cual es el conflicto que debe resolver.

Me solicitaron que divulgue la información que por dos años me han dado. Me indican que ya es tiempo de que cada uno pueda encontrarse con su Yo Superior y que puedan recorrer el camino que yo recorrí. Mi intención es transmitir mi experiencia para que, quien lo desee y resuene en su interior, pueda contactar su yo interno. La intención de mis guías y la mía en conjunto es que puedan depender de Uds. Mismos y poder encontrar las soluciones en su interior.

Muchas personas que he atendido, han conseguido contactar su Yo Superior. Según me explican, es porque al limpiar energía de temor, energía kármica, se da el espacio para que ancle nuestra divinidad en nosotros y la conexión se produce.

Deseo fervientemente que mi propia experiencia les sea útil. Si lo desean puede contactarme y la pregunta que deseen será respondida ya que espero que sean pocas y que en poco tiempo, las respuestas las cocreen Uds. Mismos.

Sin mas que decir y con inmenso amor me despido y que el universo derrame sobre Uds. El doble de amor del que me fue dado a mí.

María Andrea Labat

María Andrea Labat
Co-creadora sistema Armonización Energética del ADN®
Villa de Merlo- San Luis
Las Puertas del Alma
http:\\laspuertasdelalma.blogspot.com

Si quieres recibir las canalizaciones en tu correo, puedes suscribirte a: http://www.egrupos.net/grupo/laspuertasdelalma/alta
http:\\sedelaspuertasdelalma.blogspot.com

2- 3 y 4 de Julio

Merlo - San Luis

1° Encuentro Formación Terapeutas

“Armonización Energética del ADN®

Dictado por María Andrea Labat,

canalizadora y creadora del Sistema

Intención:

Formación terapeutas en “Armonización Energética del ADN” 1° ámbito de conciencia ®

Las técnicas de armonización del nuevo milenio están orientadas a la modificación de los paquetes kármicos guardados en nuestro ADN.
La sanación del ADN a través de la armonización, es un regalo dado a la humanidad, para el definitivo anclaje del alma a nuestro cuerpo físico en esta vida.
La comprensión de este hecho, es fundamental para los sanadores del nuevo milenio.

Se hace entrega de certificados, material del curso y CD

Mas Informes: http://laspuertasdelalma.blogspot.com/search/label/Armonizacion%20Energetica%20del%20ADN

Lugar:

LAS PUERTAS DEL ALMA®

HOSTEL—SPA DEL ALMA

Villa de Merlo — San Luis — Argentina

www.centrolaspuertasdelalma.blogspot.com

2- 3 y 4 de Julio

Merlo - San Luis

1° Encuentro Formación Terapeutas

“Armonización Energética del ADN®

Si estas interesada/o en esta actividad, contáctate a:

María Andrea Labat: laspuertasdelalma@gmail.com

Teléfonos: 02652-15-669911 en horario de 10 a 18 HS

Más información: www.laspuertasdelalma.blogspot.com