Asunto:[RedLuzArgentina] Respuesta a Humberto
Fecha:Lunes, 31 de Mayo, 2010  09:37:15 (-0700)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>

Querido Humberto:
Entiendo tu desconcierto y voy a contestarte desde mi perspectiva personal.

Antes que nada todos conformamos la Red Luz Argentina. Esperé para escribirte, dejando lugar para otra persona que quisiera hacerlo.
Juana Aliberti y yo somos la moderadoras de la Red, es decir, simplemente seleccionamos los mensajes que van a volcarse en las casillas individuales. Como dice Ricardo Ocampo, el moderador de la Red Iberoamericana a la cual pertenecemos, "somos únicamente los carteros que entregan la correspondencia". Carteros que seleccionan lo que se entrega.

El tema de las canalizaciones es muy delicado y despierta mucha controversia.
Estás comparando mensajes que vienen, nos dicen, del Arcangel Miguel, pero a través de dos personas diferentes.
El canal es muy importante. Hay una sentencia filosófica medieval  -no importa en este momento de quien-  que dice "Se recibe al modo del recipiente". Es decir, el agua se puede volcar en un largo tubo, en una ancha fuente o en un complicado alambique. Siempre es agua, pero toma formas distintas.

Cuando una persona canaliza eleva su vibración interior, y deja fluir palabras o conocimientos que le llegan desde otra dimensión.
En muy pocos casos se ha dado que la persona hable en un idioma que desconoce. Sé de un caso de una mujer sin ninguna educación que recitó palabras que no entendía y resultó ser latín, una lengua muerta. Hubo que buscar a un estudioso para que lo tradujera. Esos son casos muy especiales...
Cuando llegan mensajes canalizados, lo que la persona recibe pasa por su propia estructura psicolingual. Es decir, utiliza su  idioma, su vocabulario, sus conceptos y en gran medida sus creencias y el  propio nivel evolutivo que ha alcanzado.
.
Si el Arcangel Miguel  -a quien no conocemos directamente y para muchos es materia de fé-  habla a varias personas interiormente, cada una lo expresará de acuerdo con su lengua, educación y conocimientos.
Imagínate qué mensaje resultaría si le hablase a la vez a un físico nuclear norteamericano, un comerciante ruso, un monje budista o un hombre o mujer común de la calle.
Con esto quiero subrayar la importancia de quien se abre como canal, contituyéndose en conducto de esa manifestación energética.

Por eso, en los distintos mensajes canalizados te vas a encontrar con algunas cosas en común y otras muchas diferentes. Por eso también las aclaraciones al pie de los mensajes, diciendo que todo debe pasarse por el pensar y sentir personal, que el poder está en cada uno, etc.
No creas todos los mensajes que llegan. Discierne. Pásalo por tu corazón.

Es decir no se trata de una persona (gobernante o lo que sea) haciendo declaraciones que podemos después confrontar.

Estamos ante una elevación de la conciencia individual que se abre a niveles superiores de conocimiento a los que llama Arcangel Miguel, Comandante Asthar, Kryon, María Magdalena. Virgen de Fátima o como sea y vuelca palabras.

Personalmente,  por mi formación filosófica y por haber tenido la experiencia de compartir mi vida con un canalizador en los a
Fui una de las tantas que no se "enganchó" en las teorías tremendistas de fin de siglo, por más que vinieran de "canalizadores". Tampoco me engancho ahora en este postergado fin del mundo del 2012.

Te he contestado apenas rozando el tema, con una primera respuesta.
Dicen los Maestros que para cada pregunta hay 7 niveles de respuesta. Quizás haya más de 7...

Dejo abierto el tema para todos los que quieran opinar. Respeto profundamente las creencias y posturas individuales.

Alicia

De: Humber GONZI <proumber@yahoo.com.ar>
Asunto: Re: [RedLuzArgentina] Energías para Mayo y Junio de 2010 ~ LA RECONEXI ALEGRÍA Y RESPLANDOR EN EL CUERPO DE LUZ ~ Celia Fenn AA Miguel
A: redluzargentina@egrupos.net
Fecha: domingo, 30 de mayo de 2010, 4:46

Sres Redluz argentina
 A quien corresponda:

He leido con atencion el texto traducido por Margarita Lopez y resalte con rojo donde hace alusion a que los cambios geofisicos previstos en la tierra no serian ciertos (esto lo dice el arcangel Miguel) y es solo un artilugio para establecer pautas preestablecidas y condicionar nuestra conciencia hacia un polo opuesto. en contradiccion a esto Incluyo un texto del arcangel Miguel donde este asegura y nos previene de dichas catastrofes, e incluso nos avisa que no estaremos solos y que todo esta preparado para dar comienzo al plan de evacuacion.(............?)

Ya no entiendo nada, solo quiero pensar que todo esto no sea una tomada de pelo, no nos olvidemos que hace 20 años nuestros amigos de la confederacion , los maestros ascendidos, Miguel, Hilarion, Maria Jesua, Kutumi etc, estaban pronosticando lo mismo para la decada venidera (año 2000) , y nada sucedio.

Queridos señores /as de Redluz argentina: hago un llamado a la solidaridad, donde quizas yo y muchos como yo, a veces dejamos horas de sueño, y terminamos el dia con la vista cansada de tanto leer y con una gran preocupacion, por toda esta informacion , seria facil para mi anular este sitio, y no recibir nada mas, pero como soy una persona como cualquiera que necesita de la informacion, y debemos tener elementos para continuar la vida diaria se nos complica, tambien he dejado mis proyectos de mediano y largo plazo, como asi tambien ya no aspiro a un crecimiento personal, pues solo lo espiritual es lo que nos ayudara, referido a lo material, todo lo he dejado semi estancado, pues si a corto plazo todo se derrumbara, la cosa no es para seguir sumando ladrillos, ( creo que ustedes me comprenden), por otro lado me encuentro con esta informacion que todo es un  paquete falso y no es cierto todo lo que se prevee, estoy absolutamente desconcertado.......

deseo por favor una respuesta de alguien responsable del grupo( si fuera posible) ustedes tienen mi mail igual se los adjunto :  proumber@yahoo.com.ar gracias Humberto