eGrupos Logo
Inicio > Mi PŠgina > Mis Grupos > redluzargentina > Mensajes

video Juan Ang
LA OXITOCINA Y UN Alicia C
Re: Armagedon en l Mario ro
Geminis, el amor t Sabiduri
10 falsas creencia Luisa El
=?utf-8?B?UmU6IFtS Humber G
INVITACION a Traba Red de C
ARMONIZACION ENERG Ines Eli
Respuesta a Humber Alicia C
=?utf-8?B?UmU6IFtS =?utf-8?
=?utf-8?B?UmU6IFtS pedro ll
RE: Respuesta a Hu LAURA FO
CONSIDERENLO HECHO Alicia C
Respuesta a Humber =?utf-8?
=?utf-8?B?UmU6IFtS Maria Ma
La Joya del Corazo Red de C
SISTEMA CALIBRADO ariel Go
=?utf-8?B?UmU6IFtS pedro ll
=?utf-8?B?UmU6IFtS =?utf-8?
Agenda de Junio 20 Juan Ang
Re: SISTEMA CALIBR Luisa El
Cobrar o no cobrar Ana Mari
Dana para todas nu Madre Ti
Re: Cobrar o no co Plenitud
Re: Cobrar o no co Coral In
=?utf-8?B?UmU6IFtS silvana
=?utf-8?B?UmU6IFtS Juan Pau
RE: Re: Cobrar o n LAURA FO
RE: Cobrar o no co Liliana
=?utf-8?Q?RE:_ =?utf-8?

Asunto:Re: [RedLuzArgentina] Re ja ja ja Cobrar o no cobrar ?
Fecha:Jueves, 3 de Junio, 2010  16:21:19 (-0700)
Autor:Juan Paulo Bracciaventi <juanpaulobracciaventi @.........ar>

Perdon pero esto me hace acordar a un versito que decia de chico:

El dinero no hace la felicidad, la compra hecha. jajaja

Eso es lo que me deja de moraleja el texto citado mas abajo.