Asunto:=?utf-8?B?UmU6IFtSZWRMdXpBcmdlbnRpbmFdIEFSTU9OSVpBQ0lPTiBFTkVSR0VUSUNB?= =?utf-8?B?IERFTCBBRE7Crg==?=
Fecha:Lunes, 31 de Mayo, 2010  15:38:11 (-0700)
Autor:=?utf-8?B?Sm9zw6kgTHVpcyBNb25zZXJyYXQ=?= <ietsueguo @.........ar>

Querida María Andrea:
Mi nombre terrenal es José Luis Monserrat y galáctico IETSUEGUO (que es el que utilizo para identificarme a través de este correo). Al igual que tu estoy aquí en este plano para aprender y lo que te puedo decir, por favor, no lo tomes como consejo, ni como critica, ni como cuestionamiento, simplemente es lo que aflora en mi despues de leer tu correo.
Si tal como tu dices, la energía luz nunca terrenal de la entidad estelar Kryon, te enseñó una técnica para armonizar energ naturaleza del cosmos y de las energías del universo en el plan de evoluci personal lo que deviene del cielo? Acaso, ¿crees que Budha, Lao Tsé, Jesús, Saint German y tantos otros maestros y seres de luz que nos precedieron, aún el mismo Kryon, hubieran protegido bajo derecho de autor sus enseñanzas? Si estas enseñanzas fueron conferidas para el desarrollo y evolución de la humanidad ¿no crees que le pertenecen a toda la humanidad  y, por lo tanto, nadie se puede arrogar derecho de autoría? Observa lo que le sucedió al catolicismo que por "tomar" como propias y exclusivas las enseñanzas de Jesús: hoy están en decadencia.
Lo que expreso lo expreso desde el corazón, desprovisto del ánimo de ofender. Tu recién comienzas dices, y mi deseo para ti y para todos aquellos sinceros servidores del plan del Supremo Creador de la nueva conciencia planetaria es que transiten un camino de infinita luz, con infinita paz y con infinita sabiduría.

Con honra a tu ser.

José Luis Monserrat