Asunto:RE: [RedLuzArgentina] Respuesta a Humberto
Fecha:Lunes, 31 de Mayo, 2010  20:21:39 (-0300)
Autor:LAURA FOLETTO - ABRAZAR LA VIDA <laurafoletto @.................ar>

Estimado Humberto:

Adhiero a las palabras de Alicia en todo.  En lo personal, busco discernir entre las canalizaciones las que más me resuenan interiormente.  De cualquier forma, he procurado mantener una sana duda frente a todas, que me viene de haber leído centenares de libros con técnicas que se contradecían entre ellas.  En cierto sentido, confío en que mi Sabio interior logrará encontrar la síntesis más apropiada para mi camino.

Con respecto a las noticias apocalípticas, no creo en ninguna, vengan de quien vengan.  Mantengo mi vida como siempre, trabajando en mis asuntos internos y externos y avanzando en los hermosos proyectos para una Nueva Energía.  Si realmente algo pasara, confío en que sucederá lo mejor para mí y para los demás, sea lo que sea.  Mi alma, en conjunción con lo Alto, decidirá adónde, con quién y qué será lo más adecuado.  Si mi Ego se entromete, seguramente me engancharé de miedos, parálisis y planes que no contribuirán en nada.

Creo que lo que pensamos con respecto a estos posibles sucesos ayuda a que sucedan.  Prefiero pensar que no es necesario catástrofes para la evolución.  Que podemos hacerlo a través de la conciencia.  ¿Alcanzará con eso?  No lo sé, pero prefiero aportar desde ese lado; para eso trabajo y escribo.

Espero que esta pequeña reflexión te ayude.  Gracias por hacer posible la mía.  Te mando un gran abrazo.

Laura Foletto

www.abrazarlavida.com.ar

Terapia y Recursos

para crear tu vida en la Nueva Energía

De: Humber GONZI <proumber@yahoo.com.ar>
Asunto: Re: [RedLuzArgentina] Energías para Mayo y Junio de 2010 ~ LA RECONEXIÓN Y RECALIBRACIÓN DEL NUEVO œCENTRO DE ALEGRÍA Y RESPLANDOR EN EL CUERPO DE LUZ ~ Celia Fenn AA Miguel
A: redluzargentina@egrupos.net
Fecha: domingo, 30 de mayo de 2010, 4:46

Sres Redluz argentina

 A quien corresponda:

He leido con atencion el texto traducido por Margarita Lopez y resalte con rojo donde hace alusion a que los cambios geofisicos previstos en la tierra no serian ciertos (esto lo dice el arcangel Miguel) y es solo un artilugio para establecer pautas preestablecidas y condicionar nuestra conciencia hacia un polo opuesto. en contradiccion a esto Incluyo un texto del arcangel Miguel donde este asegura y nos previene de dichas catastrofes, e incluso nos avisa que no estaremos solos y que todo esta preparado para dar comienzo al plan de evacuacion.(............?)

Ya no entiendo nada, solo quiero pensar que todo esto no sea una tomada de pelo, no nos olvidemos que hace 20 años nuestros amigos de la confederacion , los maestros ascendidos, Miguel, Hilarion, Maria Jesua, Kutumi etc, estaban pronosticando lo mismo para la decada venidera (año 2000) , y nada sucedio.

Queridos señores /as de Redluz argentina: hago un llamado a la solidaridad, donde quizas yo y muchos como yo, a veces dejamos horas de sueño, y terminamos el dia con la vista cansada de tanto leer y con una gran preocupacion, por toda esta informacion , seria facil para mi anular este sitio, y no recibir nada mas, pero como soy una persona como cualquiera que necesita de la informacion, y debemos tener elementos para continuar la vida diaria se nos complica, tambien he dejado mis proyectos de mediano y largo plazo, como asi tambien ya no aspiro a un crecimiento personal, pues solo lo espiritual es lo que nos ayudara, referido a lo material, todo lo he dejado semi estancado, pues si a corto plazo todo se derrumbara, la cosa no es para seguir sumando ladrillos, ( creo que ustedes me comprenden), por otro lado me encuentro con esta informacion que todo es un  paquete falso y no es cierto todo lo que se prevee, estoy absolutamente desconcertado.......

deseo por favor una respuesta de alguien responsable del grupo( si fuera posible) ustedes tienen mi mail igual se los adjunto :  proumber@yahoo.com.ar gracias Humberto

Crear o visitar pénas a las que puedes a aquellas cosas interesantes que te encuentras porla web. A qu
¥speras?

REDLUZ ARGENTINA
Comisionada general: Alicia Contursi
Comoderadora: Juana Aliberti
egrupos.net/grupo/redluzargentina
redluzargentina.webs.com
youtube.com/user/RedLuz1
youtube.com/user/videosredluz
sociales y espirituales. Somos miembros de la Red Iberoamericana de Luz
y de la Red Global de Consciencia.
elistas.net/lista/redluz
elistas.net/lista/redanahuak
elistas.net/foro/gap