Asunto:[RedLuzArgentina] Respuesta a Humberto.
Fecha:Martes, 1 de Junio, 2010  12:04:48 (-0700)
Autor:=?utf-8?B?Sm9zw6kgTHVpcyBNb25zZXJyYXQ=?= <ietsueguo @.........ar>

Querido Humberto: No pertenezco a la RedLuzArgentina (solo recibo algunos correos seleccionados de este sitio).

Al igual que tú, estoy aquí en la tierra, en esta maravillosa GAIA, para aprender.

Siempre estaremos aprendiendo en conciencia.

Nadie sabe lo que va a pasar en nuestras vidas personales o en lo colectivo en todo el planeta. Antes, durante o despues del 2012.

Que transitamos un gran cambio no hay ninguna duda. Se nota.

Los canalizadores y contactados siempre existieron, en la antiguedad los llamaron magos, brujos o profetas. (Isaías, Juan El Bautista, Jesús, Mahoma...y tantos otros. Muchos de ellos fueron y son aut sabias enseñanzas y practicas en servicio a la humanidad, sus hermanos menores. Otros no. A estos se refieren las escrituras cuando hablan de "falsos profetas". Siempre los hubo y siempre los habrá.

Dos siglos atrás podríamos señalar canalizadores como Helena P. Blavastky, Alice A. Bailey, Helena Roerich, (quienes canalizaron a El Morya, Kutumi, Djwhal Khul "El Tibetano" y Lord Maitreya; más adelante a Jiddu Krishnamurti, Eileen Caddy, Enme Fox y actualmente a Lee Caroll, Tobías, (canalizan a Kryon) Benjamín Creme, Celia Fenn, Brian Weiss, entre muchos, muchísimos e ignorados canalizadores. Otros, contactados por entidades intra y extraterrenas como es el caso de Trigueirinho y Sixto Paz y profetas como Benjamín Solari Parraviccini. Todos han vertido o vierten todav o plano de evolución.

En "todo esto" como refieres tu, si hay artilugios, corresponden únicamente al Ego. Dios no utiliza artilugios. El Ego siempre tratar evolución espiritual. Recuerda a Jesús en el Monte Getsemani y en todas las situaciones opuestas a su misión, algunas atroces e injustificadas con las que tropezaba,como su condena y crucifixión. Mientras tu Ser Crístico "trabaja" para la luz de la creación, el Ego "trabaja" para las sombras. Siempre habrá luz y siempre habr interior quien te indicará para quien "juegas". No dejes que te impongan "pensamientos" ajenos. Se Tú, Tú Eres Luz y sigue en la búsqueda que es uno de los maravillosos legados que nos confiri más profundo de tu corazón y medita, medita pausivamente, "tu Ser interior será la guía...Él ve la luz, ésa, que aún tú no divisas"

Puerto de Luz

Disponte a descubrir la más bella historia que se haya conocido.
La que en ti mismo está escrita y aún no es develada.
 ¡Suelta las amarras de tus sueños!
Tú eres capitán, tú el protagonista.
¡Navegarás pleno!
surcando mares y
 cielos
saturados de amor supremo.
Comandarás hidalgo la nave
aprenderéis a sortear las tempestades
para ti soplarán mis vientos
 buenos
disfrutarás íntegro las calmas de este viaje
sabrás sobrellevar paciente esta travesía,
porque al fin
encontrarás su puerto
 calmo,
donde anclar con Fe y con Valía.
Tu Ser interior será la guía...
Él ve la luz,
ésa
que aún tú no divisas.

Dios
15 de Febrero de 1997.
(Canalizado por KIO)
Con infinito amor.
José Luis Monserrat
Sé feliz siempre.

De: Humber GONZI <proumber@yahoo.com.ar>
Asunto: Re: [RedLuzArgentina] Energías para Mayo y Junio de 2010 ~ LA RECONEXIÃœN Y RECALIBRACIÃœN DEL NUEVO â¬ÓCENTRO⬠Fenn AA Miguel
A: redluzargentina@egrupos.net
Fecha: domingo, 30 de mayo de 2010, 4:46

Sres Redluz argentina

 A quien corresponda:

He leido con atencion el texto traducido por Margarita Lopez y resalte con rojo donde hace alusion a que los cambios geofisicos previstos en la tierra no serian ciertos (esto lo dice el arcangel Miguel) y es solo un artilugio para establecer pautas preestablecidas y condicionar nuestra conciencia hacia un polo opuesto. en contradiccion a esto Incluyo un texto del arcangel Miguel donde este asegura y nos previene de dichas catastrofes, e incluso nos avisa que no estaremos solos y que todo esta preparado para dar comienzo al plan de evacuacion.(............?)

Ya no entiendo nada, solo quiero pensar que todo esto no sea una tomada de pelo, no nos olvidemos que hace 20 a ascendidos, Miguel, Hilarion, Maria Jesua, Kutumi etc, estaban pronosticando lo mismo para la decada venidera (aÒ±o 2000) , y nada sucedio.

Queridos seÒ±ores /as de Redluz argentina: hago un llamado a la solidaridad, donde quizas yo y muchos como yo, a veces dejamos horas de sueÒ±o, y terminamos el dia con la vista cansada de tanto leer y con una gran preocupacion, por toda esta informacion , seria facil para mi anular este sitio, y no recibir nada mas, pero como soy una persona como cualquiera que necesita de la informacion, y debemos tener elementos para continuar la vida diaria se nos complica, tambien he dejado mis proyectos de mediano y largo plazo, como asi tambien ya no aspiro a un crecimiento personal, pues solo lo es piri tual es lo que nos ayudara, referido a lo material, todo lo he dejado semi estancado, pues si a corto plazo todo se derrumbara, la cosa no es para seguir sumando ladrillos, ( creo que ustedes me comprenden), por otro lado me encuentro con esta informacion que todo es un  paquete falso y no es cierto todo lo que se prevee, estoy absolutamente desconcertado.......

deseo por favor una respuesta de alguien responsable del grupo( si fuera posible) ustedes tienen mi mail igual se los adjunto :  proumber@yahoo.com.ar gracias Humberto