Asunto:=?utf-8?B?UmU6IFtSZWRMdXpBcmdlbnRpbmFdIEFSTU9OSVpBQ0lPTiBFTkVSR0VUSUNB?= =?utf-8?B?IERFTCBBRE7Crg==?=
Fecha:Martes, 1 de Junio, 2010  09:35:30 (-0700)
Autor:Maria Magdalena Barbosa <encuentrosparaelalma @.........ar>
En respuesta a:Mensaje 6987 (escrito por =?utf-8?B?Sm9zw6kgTHVpcyBNb25zZXJyYXQ=?=)

uy!!!Jose LUIS, HAS TOCADO PARA MI UN TEMA CRUCIAL, SIEMPRE ME ENCUENTRO CON EL MISMO TIPO DE CUESTION Y DE DUDA YA QUE SON MUCHOS LOS CANALIZADORES DE TECNICAS PARA AYUDAR A LA HUMANIDAD EN ESTOS MOMENTOS CRUCIALES, Y LA PENA ES QUE SOLO PUEDEN TOMAR ESTOS CURSOS, INICIACIONES O COMO SE LES LLAME, AQUELLAS PERSONAS QUE CUENTAN CON LOS RECURSOS PARA  CUBRIR A VECES LOS ALTOS COSTOS DE  LOS MISMOS,  EN DOLARES O EUROS PARA LOS LATINOAMERICANOS QUE ESTAMOS LEJOS DE MANEJARNOS CON ESOS VALORES, Y UNO SE QUEDA FRUSTRADO POR NO PODER CONCURRIR, HASTA QUE UNO ESCUCHA SU INTERIOR Y OYE DE NUEVO... "TODO ESTA EN TI ", Y AHI VIENE LA PAZ INTERIOR. HAY GENTE QUE BAJA SIMBOLOS  QUE SON TRANSMITIDOS PARA AYUDAR A LA HUMANIDAD PERO QUE DE CUALES NO SE PUEDE HABLAR NI CONTAR NADA, !!!SON SECRETOS!!!!.SON CERRADOS , SON INICIATICOS SOLO DE LOS QUE PAGAN POR ELLOS, PERO SE ASEVERA QUE SON DE ALTISIMO PODER SANADOR, MUCHAS VECES ME ENOJO, Y BUSCO RAPIDAMENTE LA CALMA, POR QUE NO VALE LA PENA, ME DUELE LA CANTIDAD DE GENTE QUE SE AUTOENGAÑA BUSCANDO LA PANACEA, SOLO EN EL AFUERA, EN LO QUE OTROS LE DICEN QUE SON ELEGIDOS   PARA CANALIZAR ESTA AYUDA PROVENIENTE DE FUENTES SUPERIOERES, Y ENTONCES ME DIGO QUE SI ES ASI ENTONCES LA PERSONA QEU LO RECIBIO ES  UN EMISARIO PARA EL RESTO DE LA HUMANIDAD, NO UN MEDIO PARA REGISTRAR O PUBLICITAR EN NOMBRE PROPIO, Y MUCHO MENOS PARA LUCRAR CON ELLO, POR LO MENOS ESTO ES LO QUE HUMILDEMENTE PIENSO Y SIENTO, AL FINAL  CREO QUE LA FUENTE ESTA DENTRO MIO, Y QUE ES ALLI DONDE ESTA LA INFORMACION, SOLO QUE A VECES SOMOS SORDOS ESPIRITUALES , ENROSCADOS EN EL DIARIO VIVIR.
TAMBIEN ES POR ESO QUE NO DEJO DE AGRADECER INFINTAMENTE A TODAS LAS PERSONAS QUE CON GENEROSIDAD Y AMOR HACIA EL PROJIMO, PONEN EN LAS PAGINAS DE LA WEB LO QUE RECIBEN, LO QUE SABEN Y LO QUE APRENDEN, A CAMBIO DE SENTIRSE SATISFECHOS SIMPLEMENTE POR DAR, DESDE EL CORAZON ACALLANDO EL EGO.
A VECES COMO TERAPEUTA RECIBO TAMBIEN INFOMACION DE COMO MEJORAR TAL O CUAL TECNICA, Y JAMAS ME PERMITIRIA LA ARROGANCIA DE REGISTRAR AQUELLO QUE SE ME BRINDA. LO QUE DESEO ES PONERLO PRONTAMENTE EN PRACTICA CON LAS PERSONAS QUE ATIENDO CON OTRAS TERAPIAS, PARA SUMAR EN PRO DE AYUDAR A LA AUTOSANACION, YO NO SANO, SOLO SOY UN INSTRUMENTO PARA AYUDAR A LOS OTROS A BUSEAR EN SU INTERIOR Y A DESCUBRIRSE Y DESDE ALLI SANARSE, DEL MISMO MODO NADIE DEBERIA OPNIPOTENTEMENTE AUTO ADJUDICARSE LO QEU SE TIENE O SE RECIBE COMO UN DON, ESTO ES UN REGALO DIVINO PARA DAR.
ESPERO NO HABER HERIDO SUCEPTIBILIDADES ,PERO DE VEZ EN CUANDO ES BUENO PODER MANIFESTAR LO QEU SE SIENTE, Y AGRADEZCO ESTA RED QUE ME LO PERMITE HACER.
QUE LA LUZ NOS LIMPIE Y PURIFIQUE A TODOS!!!!
NAMASTE
MARIA MAGDALENA

De: Ines Elisa <ineselisa2005@gmail.com>
Para: redluzargentina@egrupos.net
Fecha: lunes, 31 de mayo de 2010, 11:49

Quien Soy. Que hago

Mi nombre es María Andrea Labat. Como tantos inicie este camino de luz llevada por el convencimiento de que había algo mas... no sabia que era, ni como encontrarlo, pero que su ausencia me hacia sentir un vacío inmenso.
Aparecieron muchos maestros. Personas maravillosas que aportaron a mi vida las herramientas esenciales para generar los cambios necesarios y Despertar

A todas ellas gracias, porque hoy, logré seguir el camino de mi Alma encontrar mí propósito: contactar mi Yo superior.

En una canalización de Kryon, le pregunté, si los sistemas con los que trabajaba eran buenos para sanar energéticamente, y me contestó que porque no los unía y trabajaba con todos ellos, que cada sistema correspondía a la situación evolutiva del ser que la aplica y que cuando contacte con ellos a través de mi Yo Superior, en un santiamén ellos me darían un sistema que sería el indicado para mi en estos tiempos que corren. Me reí y me enojé: como haría para conectarme con mi Yo Superior??? Se esta riendo de mí?? No podía ser verdad? era Kryon.... y lo intenté... y lo volví a intentar con tanto fervor que un d el principio de la transformación más grande de mi vida que no solo me afectó a mi, sino que a todos los integrantes de mi familia.

Finalmente me enseñaron un Sistema de Sanación que denominaron ARMONIZACION ENERGETICA DEL ADN® , me explicaron que es para que las personas podamos organizar nuestra vida racional en función de los caminos de nuestra Alma. Esto significa que nuestra sociedad con nuestra parte Divina se complete.

Me explicaron tambi están guardados en nuestro ADN. Es decir nuestro karma. Que el Alma sabiamente guarda toda la información de los caminos recorridos y por recorrer y organiza constantemente la ruta a seguir. Hay todo un sistema elaborado para que estos caminos de aprendizaje y limpieza se sigan según lo pactado por todas las almas involucradas en ellos. Esto significa que este sistema es arreglado antes de encarnar y registrado en el ADN de las personas.
En estas rutas dimensionales kármicas de nuestro ADN, esta el camino que la persona debe seguir y estas rutas se activan según lo pactado por el alma para su aprendizaje.
Las energías que están entrando a nuestro planeta, están activando nuestro ADN para que rutas de limpieza se abran organizando situaciones que autorizan su liberación. Si la persona no fluye con esta limpieza, se producen bloqueos energéticos que pueden producir desde conflictos emocionales hasta enfermedades.
Este sistema que me han enseñado, desbloquea esa energía kármica, produciendo la liberación de la misma de nuestro ADN, porque libera el temor que la misma situación a trabajar produce, haciendo que esta pueda ser enfrentada con amor y en total conciencia. Cada armonización es acompañada de una canalización personal en la cual se guía a la persona que la recibe en función de cual es el conflicto que debe resolver.

Me solicitaron que divulgue la información que por dos años me han dado. Me indican que ya es tiempo de que cada uno pueda encontrarse con su Yo Superior y que puedan recorrer el camino que yo recorrí. Mi intención es transmitir mi experiencia para que, quien lo desee y resuene en su interior, pueda contactar su yo interno. La intención de mis guías y la mía en conjunto es que puedan depender de Uds. Mismos y poder encontrar las soluciones en su interior.

Muchas personas que he atendido, han conseguido contactar su Yo Superior. Según me explican, es porque al limpiar energía de temor, energía kármica, se da el espacio para que ancle nuestra divinidad en nosotros y la conexión se produce.

Deseo fervientemente que mi propia experiencia les sea útil. Si lo desean puede contactarme y la pregunta que deseen será respondida ya que espero que sean pocas y que en poco tiempo, las respuestas las cocreen Uds. Mismos.

Sin mas que decir y con inmenso amor me despido y que el universo derrame sobre Uds. El doble de amor del que me fue dado a mí.

María Andrea Labat

María Andrea Labat
Co-creadora sistema Armonizaci Puertas del Alma
http:\\laspuertasdelalma.blogspot.com

Si quieres recibir las canalizaciones en tu correo, puedes suscribirte a: http://www.egrupos.net/grupo/laspuertasdelalma/alta
http:\\sedelaspuertasdelalma.blogspot.com

2- 3 y 4 de Julio

Merlo - San Luis

1° Encuentro Formaci 0, 204); font-family: Verdana;">

œArmonización Energética del ADN®

Dictado por María Andrea Labat,

canalizadora y creadora del Sistema

Intención:

Formación terapeutas en œArmonización Energética del ADN 1° ámbito de conciencia ®

Las técnicas de armonización del nuevo milenio están orientadas a la modificación de los paquetes kármicos guardados en nuestro ADN.
La sanación del ADN a través de la armonización, es un regalo dado a la humanidad, para el definitivo anclaje del alma a nuestro cuerpo físico en esta vida.
La comprensión de este hecho, es fundamental para los sanadores del nuevo milenio.

Se hace entrega de certificados, material del curso y CD

Mas Informes: http://laspuertasdelalma.blogspot.com/search/label/Armonizacion%20Energetica%20del%20ADN

Lugar:

LAS PUERTAS DEL ALMA®

HOSTEL”SPA DEL ALMA

Villa de Merlo ” San Luis ” Argentina

www.centrolaspuertasdelalma.blogspot.com

2- 3 y 4 de Julio

Merlo - San Luis

1° Encuentro Formación Terapeutas

œArmonización Energética del ADN®

Si estas interesada/o en esta actividad, contáctate a:

María Andrea Labat: laspuertasdelalma@gmail.com

Teléfonos: 02652-15-669911 en horario de 10 a 18 HS

Más información: www.laspuertasdelalma.blogspot.com

--
María Andrea Labat
Co-creadora sistema Armonización Energética del ADN®
http:\\laspuertasdelalma.blogspot.com

Si quieres recibir las canalizaciones en tu correo, puedes suscribirte a: http://www.egrupos.net/grupo/laspuertasdelalma/alta
http:\\sedelaspuertasdelalma.blogspot.com

Consultas recomendadas
Futuros | Hoteles en Londres | Iluminación | ONG Internacionales

REDLUZ ARGENTINA
Comisionada general: Alicia Contursi
Comoderadora: Juana Aliberti
egrupos.net/grupo/redluzargentina
redluzargentina.webs.com
youtube.com/user/RedLuz1
youtube.com/user/videosredluz
sociales y espirituales. Somos miembros de la Red Iberoamericana de Luz
y de la Red Global de Consciencia.
elistas.net/lista/redluz
elistas.net/lista/redanahuak
elistas.net/foro/gap