eGrupos Logo
Inicio > Mi PŠgina > Mis Grupos > redluzargentina > Mensajes

=?utf-8?B?UmU6IFtS =?utf-8?
=?utf-8?B?UmU6IFtS pedro ll
RE: Respuesta a Hu LAURA FO
CONSIDERENLO HECHO Alicia C
Respuesta a Humber =?utf-8?
=?utf-8?B?UmU6IFtS Maria Ma
La Joya del Corazo Red de C
SISTEMA CALIBRADO ariel Go
=?utf-8?B?UmU6IFtS pedro ll
=?utf-8?B?UmU6IFtS =?utf-8?
Agenda de Junio 20 Juan Ang
Re: SISTEMA CALIBR Luisa El
Cobrar o no cobrar Ana Mari
Dana para todas nu Madre Ti
Re: Cobrar o no co Plenitud
Re: Cobrar o no co Coral In
=?utf-8?B?UmU6IFtS silvana
=?utf-8?B?UmU6IFtS Juan Pau
RE: Re: Cobrar o n LAURA FO
RE: Cobrar o no co Liliana
=?utf-8?Q?RE:_ =?utf-8?
Re: ARMONIZACION E Alicia C
=?utf-8?B?UkU6IFtS rita woy
DIPLOMADO DE CULTU Red de C
TAMBORES DE ONGAMI Goyo
=?utf-8?B?UmU6IFtS Iliana d
Carta Circular de Juan Ang
Primeiro evento d Juana Al
Re: Cobrar o no co Teresa
preocupacion ana mari

Asunto:=?utf-8?B?UmU6IFtSZWRMdXpBcmdlbnRpbmFdIEFSTU9OSVpBQ0lPTiBFTkVSR0VUSUNB?= =?utf-8?B?IERFTCBBRE7Crg==?=
Fecha:Martes, 1 de Junio, 2010  16:06:57 (-0700)
Autor:pedro llanos <telecentrollamar @.........ar>
En respuesta a:Mensaje 6992 (escrito por Maria Magdalena Barbosa)

Estimada Maria

El espiritu tuyo, el de todos, es muy grande para pensar en una tecnica, tu puedes sanar sin hacer cursos.
Sos un angel teniendo una experiencia humana, concentrate en lo que quieres, con amor y alegria los vas a lograr.
Pero es mas digno enseñar a recuperar el poder sanador de cada persona.
Por favor lee los libro manos que curan y hagace la luz. solo con esos dos libros lo puedes lograr.
Es muy sencillo, pero es la comunicacion con tu espiritu la que te va a permitir, porque tenes que ver. si tu espiritu eligio antes de encarnar realizar esa tarea.
Busca en tu interior, solo con ser feliz y alegre ya estas creando salud. Todo tu entorno cambiara.
Te puedo decir que es maravilloso. Sencilles y Humildad son la llaves.
Lo que hacemos como humanidad es empaquetar todo ponerle una marca y transformarlo en mercaderia y a vender.
Esto esta mal se original no sigas la corriente porque muchos se la pasan haciendo cursos de sanacion y ni siquiera pueden ver el aura.
Si tu camino es la sanacion las puertas se abriran antes que las toque y reconoceras facil.

Saludos

De: José Luis Monserrat <ietsueguo@yahoo.com.ar>
Para: redluzargentina@egrupos.net
Fecha: lunes, 31 de mayo de 2010, 19:38

Querida Mar√­a Andrea:
Mi nombre terrenal es Jos√© Luis Monserrat y gal√¡ctico IETSUEGUO (que es el que utilizo para identificarme a trav√©s de este correo). Al igual que tu estoy aqu√­ en este plano para aprender y lo que te puedo decir, por favor, no lo tomes como consejo, ni como critica, ni como cuestionamiento, simplemente es lo que aflora en mi despues de leer tu correo.
Si tal como tu dices, la energ√­a luz nunca terrenal de la entidad estelar Kryon, te ense√Ī√≥ una t√©cnica para armonizar energ√©ticamente el ADN y  sabiendo que este cambio obedece a la naturaleza del cosmos y de las energ√­as del universo en el plan de evoluci√≥n planetaria ¬¿porque registras bajo derecho de autor√­a personal lo que deviene del cielo? Acaso, ¬¿crees que Budha, Lao Ts√ tantos otros maestros y seres de luz que nos precedieron, a√ļn el mismo Kryon, hubieran protegido bajo derecho de autor sus ense√ desarrollo y evoluci√≥n de la humanidad ¬¿no crees que le pertenecen a toda la humanidad  y, por lo tanto, nadie se puede arrogar derecho de autor√­a? Observa lo que le sucedi√≥ al catolicismo que por "tomar" como propias y exclusivas las ense√Īanzas de Jes√ļs: hoy est√¡n en decadencia.
Lo que expreso lo expreso desde el coraz√≥n, desprovisto del √¡nimo de ofender. Tu reci√©n comienzas dices, y mi deseo para ti y para todos aquellos sinceros servidores del plan del Supremo Creador de la nueva conciencia planetaria es que transiten un camino de infinita luz, con infinita paz y con infinita sabidur√­a.

Con honra a tu ser.

José Luis Monserrat