eGrupos Logo
Inicio > Mi PŠgina > Mis Grupos > redluzargentina > Mensajes

=?utf-8?B?UmU6IFtS =?utf-8?
=?utf-8?B?UmU6IFtS pedro ll
RE: Respuesta a Hu LAURA FO
CONSIDERENLO HECHO Alicia C
Respuesta a Humber =?utf-8?
=?utf-8?B?UmU6IFtS Maria Ma
La Joya del Corazo Red de C
SISTEMA CALIBRADO ariel Go
=?utf-8?B?UmU6IFtS pedro ll
=?utf-8?B?UmU6IFtS =?utf-8?
Agenda de Junio 20 Juan Ang
Re: SISTEMA CALIBR Luisa El
Cobrar o no cobrar Ana Mari
Dana para todas nu Madre Ti
Re: Cobrar o no co Plenitud
Re: Cobrar o no co Coral In
=?utf-8?B?UmU6IFtS silvana
=?utf-8?B?UmU6IFtS Juan Pau
RE: Re: Cobrar o n LAURA FO
RE: Cobrar o no co Liliana
=?utf-8?Q?RE:_ =?utf-8?
Re: ARMONIZACION E Alicia C
=?utf-8?B?UkU6IFtS rita woy
DIPLOMADO DE CULTU Red de C
TAMBORES DE ONGAMI Goyo
=?utf-8?B?UmU6IFtS Iliana d
Carta Circular de Juan Ang
Primeiro evento d Juana Al
Re: Cobrar o no co Teresa
preocupacion ana mari

Asunto:=?utf-8?B?UmU6IFtSZWRMdXpBcmdlbnRpbmFdIEFSTU9OSVpBQ0lPTiBFTkVSR0VUSUNB?= =?utf-8?B?IERFTCBBRE7Crg==?=
Fecha:Martes, 1 de Junio, 2010  16:30:52 (-0700)
Autor:=?utf-8?B?Sm9zw6kgTHVpcyBNb25zZXJyYXQ=?= <ietsueguo @.........ar>
En respuesta a:Mensaje 6992 (escrito por Maria Magdalena Barbosa)

Querida María Magdalena: Nada es casual en la vida de nadie. Tu nombre no es casual para mi. Maravilloso sincronismo. En breve te respondere con mayor amplitud a las apreciaciones contenidas en tu correo. Gracias por tu interés.
Mientras tanto, un gran abrazo, de Ser a Ser, desde la luz del Padre/Madre que Yo Soy.

José Luis Monserrat

De: José Luis Monserrat <ietsueguo@yahoo.com.ar>
Para: redluzargentina@egrupos.net
Fecha: lunes, 31 de mayo de 2010, 19:38

Querida María Andrea:
Mi nombre terrenal es Jos√© Luis Monserrat y gal√¡ctico IETSUEGUO (que es el que utilizo para identificarme a trav plano para aprender y lo que te puedo decir, por favor, no lo tomes como consejo, ni como critica, ni como cuestionamiento, simplemente es lo que aflora en mi despues de leer tu correo.
Si tal como tu dices, la energ ense√ energ√©ticamente el ADN y  sabiendo que este cambio obedece a la naturaleza del cosmos y de las energ√≠as del universo en el plan de evoluci√≥n planetaria ¬¿porque registras bajo derecho de autor√≠a personal lo que deviene del cielo? Acaso, ¬¿crees que Budha, Lao Ts√©, Jes√ļs, Saint German y tantos otros maestros y seres de luz que nos precedieron, a√ļn el mismo Kryon, hubieran protegido bajo derecho de autor sus ense√Īanzas? Si estas ense√Īanzas fueron conferidas para el desarrollo y evoluci√≥n de la humanidad ¬¿no crees que le pertenecen a toda la humanidad  y, por lo tanto, nadie se puede arrogar derecho de autor "tomar" como propias y exclusivas las ense√Īanzas de Jes√ļs: hoy est√¡n en decadencia.
Lo que expreso lo expreso desde el coraz√≥n, desprovisto del √¡nimo de ofender. Tu reci√©n comienzas dices, y mi deseo para ti y para todos aquellos sinceros servidores del plan del Supremo Creador de la nueva conciencia planetaria es que transiten un camino de infinita luz, con infinita paz y con infinita sabidur√≠a.

Con honra a tu ser.

De: Ines Elisa <ineselisa2005@gmail.com>
Para: redluzargentina@egrupos.net
Fecha: lunes, 31 de mayo de 2010, 11:49

Quien Soy. Que hago

Mi nombre es María Andrea Labat. Como tantos inicie este camino de luz llevada por el convencimiento de que hab ausencia me hacia sentir un vacío inmenso.
Aparecieron muchos maestros. Personas maravillosas que aportaron a mi vida las herramientas esenciales para generar los cambios necesarios y Despertar

A todas ellas gracias, porque hoy, logré seguir el camino de mi Alma encontrar mí propósito: contactar mi Yo superior.

En una canalización de Kryon, le pregunté, si los sistemas con los que trabajaba eran buenos para sanar energéticamente, y me contestó que porque no los unía y trabajaba con todos ellos, que cada sistema correspondía a la situación evolutiva del ser que la aplica y que cuando contacte con ellos a trav darían un sistema que sería el indicado para mi en estos tiempos que corren. Me reí y me enojé: como harà mí?? No podía ser verdad? era Kryon.... y lo intenté... y lo volví a intentar con tanto fervor que un día sucedió.
Pero ese no fue el final de esta historia, ese fue el principio de la transformaci√≥n m√¡s grande de mi vida que no solo me afect√≥ a mi, sino que a todos los integrantes de mi familia.

Finalmente me ense√Īaron un Sistema de Sanaci√≥n que denominaron ARMONIZACION ENERGETICA DEL ADN¬ģ , me explicaron que es para que las personas podamos organizar nuestra vida racional en funci√≥n de los caminos de nuestra Alma. Esto significa que nuestra sociedad con nuestra parte Divina se complete.

Me explicaron tambi√©n, que todos los caminos que el alma necesita recorrer, est√¡n guardados en nuestro ADN. Es decir nuestro karma. Que el Alma sabiamente guarda toda la informaci√≥n de los caminos recorridos y por recorrer y organiza constantemente la ruta a seguir. Hay todo un sistema elaborado para que estos caminos de aprendizaje y limpieza se sigan seg√ļn lo pactado por todas las almas involucradas en ellos. Esto significa que este sistema es arreglado antes de encarnar y registrado en el ADN de las personas.
En estas rutas dimensionales k√¡rmicas de nuestro ADN, esta el camino que la persona debe seguir y estas rutas se activan seg√ļn lo pactado por el alma para su aprendizaje.
Las energ√≠as que est√¡n entrando a nuestro planeta, est√¡n activando nuestro ADN para que rutas de limpieza se abran organizando situaciones que autorizan su liberaci√≥n. Si la persona no fluye con esta limpieza, se producen bloqueos energ√©ticos que pueden producir desde conflictos emocionales hasta enfermedades.
Este sistema que me han ense√ produciendo la liberaci√≥n de la misma de nuestro ADN, porque libera el temor que la misma situaci√≥n a trabajar produce, haciendo que esta pueda ser enfrentada con amor y en total conciencia. Cada armonizaci√≥n es acompa√Īada de una canalizaci√≥n personal en la cual se gu√≠a a la persona que la recibe en funci√≥n de cual es el conflicto que debe resolver.

Me solicitaron que divulgue la informaci√≥n que por dos a√Īos me han dado. Me indican que ya es tiempo de que cada uno pueda encontrarse con su Yo Superior y que puedan recorrer el camino que yo recorr√≠. Mi intenci√≥n es transmitir mi experiencia para que, quien lo desee y resuene en su interior, pueda contactar su yo interno. La intenci√≥n de mis gu√≠as y la m√≠a en conjunto es que puedan depender de Uds. Mismos y poder encontrar las soluciones en su interior.

Muchas personas que he atendido, han conseguido contactar su Yo Superior. Seg√ļn me explican, es porque al limpiar energ√≠a de temor, energ√≠a k√¡rmica, se da el espacio para que ancle nuestra divinidad en nosotros y la conexi style="font-family: Verdana;">Deseo fervientemente que mi propia experiencia les sea √ļtil. Si lo desean puede contactarme y la pregunta que deseen ser√¡ respondida ya que espero que sean pocas y que en poco tiempo, las respuestas las cocreen Uds. Mismos.

Sin mas que decir y con inmenso amor me despido y que el universo derrame sobre Uds. El doble de amor del que me fue dado a mí.

María Andrea Labat

María Andrea Labat
Co-creadora sistema Armonización Energética del ADN rel="nofollow" target="_blank" href="http://laspuertasdelalma.blogspot.com/">laspuertasdelalma.blogspot.com

Si quieres recibir las canalizaciones en tu correo, puedes suscribirte a: http://www.egrupos.net/grupo/laspuertasdelalma/alta
http:\\sedelaspuertasdelalma.blogspot.com

2- 3 y 4 de Julio

Merlo - San Luis

1¬į Encuentro Formaci√≥n Terapeutas

‚¨ÓArmonizaci√≥n Energ√©tica del ADN¬ģ‚¨ż

Dictado por María Andrea Labat,

canalizadora y creadora del Sistema

Intención:

Formaci√≥n terapeutas en ‚¨ÓArmonizaci√≥n Energ√©tica del ADN‚¨ż 1¬į √¡mbito de conciencia ¬ģ

Las t√©cnicas de armonizaci√≥n del nuevo milenio est√¡n orientadas a la modificaci√≥n de los paquetes k√ trav√©s de la armonizaci√≥n, es un regalo dado a la humanidad, para el definitivo anclaje del alma a nuestro cuerpo f√≠sico en esta vida.
La comprensión de este hecho, es fundamental para los sanadores del nuevo milenio.

Se hace entrega de certificados, material del curso y CD

Mas Informes: http://laspuertasdelalma.blogspot.com/search/label/Armonizacion%20Energetica%20del%20ADN

Lugar:

LAS PUERTAS DEL ALMA¬ģ

HOSTEL‚ style="text-align: center;" align="center">Villa de Merlo ‚¨Ě San Luis ‚¨ style="text-align: center;" align="center">www.centrolaspuertasdelalma.blogspot.com

2- 3 y 4 de Julio

Merlo - San Luis

1¬į Encuentro Formaci√≥n Terapeutas

‚ ADN¬ģ‚¨ż

Si estas interesada/o en esta actividad, cont√¡ctate a:

María Andrea Labat: laspuertasdelalma@gmail.com

Teléfonos: 02652-15-669911 en horario de 10 a 18 HS

M√¡s informaci√≥n: www.laspuertasdelalma.blogspot.com

--
María Andrea Labat
Co-creadora sistema Armonizaci√≥n Energ√©tica del ADN¬ģ
http:\\laspuertasdelalma.blogspot.com

Si quieres recibir las canalizaciones en tu correo, puedes suscribirte a: http://www.egrupos.net/grupo/laspuertasdelalma/alta
http:\\sedelaspuertasdelalma.blogspot.com

Consultas recomendadas
Futuros | Hoteles en Londres | Iluminación | ONG Internacionales

Crear o visitar p√¡ginas a las que puedes a√Īadir aquellas cosas interesantes que te encuentras porla web. ¬¿A qu√ color="#008000">es.corank.com

--
REDLUZ ARGENTINA
Comisionada general: Alicia Contursi
Comoderadora: Juana Aliberti
egrupos.net/grupo/redluzargentina
redluzargentina.webs.com
youtube.com/user/RedLuz1
youtube.com/user/videosredluz
sociales y espirituales. Somos miembros de la Red Iberoamericana de Luz
y de la Red Global de Consciencia.
elistas.net/lista/redluz
elistas.net/lista/redanahuak
elistas.net/foro/gap
Todos los recursos:
casadelared.org
redesdeluz.blogspot.com
redglobaldeconsciencia.blogspot.com
encuentrosdeluz.blogspot.com
lacasadelared.blogspot.com
calendarioespiritual.blogspot.com
Para conectarse:

egrupos.net/grupo/redluzargentina/alta
Ayuda, grupos locales y contacto:
redluzargentina-admin@egrupos.net
ALGUNOS ENLACES

ARGENTINOS
aguilaazul.com.ar
gaiadonheart.com.ar
sabiduriarcana.org
chamanaurbana.com
portalcristico.com.ar
manantialcaduceo.com.ar
autosuficiencia.com.ar
stellarius.com.ar
caminosalser.com/espacioazul
titodefrancisco.artelista.com
redluznoa.webs.com
escuelaclaridad.com.ar
diproredinter.com.ar
trabajadoresdelaluz.com.ar
elistas.net/lista/gap-argentina
elistas.net/lista/union_global_de_luz
egrupos.net/grupo/cantemosporlatierra
yahoogroups.com/group/red-cristalynah
yahoogroups.com/group/ral-nodocordoba
yahoogroups.com/group/patagonia_luz
yahoogroups.com/group/redluzbuenosaires
hermandaddelarcoiris.blogspot.com
googlegroups.com/group/noa-shamballa
googlegroups.com/movida-ambiental
googlegroups.co

m.ar/group/redluzcuyo
encuentroredluzsantafe.blogspot.com
portaldeorionargentina.blogspot.com
sanamor.es.tl
Manda el tuyo para agregarlo a:
[...]

Consultas recomendadas
Fotografía Digital | Higiene Laboral | Hoteles en París | Impresión Digital

Crear o visitar páginas a las que puedes a color="#008000">es.corank.com

--
[...]

Inicio | Apķntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta