Asunto:[RedLuzArgentina] Dana para todas nuestras relaciones
Fecha:Miercoles, 2 de Junio, 2010  11:24:27 (-0300)
Autor:Madre Tierra <nuriamerkaba @.....com>

Amada familia
Gratitud  Ana Maria por compartir sintetizan  el  punto que   es  aun   un gran  desafío  para  la Consciencia  en Evolución
El tema  es Claridad en cada  paso  que  de no ser flexible entra  en  fisión cuando  latimos  fusión y  perdemos el  foco.
Cerebro y Corazón Fórmula Divina!

Programa  exquisito, receta  de fina  nutrición!!!
Un   ajuste de  responsabilidad  permite  que  nuestros  Intentos  seas  nutridos  por  el tiempo y  la energia  que  estamos dispuestos  a   ofrecer  a la Vida para   manifestarnos  en plenitud, el  re-conocimientos  de nuestras habilidas y nuestras trancas  que  a veces  nos hacen tropezar, y nuestra  capacidad  de recibir la materialización de  nuestras sagradas intenciones y el plus  que cada sueño  concretado  atrae  a nuestras vidas en abundancia mas allçá de los papelitos pintados que  aún intercambiamos creyendo que  son riqueza , mientras  la luz líquida dora entra a nuestros cuerpos diciendo  completud, mas...  como es invisible....
Personalmente  creo que  cuando  dejemos  de sentir  hambres,  uando dejemos  de comer  a nuestros  parientes  del reino animal, girará la rueda hasta  dejarnos  en 0 , con las palmas  sin  huellas  como las del   Loco del Tarot y nuestros potenciales  brillarás aún mas
Sonrio, aplaudo, que   los humanos  podemos  hacer   para   fluir  en armonía
Gratitud Consejo, Redes, tramas, infinitas
Dana  Tir

El 2 de junio de 2010 10:43, Ana Maria Frallicciardi <anamaria@aguilaazul.com.ar> escribió:
Hola amigos
En el mail que mandé recientemente sobre "Cobrar o no cobrar.... "debí haberles aclarado a ustedes, miembros del consejo, que ese mail va dirigido para todo el publico de la Red Luz Argentina por la discusión que se presentó sobre el mail "Armonización energética del ADN".
Oh!! espero que todos hayan entendido que ese mensaje no es para los miembros del consejo!!

Mi intención fue equilibrar un poco las energías entre "la vieja y la nueva conciencia".
Honrar el trabajo desinteresado de nuestras moderadoras y llamar a la conciencia de los que hablan y no hacen mucho por cambiar las cosas.

Ricardo, perdón por no nombrarte a ti también, me di cuenta despues, me quedé dentro de la Red Argentina, pero sería bueno que los trabajadores de la Luz hablemos de nuestras necesidades materiales y como las cubrimos.

Tambien deberíamos explicar que para seguir cocreando la Nueva Tierra necesitamos recursos materiales, como  los necesita Ram Su para su proyecto tan importante. Algunos de ustedes pueden aportar dinero, otros podemos dar lo que tenemos en otros tipos de energías.
Abrazos infinitos para todos
Ana MAria

Consultas recomendadas
ONGs de la Infancia | ONGs para el inmigrante | Regalos | Restaurantes

CONSEJO CONSULTIVO ARGENTINO PARA LAS REDES DE LUZ
egrupos.net/grupo/consejoargentino
redluzargentina.webs.com
http://www.youtube.com/user/videosredluz
egrupos.net/grupo/redluzargentina
redesdeluz.blogspot.com
encuentrosdeluz.blogspot.com
redglobaldeconsciencia.blogspot.com
calendarioespiritual.blogspot.com
Todos los recursos:
casadelared.org
Para publicar:
consejoargentino@egrupos.net
Para darte de baja:
egrupos.net/grupo/consejoargentino/baja
Para que otras redes participen:
egrupos.net/grupo/consejoargentino/alta
Para ver mensajes anteriores:
egrupos.net/grupo/consejoargentino/archivo/
Calendario de eventos:
egrupos.net/grupo/consejoargentino/eventos/
Moderadora comisionada: Alicia Contursi

ÐDana Tirå¼å®
Sirviendo a lo Divino  con Alegría
www.chamanaurbana.com