Asunto:=?utf-8?B?UmU6IFtSZWRMdXpBcmdlbnRpbmFdIEFSTU9OSVpBQ0lPTiBFTkVSR0VUSUNB?= =?utf-8?B?IERFTCBBRE7Crg==?=
Fecha:Martes, 1 de Junio, 2010  18:18:57 (-0700)
Autor:silvana pisari <spisari @.........ar>
En respuesta a:Mensaje 6995 (escrito por pedro llanos)

Estoy leyendo con atención los mensajes en relación a esto de las técnicas canalizadas y como a otros miembros me ha tocado de cerca. Sentí la necesidad de intervenir porque en realidad me parece que no estamos aquí para juzgar si los cursos, canalizaciones o servicios deben o no ser arancelados... a veces cometemos el error de prejuzgar, me gustaría creer que cuando un mensaje canalizado se registra con derechos de autor es simplemente para que no quede expuesto a modificaciones maliciosas, mi mente no concibe y mi corazón mucho menos que se comercialice algo tan maravilloso, que llega gratuitamente y que así se debiera transmitir. Pero quiénes somos nosotros para juzgar si así fuera... Estamos aquí porque respondemos a un Plan Divino, y estas actitudes no son compatibles con el mismo. Quién no ha tenido la necesidad de buscar caminos o respuestas afuera? Quién no ha abonado alguna vez un servicio espiritual? Cuando ingresé a esta red creí haber entrado a un workshop pseudoespiritual, luego comprendí que no debía prejuzgar, que todo era y es aprendizaje.
Gracias a todos por enseñarme a ser cada vez mejor persona...

Silvana

De: Maria Magdalena Barbosa <encuentrosparaelalma@yahoo.com.ar>
Asunto: Re: [RedLuzArgentina] ARMONIZACION ENERGETICA DEL ADN®
Para: redluzargentina@egrupos.net
Fecha: martes, 1 de junio de 2010, 13:35

uy!!!Jose LUIS, HAS TOCADO PARA MI UN TEMA CRUCIAL, SIEMPRE ME ENCUENTRO CON EL MISMO TIPO DE CUESTION Y DE DUDA YA QUE SON MUCHOS LOS CANALIZADORES DE TECNICAS PARA AYUDAR A LA HUMANIDAD EN ESTOS MOMENTOS CRUCIALES, Y LA PENA ES QUE SOLO PUEDEN TOMAR ESTOS CURSOS, INICIACIONES O COMO SE LES LLAME, AQUELLAS PERSONAS QUE CUENTAN CON LOS RECURSOS PARA  CUBRIR A VECES LOS ALTOS COSTOS DE  LOS MISMOS,  EN DOLARES O EUROS PARA LOS LATINOAMERICANOS QUE ESTAMOS LEJOS DE MANEJARNOS CON ESOS VALORES, Y UNO SE QUEDA FRUSTRADO POR NO PODER CONCURRIR, HASTA QUE UNO ESCUCHA SU INTERIOR Y OYE DE NUEVO... "TODO ESTA EN TI ", Y AHI VIENE LA PAZ INTERIOR. HAY GENTE QUE BAJA SIMBOLOS  QUE SON TRANSMITIDOS PARA AYUDAR A LA HUMANIDAD PERO QUE DE CUALES NO SE PUEDE HABLAR NI CONTAR NADA, !!!SON SECRETOS!!!!.SON CERRADOS , SON INICIATICOS SOLO DE LOS QUE PAGAN POR ELLOS, PERO SE ASEVERA QUE SON DE ALTISIMO PODER SANADOR, MUCHAS VECES ME ENOJO, Y BUSCO RAPIDAMENTE LA CALMA, POR QUE NO VALE LA PENA, ME DUELE LA CANTIDAD DE GENTE QUE SE AUTOENGAÃ’â¬ÜA BUSCANDO LA PANACEA, SOLO EN EL AFUERA, EN LO QUE OTROS LE DICEN QUE SON ELEGIDOS   PARA CANALIZAR ESTA AYUDA PROVENIENTE DE FUENTES SUPERIOERES, Y ENTONCES ME DIGO QUE SI ES ASI ENTONCES LA PERSONA QEU LO RECIBIO ES  UN EMISARIO PARA EL RESTO DE LA HUMANIDAD, NO UN MEDIO PARA REGISTRAR O PUBLICITAR EN NOMBRE PROPIO, Y MUCHO MENOS PARA LUCRAR CON ELLO, POR LO MENOS ESTO ES LO QUE HUMILDEMENTE PIENSO Y SIENTO, AL FINAL  CREO QUE LA FUENTE ESTA DENTRO MIO, Y QUE ES ALLI DONDE ESTA LA INFORMACION, SOLO QUE A VECES SOMOS SORDOS ESPIRITUALES , ENROSCADOS EN EL DIARIO VIVIR.
TAMBIEN ES POR ESO QUE NO DEJO DE AGRADECER INFINTAMENTE A TODAS LAS PERSONAS QUE CON GENEROSIDAD Y AMOR HACIA EL PROJIMO, PONEN EN LAS PAGINAS DE LA WEB LO QUE RECIBEN, LO QUE SABEN Y LO QUE APRENDEN, A CAMBIO DE SENTIRSE SATISFECHOS SIMPLEMENTE POR DAR, DESDE EL CORAZON ACALLANDO EL EGO.
A VECES COMO TERAPEUTA RECIBO TAMBIEN INFOMACION DE COMO MEJORAR TAL O CUAL TECNICA, Y JAMAS ME PERMITIRIA LA ARROGANCIA DE REGISTRAR AQUELLO QUE SE ME BRINDA. LO QUE DESEO ES PONERLO PRONTAMENTE EN PRACTICA CON LAS PERSONAS QUE ATIENDO CON OTRAS TERAPIAS, PARA SUMAR EN PRO DE AYUDAR A LA AUTOSANACION, YO NO SANO, SOLO SOY UN INSTRUMENTO PARA AYUDAR A LOS OTROS A BUSEAR EN SU INTERIOR Y A DESCUBRIRSE Y DESDE ALLI SANARSE, DEL MISMO MODO NADIE DEBERIA OPNIPOTENTEMENTE AUTO ADJUDICARSE LO QEU SE TIENE O SE RECIBE COMO UN DON, ESTO ES UN REGALO DIVINO PARA DAR.
ESPERO NO HABER HERIDO SUCEPTIBILIDADES ,PERO DE VEZ EN CUANDO ES BUENO PODER MANIFESTAR LO QEU SE SIENTE, Y AGRADEZCO ESTA RED QUE ME LO PERMITE HACER.
QUE LA LUZ NOS LIMPIE Y PURIFIQUE A TODOS!!!!
NAMASTE
MARIA MAGDALENA

--- El lun 31-may-10, JosÒ escribiÒ³:

De: JosÒ© Luis Monserrat <ietsueguo@yahoo.com.ar>
Asunto: Re: [RedLuzArgentina] ARMONIZACION ENERGETICA DEL ADNÚ®
Para: redluzargentina@egrupos.net
Fecha: lunes, 31 de mayo de 2010, 19:38

Querida MarÃ’­a Andrea:
Mi nombre terrenal es JosÒ© Luis Monserrat y galÒ¡ctico IETSUEGUO (que es el que utilizo para identificarme a travÒ©s de este correo). Al igual que tu estoy aquÃ’­ en este plano para aprender y lo que te puedo decir, por favor, no lo tomes como consejo, ni como critica, ni como cuestionamiento, simplemente es lo que aflora en mi despues de leer tu correo.
Si tal como tu dices, la energÃ’­a luz nunca terrenal de la entidad estelar Kryon, te enseÒ±Ò³ una tÒ©cnica para armonizar energÒ©ticamente el ADN y  sabiendo que este cambio obedece a la naturaleza del cosmos y de las energÃ’­as del universo en el plan de evoluciÒ³n planetaria Ú¿porque registras bajo derecho de autorÃ’­a personal lo que deviene del cielo? Acaso, Ú¿crees que Budha, Lao TsÒ©, JesÒºs, Saint German y tantos otros maestros y seres de luz que nos precedieron, aÒºn el mismo Kryon, hubieran protegido bajo derecho de autor sus enseÒ±anzas? Si estas enseÃ’ evoluciÒ³n de la humanidad Ú¿no crees que le pertenecen a toda la humanidad  y, por lo tanto, nadie se puede arrogar derecho de autorÃ’­a? Observa lo que le sucediÃ’ enseÒ±anzas de JesÒºs: hoy est el corazÒ³n, desprovisto del Ò¡nimo de ofender. Tu reciÒ©n comienzas dices, y mi deseo para ti y para todos aquellos sinceros servidores del plan del Supremo Creador de la nueva conciencia planetaria es que transiten un camino de infinita luz, con infinita paz y con infinita sabidurÃ’­a.

Con honra a tu ser.

JosÒ© Luis Monserrat

--- El lun 31-may-10, Ines Elisa <ineselisa2005@gmail.com> escribiÒ³:

De: Ines Elisa <ineselisa2005@gmail.com>
Para: redluzargentina@egrupos.net
Fecha: lunes, 31 de mayo de 2010, 11:49

Quien Soy. Que hago

Mi nombre es MarÃ’­a Andrea Labat. Como tantos inicie este camino de luz llevada por el convencimiento de que habÃ’­a algo mas... no sabia que era, ni como encontrarlo, pero que su ausencia me hacia sentir un vacÃ’­o inmenso.
Aparecieron muchos maestros. Personas maravillosas que aportaron a mi vida las herramientas esenciales para generar los cambios necesarios y Despertar

A todas ellas gracias, porque hoy, logrÒ© seguir el camino de mi Alma encontrar mÃ’­ propÒ³sito: contactar mi Yo superior.

En una canalizaciÒ³n de Kryon, le pregunt para sanar energÒ©ticamente, y me contestÒ³ que porque no los unÃ’­a y trabajaba con todos ellos, que cada sistema correspondÃ’­a a la situacià ellos a travÒ©s de mi Yo Superior, en un santiam serÃ’­a el indicado para mi en estos tiempos que corren. Me reÃ’­ y me enojÒ©: como harÃ’­a para conectarme con mi Yo Superior??? Se esta riendo de mÃ’­?? No podÃ’­a ser verdad? era Kryon.... y lo intentÒ©... y lo volvÃ’­ a intentar con tanto fervor que un dÃ’­a sucediÒ³.
Pero ese no fue el final de esta historia, ese fue el principio de la transformaciÒ³n m afectÒ³ a mi, sino que a todos los integrantes de mi familia.

Finalmente me enseÒ±aron un Sistema de SanaciÒ³n que denominaron ARMONIZACION ENERGETICA DEL ADNÚ® , me explicaron que es para que las personas podamos organizar nuestra vida racional en funci nuestra sociedad con nuestra parte Divina se complete.

Me explicaron tambiÒ©n, que todos los caminos que el alma necesita recorrer, estÒ¡n guardados en nuestro ADN. Es decir nuestro karma. Que el Alma sabiamente guarda toda la informaciÒ³n de los caminos recorridos y por recorrer y organiza constantemente la ruta a seguir. Hay todo un sistema elaborado para que estos caminos de aprendizaje y limpieza se sigan segÒºn lo pactado por todas las almas involucradas en ellos. Esto significa que este sistema es arreglado antes de encarnar y registrado en el ADN de las personas.
En estas rutas dimensionales kÒ y estas rutas se activan segÒºn lo pactado por el alma para su aprendizaje.
Las energÃ’­as que estÒ¡n entrando a nuestro planeta, estÒ¡n activando nuestro ADN para que rutas de limpieza se abran organizando situaciones que autorizan su liberaciÒ³n. Si la persona no fluye con esta limpieza, se producen bloqueos energ emocionales hasta enfermedades.
Este sistema que me han enseÃ’Â kÒ¡rmica, produciendo la liberaciÒ³n de la misma de nuestro ADN, porque libera el temor que la misma situaciÒ³n a trabajar produce, haciendo que esta pueda ser enfrentada con amor y en total conciencia. Cada armonizaciÒ³n es acompaÒ±ada de una canalizaciÒ³n personal en la cual se guÃ’­a a la persona que la recibe en funciÒ³n de cual es el conflicto que debe resolver.

Me solicitaron que divulgue la informaciÒ³n que por dos aÒ±os me han dado. Me indican que ya es tiempo de que cada uno pueda encontrarse con su Yo Superior y que puedan recorrer el camino que yo recorrÃ’­. Mi intenciÒ³n es transmitir mi experiencia para que, quien lo desee y resuene en su interior, pueda contactar su yo interno. La intenciÒ³n de mis guà Uds. Mismos y poder encontrar las soluciones en su interior.

Muchas personas que he atendido, han conseguido contactar su Yo Superior. SegÃ’ temor, energÃ’­a kÒ¡rmica, se da el espacio para que ancle nuestra divinidad en nosotros y la conexiÃ’

Deseo fervientemente que mi propia experiencia les sea Òºtil. Si lo desean puede contactarme y la pregunta que deseen serÒ¡ respondida ya que espero que sean pocas y que en poco tiempo, las respuestas las cocreen Uds. Mismos.

Sin mas que decir y con inmenso amor me despido y que el universo derrame sobre Uds. El doble de amor del que me fue dado a mÃ’­.

MarÃ’­a Andrea Labat

MarÃ’­a Andrea Labat
Co-creadora sistema ArmonizaciÒ³n EnergÒ©tica del ADNÚ®
Villa de Merlo- San Luis
Las Puertas del Alma
http:\\laspuertasdelalma.blogspot.com

Si quieres recibir las canalizaciones en tu correo, puedes suscribirte a: http://www.egrupos.net/grupo/laspuertasdelalma/alta
http:\\sedelaspuertasdelalma.blogspot.com

2- 3 y 4 de Julio

Merlo - San Luis

1 Terapeutas

³n EnergÒ©tica del ADNà rgb(153,0,204); FONT-FAMILY: Verdana">â⚬�

Dictado por MarÃ’­a Andrea Labat,

canalizadora y creadora del Sistema

Intenci Verdana">

FormaciÒ³n terapeutas en â⚬ŜArmonizaciÒ³n EnergÒ©tica del ADNâ⚬� 1à Ú®

Las tÒ©cnicas de armonizaciÒ³n del nuevo milenio estÒ¡n orientadas a la modificaciÒ³n de los paquetes kÒ¡rmicos guardados en nuestro ADN.
La sanaciÒ³n del ADN a travÃ’ la humanidad, para el definitivo anclaje del alma a nuestro cuerpo fÃ’­sico en esta vida.
La comprensiÒ³n de este hecho, es fundamental para los sanadores del nuevo milenio.

Se hace entrega de certificados, material del curso y CD

Mas Informes: http://laspuertasdelalma.blogspot.com/search/label/Armonizacion%20Energetica%20del%20ADN

Lugar:

LAS PUERTAS DEL ALMAÚ®

HOSTELâ⚬â

Villa de Merlo â⚬â¬ý San Luis â⚬â¬ý Argentina

www.centrolaspuertasdelalma.blogspot.com

2- 3 y 4 de Julio

Merlo - San Luis

1 Terapeutas

³n EnergÒ©tica del ADNà rgb(153,0,204); FONT-FAMILY: Verdana">â⚬�

Si estas interesada/o en esta actividad, contÒ¡ctate a:

MarÃ’­a Andrea Labat: laspuertasdelalma@gmail.com

TelÒ©fonos: 02652-15-669911 en horario de 10 a 18 HS

MÒ¡s informaciÒ³n: www.laspuertasdelalma.blogspot.com

--
MarÃ’­a Andrea Labat
Co-creadora sistema ArmonizaciÒ ADNÚ®
[...]

Consultas recomendadas
Futuros | Hoteles en Londres | IluminaciÒ³n | ONG Internacionales

Crear o visitar pÒ¡ginas a las que puedes aÒ±adir aquellas cosas interesantes que te encuentras porla web. Ú¿A quÒ© esperas?
REDLUZ ARGENTINA
Comisionada general: Alicia Contursi
Comoderadora: Juana Aliberti
egrupos.net/grupo/redluzargentina
redluzargentina.webs.com
youtube.com/user/RedLuz1
youtube.com/user/videosredluz
sociales y espirituales. Somos miembros de la Red Iberoamericana de Luz
y de la Red Global de Consciencia.
elistas.net/lista/redluz
elistas.net/lista/redanahuak
elistas.net/foro/gap
Todos los recursos:
casadelared.org
redesdeluz.blogspot.com
redglobaldeconsciencia.blogspot.com
encuentrosdeluz.blogspot.com
lacasadelared.blogspot.com
calendarioespiritual.blogspot.com
Para conectarse:
egrupos.net/grupo/redluzargentina/alta
Ayuda, grupos locales y contacto:
redluzargentina-admin@egrupos.net
ALGUNOS ENLACES
ARGENTINOS
aguilaazul.com.ar
gaiadonheart.com.ar
sabiduriarcana.org
chamanaurbana.com
portalcristico.com.ar
manantialcaduceo.com.ar
autosuficiencia.com.ar
stellarius.com.ar
caminosalser.com/espacioazul
titodefrancisco.artelista.com
redluznoa.webs.com
escuelaclaridad.com.ar
diproredinter.com.ar
trabajadoresdelaluz.com.ar
elistas.net/lista/gap-argentina
elistas.net/lista/union_global_de_luz
egrupos.net/grupo/cantemosporlatierra
yahoogroups.com/group/red-cristalynah
yahoogroups.com/group/ral-nodocordoba
yahoogroups.com/group/patagonia_luz
yahoogroups.com/group/redluzbuenosaires
hermandaddelarcoiris.blogspot.com
googlegroups.com/group/noa-shamballa
googlegroups.com/movida-ambiental
googlegroups.co
m.ar/group/redluzcuyo
encuentroredluzsantafe.blogspot.com
portaldeorionargentina.blogspot.com
sanamor.es.tl
Manda el tuyo para agregarlo a:
[...]

Consultas recomendadas
Fotografía Digital | Higiene Laboral | Hoteles en París | Impresión Digital

[...]

Futuros | Hoteles en Londres | Impresión Digital | ONG Internacionales