Asunto:=?utf-8?Q?RE:_[RedLu?= =?utf-8?Q?zArgentina?= =?utf-8?Q?]_ARMONIZA?= =?utf-8?Q?CION_ENERG?= =?utf-8?Q?ETICA_DEL_?= =?utf-8?B?QUROwq4=?=
Fecha:Miercoles, 2 de Junio, 2010  14:42:17 (-0300)
Autor:=?utf-8?B?Qm9uaWVyIE1hc3NpZWwgQmVsdHJhbiBZYcOxZXo=?= <=?utf-8?B?Qm9uaWVyIE1hc3NpZWwgQmVsdHJhbiBZYcOxZXo=?= >
En respuesta a:Mensaje 7003 (escrito por silvana pisari)

HOLA A TODOS, MI NOMBRE ES BONNIER ,DE ARGEN TINA NO SOY DE OPINAR MUCHO EN LAS REDES,PREFIERO LEER LO QUE TANTA GENTE NOS OFRECE,
PERO HOY ME GUSTARIA UNIR ME A LA OPINION DE MARIA M.BARBOSA,YA QUE SUS PALABRAS SO N MIS PENSAMIENTOS Y COMO ELLA AGRADEZCO LA OPORTUNIDAD Q UE NOS DAN AL COMPARTIR TANTA INFORMACION.
COMO ELLA T AMBIEN APRENDI A NO JUZGAR.
APRENDI QUE SI ,QUE TODO E STA DENTRO DE NOSOTROS,APRENDI A COMPARTIR CON TODO EL QU E QUIERA ESCUCHAR LO QUE APRENDO , ATRAVEZ DE LAS REDES Y QUE MUCHA GENTE NO TIENE ACCESO Y COMO ELLA ME SIENTO AF ORTUNADA DE CONTRIBUIR PARA EL CRECIMIENTO DE OTROS. SIEM PRE CON LA SENCILLES Y HUMILDAD Y NO OLVIDAR EL AMOR PURO .GRACIAS
BENDICIONES  A TODOS  ....NAMASTE

Date: Tue, 1 Jun 2010 18:18 :57 -0700
From: spisari@yahoo.com.ar
To: redluzarge ntina@egrupos.net
Subject: Re: [RedLuzArgentina] ARMON IZACION ENERGETICA DEL ADN®

--
REDLUZ ARGENTINA
Comisionada general: Alic ia Contursi
Comoderadora: Juana Aliberti
egrupos.n et/grupo/redluzargentina
redluzargentina.webs.com
y outube.com/user/RedLuz1
youtube.com/user/videosredluz< br>Red emanada del V Encuentro Iberoamericano de Luz en n oviembre del
entre las redes civiles argen tinas y latinoamericanas que laboran por
un mundo mej or. Plataforma de articulacion y divulgacion de movimient os
sociales y espirituales. Somos miembros de la Red Iberoamericana de Luz
y de la Red Global de Conscienc ia.
elistas.net/lista/redluz
elistas.net/lista/reda nahuak
elistas.net/foro/gap
Todos los recursos:
casadelared.org
redesdeluz.blogspot.com
redglobalde consciencia.blogspot.com
encuentrosdeluz.blogspot.com< br>lacasadelared.blogspot.com
calendarioespiritual.blo gspot.com
Para conectarse: egrupos.net/grupo/redluzarg entina/alta
Para desconectarse: egrupos.net/grupo/redl uzargentina/baja
Colaboraciones: redluzargentina@egrup os.net
Ayuda, grupos locales y contacto:
redluzarg entina-admin@egrupos.net
ALGUNOS ENLACES ARGENTINOS
aguilaazul.com.ar
gaiadonheart.com.ar
sabiduriarca na.org
chamanaurbana.com
portalcristico.com.ar
m anantialcaduceo.com.ar
autosuficiencia.com.ar
stell arius.com.ar
caminosalser.com/espacioazul
titodefra ncisco.artelista.com
redluznoa.webs.com
escuelaclar idad.com.ar
diproredinter.com.ar
trabajadoresdelalu z.com.ar
elistas.net/lista/gap-argentina
elistas.ne t/lista/union_global_de_luz
egrupos.net/grupo/cantemos porlatierra
yahoogroups.com/group/red-cristalynah
y ahoogroups.com/group/ral-nodocordoba
yahoogroups.com/g roup/patagonia_luz
yahoogroups.com/group/redluzbuenosa ires
herma ndaddelarcoiris.blogspot.com
yahoogroups.com/group/re- unionargentinadeluz
googlegroups.com/group/noa-shambal la
google groups.com.ar/group/red-de-luz-bahiablanca
googlegroup s.com/movida-ambiental
googlegroups.com.ar/group/redlu zcuyo
encuentroredluzsantafe.blogspot.com
portaldeo rionargentina.blogspot.com
sanamor.es.tl
Manda el t uyo para agregarlo a:
redluzargentina-admin@egrupos.ne t
----------------

No importa si es pesado o liviano. Con Hotmail Skyd rive tenés 25 GB para guardar todo. Cl ic aquí
Estoy leyendo con atención los mensajes en relación a esto de las t de cerca. Sentí la necesidad de intervenir porque en rea lidad me parece que no estamos aquí para juzgar si los c ursos, canalizaciones o servicios deben o no ser arancela dos... a veces cometemos el error de prejuzgar, me g ustaría creer que cuando un mensaje canalizado se r egistra con derechos de autor es simplemente para que no quede expuesto a modificaciones maliciosas, mi mente no concibe y mi corazón mucho menos que se comercialice algo tan maravilloso, que llega gratuitamente y que así se debiera transmitir. Pero quiénes somos nosotros para juzgar si así fuera... Estamos aquí porque respon demos a un Plan Divino, y estas actitudes no son com patibles con el mismo. Quién no ha tenido la nece sidad de buscar caminos o respuestas afuera? Quién no ha abonado alguna vez un servicio espiritual? Cuando ingres é a esta red creí haber entrado a un workshop pseudoesp iritual, luego comprendí que no debía prejuzgar, que to do era y es aprendizaje.
Gracias a todo s por enseñarme a ser cada vez mejor persona...
< div>
Silvana

De: Mar ia Magdalena Barbosa <encuentrosparaelalma@yahoo.com.a r>
Para: redluzargentina@egrupos.net
Fecha: martes, 1 de junio de 2010, 13:35

uy!!!Jo se LUIS, HAS TOCADO PARA MI UN TEMA CRUCIAL, SIEMPRE ME E NCUENTRO CON EL MISMO TIPO DE CUESTION Y DE DUDA YA QUE S ON MUCHOS LOS CANALIZADORES DE TECNICAS PARA AYUDAR A LA HUMANIDAD EN ESTOS MOMENTOS CRUCIALES, Y LA PENA ES QUE S OLO PUEDEN TOMAR ESTOS CURSOS, INICIACIONES O COMO SE LES LLAME, AQUELLAS PERSONAS QUE CUENTAN CON LOS RECURSOS PA RA  CUBRIR A VECES LOS ALTOS COSTOS DE  LOS MIS MOS,  EN DOLARES O EUROS PARA LOS LATINOAMERICANOS Q UE ESTAMOS LEJOS DE MANEJARNOS CON ESOS VALORES, Y UNO SE QUEDA FRUSTRADO POR NO PODER CONCURRIR, HASTA QUE UNO ES CUCHA SU INTERIOR Y OYE DE NUEVO... "TODO ESTA EN TI ", Y AHI VIENE LA PAZ INTERIOR. HAY GENTE QUE BAJA SIMBOLOS&n bsp; QUE SON TRANSMITIDOS PARA AYUDAR A LA HUMANIDAD PERO QUE DE CUALES NO SE PUEDE HABLAR NI CONTAR NADA, !!!SON SECRETOS!!!!.SON CERRADOS , SON INICIATICOS SOLO DE LOS Q UE PAGAN POR ELLOS, PERO SE ASEVERA QUE SON DE ALTISIMO P ODER SANADOR, MUCHAS VECES ME ENOJO, Y BUSCO RAPIDAMENT E LA CALMA, POR QUE NO VALE LA PENA, ME DUELE LA CANTIDAD DE GENTE QUE SE AUTOENGAÃ’â¬ÜA BUSCANDO LA PANACEA , SOLO EN EL AFUERA, EN LO QUE OTROS LE DICEN QUE SON ELE GIDOS   PARA CANALIZAR ESTA AYUDA PROVENIENTE D E FUENTES SUPERIOERES, Y ENTONCES ME DIGO QUE SI ES ASI E NTONCES LA PERSONA QEU LO RECIBIO ES  UN EMISARIO PA RA EL RESTO DE LA HUMANIDAD, NO UN MEDIO PARA REGISTRAR O PUBLICITAR EN NOMBRE PROPIO, Y MUCHO MENOS PARA LUCRAR C ON ELLO, POR LO MENOS ESTO ES LO QUE HUMILDEMENTE PIENSO Y SIENTO, AL FINAL  CREO QUE LA FUENTE ESTA DENTRO M IO, Y QUE ES ALLI DONDE ESTA LA INFORMACION, SOLO QUE A V ECES SOMOS SORDOS ESPIRITUALES , ENROSCADOS EN EL DIARIO VIVIR.
TAMBIEN ES POR ESO QUE NO DEJO DE AGRADECER INF INTAMENTE A TODAS LAS PERSONAS QUE CON GENEROSIDAD Y AMOR HACIA EL PROJIMO, PONEN EN LAS PAGINAS DE LA WEB LO QUE RECIBEN, LO QUE SABEN Y LO QUE APRENDEN, A CAMBIO DE SENT IRSE SATISFECHOS SIMPLEMENTE POR DAR, DESDE EL CORAZON ACALLANDO EL EGO.
A VECES COMO TERAPEUTA RECIBO TAMBIE N INFOMACION DE COMO MEJORAR TAL O CUAL TECNICA, Y JAMAS ME PERMITIRIA LA ARROGANCIA DE REGISTRAR AQUELLO QUE SE M E BRINDA. LO QUE DESEO ES PONERLO PRONTAMENTE EN PRACTICA CON LAS PERSONAS QUE ATIENDO CON OTRAS TERAPIAS, PARA SU MAR EN PRO DE AYUDAR A LA AUTOSANACION, YO NO SANO, SOLO SOY UN INSTRUMENTO PARA AYUDAR A LOS OTROS A BUSEAR EN SU INTERIOR Y A DESCUBRIRSE Y DESDE ALLI SANARSE, DEL MISMO MODO NADIE DEBERIA OPNIPOTENTEMENTE AUTO ADJUDICARSE LO QEU SE TIENE O SE RECIBE COMO UN DON, ESTO ES UN REGALO D IVINO PARA DAR.
ESPERO NO HABER HERIDO SUCEPTIBILIDADE S ,PERO DE VEZ EN CUANDO ES BUENO PODER MANIFESTAR LO QEU SE SIENTE, Y AGRADEZCO ESTA RED QUE ME LO PERMITE HACER.
QUE LA LUZ NOS LIMPIE Y PURIFIQUE A TODOS!!!!
NAMA STE
MARIA MAGDALENA

--- El lun 31-may-10, Jo sÒ© Luis Monserrat <ietsueguo@yahoo.com.ar> ; escribiÒ³:

De: JosÒ© Luis Monserrat < ietsueguo@yahoo.com.ar>
Asunto: Re: [RedLuzArgentin a] ARMONIZACION ENERGETICA DEL ADNÚ®
Para: redl uzargentina@egrupos.net
Fecha: lunes, 31 de mayo de 20 10, 19:38

< pre>--
[...]
2004 en Chapadmalal y Buenos Aires para el p uenteo y el dialogo
[...]
Querida MarÃ’­a Andrea:
Mi nombre terrenal es JosÒ© Luis Monserrat y galÒ¡ctico IETSUEGUO ( que es el que utilizo para identificarme a travÒ©s de este correo). Al igual que tu estoy aquÃ’­ en este plano para aprender y lo que te puedo decir, por favor, n o lo tomes como consejo, ni como critica, ni como cuestio namiento, simplemente es lo que aflora en mi despues de l eer tu correo.
Si tal como tu dices, la energÃ’­a luz nunca terrenal de la entidad estelar Kryon, te enseà ’±Ò³ una tÒ©cnica para armonizar energà edece a la naturaleza del cosmos y de las energÃ’­as d el universo en el plan de evoluciÒ³n planetaria à nal lo que deviene del cielo? Acaso, Ú¿crees que Budha, Lao TsÒ©, JesÒºs, Saint German y tant os otros maestros y seres de luz que nos precedieron, aà ’ºn el mismo Kryon, hubieran protegido bajo derecho d e autor sus enseÒ±anzas? Si estas enseÒ±anzas fueron conferidas para el desarrollo y evoluciÒ³n de la humanidad Ú¿no crees que le pertenecen a tod a la humanidad  y, por lo tanto, nadie se puede arro gar derecho de autorÃ’­a? Observa lo que le sucediÃ’ ³ al catolicismo que por "tomar" como propias y exclus ivas las enseÒ±anzas de JesÒºs: hoy estÃ’Â ¡n en decadencia.
Lo que expreso lo expreso desde el corazÒ³n, desprovisto del Ò¡nimo de ofender. Tu reciÒ©n comienzas dices, y mi deseo para ti y pa ra todos aquellos sinceros servidores del plan del Suprem o Creador de la nueva conciencia planetaria es que transi ten un camino de infinita luz, con infinita paz y con inf inita sabidurÃ’­a.

Con honra a tu ser.
JosÒ© Luis Monserrat

--- El lun 31-may-10, Ines Elisa <ineselisa2005 @gmail.com> escribiÒ³:

De: Ines Elisa <inese lisa2005@gmail.com>
Para: redluzargent ina@egrupos.net
Fecha: lunes, 31 de mayo de 2010, 11:4 9

Quien Soy. Que hago

Mi nombre es MarÃ’­a Andrea La bat. Como tantos inicie este camino de luz lle vada por el convencimiento de que habÃ’­a algo mas... no sabia que era, ni como encontrarlo, pero que su ausenc ia me hacia sentir un vacÃ’­o inmenso.
Aparecieron muchos maestros. Personas maravillosas que aportaron a mi vida las herramientas esenciales para generar los cambio s necesarios y Despertar

A t odas ellas gracias, porque hoy, logrÒ© seguir el ca mino de mi Alma encontrar mÃ’­ propÒ³sito: contactar mi Yo s uperior.

En una canalizaciÃ’Â ³n de Kryon, le preguntÒ©, si los sistemas con los que trabajaba eran buenos para sanar energÒ©ticame nte, y me contestÒ³ que porque no los unÃ’­a y t rabajaba con todos ellos, que cada sistema correspondÃ’ ­a a la situaciÒ³n evolutiva del ser que la aplica y que cuando contacte con ellos a travÒ©s de mi Yo Superior, en un santiamÒ©n ellos me darÃ’­an un sistema que serÃ’­a el indicado para mi en estos tiem pos que corren. Me reÃ’­ y me enojÒ©: como harà ’­a para conectarme con mi Yo Superior??? Se esta riend o de mÃ’­?? No podÃ’­a ser verdad? era Kryon.... y lo intentÒ©... y lo volvÃ’­ a intentar con tan to fervor que un dÃ’­a sucediÒ³.
Pero ese no fue el final de esta historia, ese fue el principio de la transformaciÒ³n mÒ¡s grande de mi vida que n o solo me afectÒ³ a mi, sino que a todos los integr antes de mi familia.

Finalmente me enseÒ±aron un Sistema de Sanacià ’³n que denominaron ARMONIZACION ENERGETICA DEL ADNÚ® , me explicaron que es para que las personas podamos organizar nuestra vida racional en funciÒ³n de los caminos de nuestra Alma. Esto significa que nuestra socie dad con nuestra parte Divina se complete.

Me explicaron tambiÒ©n, que todos los caminos que el alma necesita recorrer, està estro karma
. Que el Alma sabiamente guarda toda l a informaciÒ³n de los caminos recorridos y por reco rrer y organiza constantemente la ruta a seguir. Hay todo un sistema elaborado para que estos caminos de aprendiza je y limpieza se sigan segÒºn lo pactado por todas las almas involucradas en ellos. Esto significa que este sistema es arreglado antes de encarnar y registrado en el ADN de las personas.
En estas rutas dimensionales kà ’¡rmicas de nuestro ADN, esta el camino que la person a debe seguir y estas rutas se activan segÒºn lo pa ctado por el alma para su aprendizaje.
Las energÃ’­ as que estÒ¡n entrando a nuestro planeta, estÃ’Â ¡n activando nuestro ADN para que rutas de limpieza se a bran organizando situaciones que autorizan su liberaci oducen bloqueos energÒ©ticos que pueden producir de sde conflictos emocionales hasta enfermedades.
Este si stema que me han enseÒ±ado, desbloquea esa energ Ã’­a kÒ¡rmica, produciendo la liberaciÃ’Â ³n de la misma de nuestro ADN, porque libera el temor qu e la misma situaciÒ³n a trabajar produce, haciendo que esta pueda ser enfrentada con amor y en total concien cia. Cada armonizaciÒ³n es acompaÒ±ada de una canalizaciÒ³n personal en la cual se guÃ’ ­a a la persona que la recibe en funciÒ³n de cual es el conflicto que debe resolver.

Me solicitaron que divulgue la informaciÒ³n que por dos aÒ± os me han dado. Me indican que ya es tiempo de que cada u no pueda encontrarse con su Yo Superior y que puedan reco rrer el camino que yo recorrÃ’­. Mi intenciÒ³n e s transmitir mi experiencia para que, quien lo desee y re suene en su interior, pueda contactar su yo interno. La i ntenciÒ³n de mis guÃ’­as y la mÃ’­a en conjun to es que puedan depender de Uds. Mismos y poder encontra r las soluciones en su interior.

Muchas personas que he atendido, han conseguido cont actar su Yo Superior. SegÒºn me explican, es porque al limpiar energÃ’­a de temor, energÃ’­a kÒ¡ rmica, se da el espacio para que ancle nuestra divinidad en nosotros y la conexiÒ³n se produce.

Deseo fervientemente que mi propia exper iencia les sea Òºtil. Si lo desean puede contactarm e y la pregunta que deseen serÒ¡ respondida ya que espero que sean pocas y que en poco tiempo, las respuesta s las cocreen Uds. Mismos.

S in mas que decir y con inmenso amor me despido y que el u niverso derrame sobre Uds. El doble de amor del que me fu e dado a mÃ’­.

MarÃ’­a Andrea Labat

MarÃ’­a Andrea Labat
Co-cread ora sistema ArmonizaciÒ³n EnergÒ©tica del ADN Ú®
Villa de Merlo- San Luis
Las Puertas del Alma
http:\\laspuertasdelalma.blogspot.com< br>
Si quieres recibir las canalizaciones en tu correo , puedes suscribirte a: http://www.eg rupos.net/grupo/laspuertasdelalma/alta
http:\\sedelaspuertasdelalma.blogspot.com

< /span>

2- 3 y 4 de Julio

Merlo - San Luis

1Ú° Encuentr o FormaciÒ³n Terapeutas

â⚬ŜArmonizaciÒ³n EnergÒ© tica del ADNÚ®< /span>â⚬�

Dictado por MarÃ’­a Andrea Labat,

canalizadora y creadora del Sistema

IntenciÒ³n:< /b>

FormaciÒ³n terapeutas en â⚬ ÅœArmonizaciÒ³n EnergÒ©tica del ADNââ Ú®

Las tÒ©cnicas de armonizacià ’³n del nuevo milenio estÒ¡n orientadas a la mo dificaciÒ³n de los paquetes kÒ¡rmicos guardad os en nuestro ADN.
La sanaciÒ³n del ADN a travà ’©s de la armonizaciÒ³n, es un regalo dado a la humanidad, para el definitivo anclaje del alma a nuestro cuerpo fÃ’­sico en esta vida.
La comprensiÒ³ n de este hecho, es fundamental para los sanadores del nu evo milenio.

Se hace entrega de certificados, material del curso y CD

M as Informes: http://laspuertasdelalma.blogspot.com/search/label/Armoni zacion%20Energetica%20del%20ADN

Lugar:

LAS PUERTAS DEL ALMAÚ®

HOSTELâ⚬â¬ýSPA DEL ALMA

< /div>

Villa de Merlo â⚬â¬ý San Luis â⠚¬â¬ý Argentina

w ww.centrolaspuertasdelalma.blogspot.com

2- 3 y 4 de Julio

Merlo - San Luis

1Ú° Encuentro FormaciÒ³n Terapeutas

â⚬ŜArmonizaciÒ³n EnergÒ©ti ca del ADNÚ®â⚬�

Si estas inte resada/o en esta actividad, contÒ¡ctate a:

MarÃ’­a Andrea Labat: las puertasdelalma@gmail.com

TelÒ©fonos: 02652-15-669911 en horario de 10 a 18 HS

< span style="font-family: Verdana;">MÒ¡s informacià ’³n: < a href="http://www.laspuertasdelalma.blogspot.com/" rel=" nofollow">www.laspuertasdelalma.blogspot.com

--
MarÃ’­a Andrea Labat
Co-creadora sist ema ArmonizaciÒ³n EnergÒ©tica del ADNÚ http:\\laspuertasdelalma.blogspot.com

S i quieres recibir las canalizaciones en tu correo, puedes suscribirte a: http://www.egrupos.ne t/grupo/laspuertasdelalma/alta
http:\\s edelaspuertasdelalma.blogspot.com

< style> .ExternalClass #ecxyiv617751632 #ecxyiv2039996440 #ecxyiv731592896 #ecxyiv843372875 .ecxadhead {font-fami ly:arial, verdana, sans-serif;color:#000;font-size:14px;f ont-weight:bold;} .ExternalClass #ecxyiv617751632 #ecxyi v2039996440 #ecxyiv731592896 #ecxyiv843372875 .ecxadlink {font-family:arial, verdana, sans-serif;color:#001080;fo nt-size:14px;}
Consultas recomendadas
Futuros | Hot eles en Londres | IluminaciÒ³n | ONG Internacionales

Crear o visitar pÒ¡ginas a las que puedes aÒ±adir aquellas cosas interesant es que te encuentras porla web. Ú¿A quÒ© esp eras?
es.corank.com
-
-
[...]

yahoogroups.com/group/cuidemos_la_tierr a
[...]

  ;
Con sultas recomendadas
Fotografía Digital | Higiene Laboral | Hoteles en París | Impresión Digital

Ve, guarda y comparte lo que te inte resa en la red
Crear o visitar pà ntes que te encuentras porla web. ¿A qué esperas?es.corank.com
--
[...]
Red emanada del V Encuentro Iberoamericano de Luz en noviembre del2004 en Chapadmalal y Buenos Aires para el puenteo y el dialogo
Pa ra desconectarse: egrupos.net/grupo/redluzargentina/baja< br>Colaboraciones: redluzargentina@egrupos.net
[...]
googlegroups .com/group/luz-para-argentina
[...]

Consultas recomendadas
Futuros | Hoteles en Londres | Impresión Digital | ONG Internacionales

Crear o visitar páginas a las que puede s añadir aquellas cosas interesantes que te encuentras p orla web. ¿A qué esperas?
es.c orank.com
--
[...]
Todos los recursos:< br>casadelared.org
[...]
ALGUNOS ENLACES ARGENTINOS< br>aguilaazul.com.ar
[...]

Compr a, venta y alquiler de casas | Consultas de Tarot | Salud: Cu rsos, Informaciýn, etc. | E stýtica y Belleza

Crear o vis itar pýginas a las que puedes aýadir aquellas cosas interesantes que te encuentras porla web. ýA quý es peras?