eGrupos Logo
Inicio > Mi PŠgina > Mis Grupos > redluzargentina > Mensajes

=?utf-8?B?UmU6IFtS =?utf-8?
=?utf-8?B?UmU6IFtS pedro ll
RE: Respuesta a Hu LAURA FO
CONSIDERENLO HECHO Alicia C
Respuesta a Humber =?utf-8?
=?utf-8?B?UmU6IFtS Maria Ma
La Joya del Corazo Red de C
SISTEMA CALIBRADO ariel Go
=?utf-8?B?UmU6IFtS pedro ll
=?utf-8?B?UmU6IFtS =?utf-8?
Agenda de Junio 20 Juan Ang
Re: SISTEMA CALIBR Luisa El
Cobrar o no cobrar Ana Mari
Dana para todas nu Madre Ti
Re: Cobrar o no co Plenitud
Re: Cobrar o no co Coral In
=?utf-8?B?UmU6IFtS silvana
=?utf-8?B?UmU6IFtS Juan Pau
RE: Re: Cobrar o n LAURA FO
RE: Cobrar o no co Liliana
=?utf-8?Q?RE:_ =?utf-8?
Re: ARMONIZACION E Alicia C
=?utf-8?B?UkU6IFtS rita woy
DIPLOMADO DE CULTU Red de C
TAMBORES DE ONGAMI Goyo
=?utf-8?B?UmU6IFtS Iliana d
Carta Circular de Juan Ang
Primeiro evento d Juana Al
Re: Cobrar o no co Teresa
preocupacion ana mari

Asunto:=?utf-8?B?UmU6IFtSZWRMdXpBcmdlbnRpbmFdIENvYnJhciBvIG5vIGNvYnJhciBwb3Ig?= =?utf-8?B?bGFzIGVuc2XDsWFuYXphcyBlc3Bpcml0dWFsZXM=?=
Fecha:Miercoles, 2 de Junio, 2010  13:39:08 (-0700)
Autor:Iliana de Tomaso <zoroili @.........ar>
En respuesta a:Mensaje 7004 (escrito por Juan Paulo Bracciaventi)

Uh! Calma hermano!!!!
Lo que resistes, persiste!!!
Te deseo paz en tu corazón!!!

Un  abrazo!!!

Iliana de Tomaso

Testeo Muscular de Precisión

Método LIBE

www.evoluciondelser.com.ar

15-5645-8822

De: Ana Maria Frallicciardi <anamaria@aguilaazul.com.ar>
Asunto: [RedLuzArgentina] Cobrar o no cobrar por las ense√Īanazas espirituales
Para: redluzargentina@egrupos.net, consejoargentino@egrupos.net
Fecha: miércoles, 2 de junio de 2010, 9:53

Cobrar o no cobrar por las ense√Īanzas espirituales

A veces veo que muchas personas a√ļn siguen en la dualidad de la tercera dimensi√≥n, en la separaci√≥n entre esp√­ritu y materia. Esta disociaci√≥n mental que algunos tienen en cuanto a la energ√­a universal (materia-esp√­ritu) hizo que las personas dedicadas al servicio de la humanidad, a la tarea de  iluminar a la humanidad, llamadas espirituales, tuvieran que vivir con muchas limitaciones materiales, mientras que los poderosos se quedaron con la energ√­a-dinero de gran parte de la humanidad, despilfarran los recursos y asesinan la vida del planeta.

Elegimos nacer en una √©poca donde para vivir necesitamos tener en claro la energ√­a del dinero para cumplir con nuestra misi√≥n espiritual. Honrando la energ√­a dinero, atravesamos nuestras limitaciones de la tercera dimensi√≥n y comprendemos el verdadero flujo de la energ√­a universal.
¬¿Marcas registradas para nuestros esfuerzos intelectuales? Si, a√ļn hay personas inescrupulosas que copian y plagian los esfuerzos de otros para su propio beneficio, y de esto hay mucho en internet. A tercera dimensi√≥n  y debemos proteger nuestros bienes, como se protegen las casas con sistemas de seguridad.

Si los seres que dedican su vida al servicio tuvieran los recursos materiales necesiarios para hacer m√¡s publicidad, alquilar salones, viajar a diferentes lugares para hacer meditaciones masivas, otra ser√­a nuestra realidad espiritual. Hacer y sostener una pagina web tiene un costo de dinero. La conexi√≥n de internet que estoy usando ahora debo pagarla todos los meses.

Si San Francisco de Asis o el mism√­simo Jesus vivieran en esta √©poca no podr√­an viajar en un burrito para trasladarse de un pais a otro dando sus ense√Īanazas. Hoy los emisarios espirituales necesitan pasaporte, pasajes de avi√≥n, contratar salones, sistemas de audio, microfonos, pagar publicidades....
La verdadera espiritualidad de la Nueva Tierra necesita anclar en lugares de calidad energ√©tica. Ya no queremos la pobreza dentro de la espiritualidad.
¬¿Quien financia a un trabajador de la Luz?  Un trabajador de la luz tiene derecho a vivir dignamente, tiene derecho a tomarse vacaciones, y la mayoria de las veces no lo puede hacer.

Ustedes....? Cada uno de los miembros de la Red Luz Argentina cuanto aporta de su dinero personal para que se pueda difundir m√¡s la luz en el planeta. ¬¿Dan el diezmo de sus ganancias para que la luz ancle en el planeta? o esperan que todo caiga de arriba.

Esfuerzos, esfuerzos dentro de la materia para que la luz ancle en la materia.  Esfuerzos en la mente para salir de las creencias de la vieja energ√­a limitada.

De todos los miembros que  est√¡n leyendo este mensaje ¬¿Cuantos participaron de alg√ļn encuentro de la Red Luz, tanto nacional, como regional, realizados en los ultimos 3 a√Īos?
Es f√¡cil leer estos mensajes y decir que bueno lo que dice el otro, mientras siguen con sus vidas limitadas en tercera dimensi√≥n.

Ustedes, miembros de la Red Luz Argentina ¬¿saben de los esfuerzos econ√≥micos de nuestras moderadoras Alicia Conturi y Juana Aliberti?
¬¿Quien les retribuye la gran cantidad de energia diaria que aportan a la Red todos los d√­as?
¬¿Ustedes saben que autos tienen Alicia y Juana.... ? Ninguno, caminan y dependen de los micros.

Mis queridos hermanos, con un gracias ya no alcanza, si son miembros de la Red Luz, revisen cuanta energ√­a aporta cada uno para sostener esta maravillosa red de conciencia.
¬¿Porque es el esfuerzo de unos pocos  y despues todos quieren disfrutar de la luz que algunos "supieron conseguir"?

En la Nueva Energ√­a el Espiritu necesita anclar en la materia
El matrimonio entre esp√­ritu y materia se produce cuando sacamos todos los prejuicios mentales y nos abrimos a la infinita abundancia del universo...entonces no hay cursos caros o baratos, hay conciencia espiritual expres√¡ndose con amor a todos los seres de la creaci√≥n.

Ana Maria Frallicciardi
Autora de los Informes de Aguila Azul, que dan la vuelta al mundo iluminando conciencias  y s√≥lo recibe un gracias por tantas horas dedicada al servicio. Y tantas otras veces ha visto como cortan su nombre de los informes y colocan otro nombre de autoria.

Los amo a todos desde lo profundo de mi corazón

El dinero como flujo de energ√­a
Por Dr√ļnvalo Melquisedec
Todos hemos escuchado la advertencia, ‚¨Óes m√¡s f entre en el reino de Dios‚¨ż. Desde un punto de vista b ra√­z de todo mal.

Pero, ¬¿por qu√©?
Desde un punto de vista espiritual, el dinero y el materialismo son ilusiones que esconden la verdadera naturaleza y significado de la vida. Si nuestro verdadero propósito involucra el recordar y vivir un viaje sagrado que lleva hacia la conciencia continua de la presencia de Dios, entonces la obsesión con la riqueza y las posesiones nos puede perder.

Dicho esto, podemos darnos cuenta que algunos de los seres m√¡s avanzados espiritualmente que han caminado por la Tierra, tambi√ culturas (Saint Germain y Jos√© de Arimatea vienen a la mente.) As√­ que siento que el concepto del dinero se clarifica, si podemos comenzar a percibirlo como energ√­a. Cuando lo ponemos en ese contexto, el dinero es un ‚¨Óflujo de energ√­a‚¨ż similar a la energ√­a de Fuerza de Vida -prana o chi- y que no es espiritualmente diferente de la energ√­a cin√©tica o at natural.

Como con todas las formas de energ√­a, el flujo de dinero sigue las Leyes de la Creaci√≥n. Y como con todos los flujos de energ√­a, el equilibrio es la clave. Los aparatos el√©ctricos s√≥lo funcionan con el flujo de corriente apropiado. Demasiado, y los cables y el equipo se queman; muy poco, y nada funciona. Es lo mismo con el calor que nos mantiene calientes y confortables. Demasiado, y nos quemamos; muy poco, y nos congelamos.

Pero, ¬¿qu√© es ‚¨Ódemasiado‚¨ż para un ser humano? Como con todas las otras formas de energ√­a, la respuesta a esto es una cuesti√≥n individual, dependiendo en la funci√≥n y prop√≥sito en la Vida. La cantidad apropiada de calor para hacer nuestros hogares confortables, ser√­a deplorablemente inadecuada para hacer herraduras para caballos. La cantidad de electricidad que una c√¡mara digital utiliza, ser√­a como una gota de agua en una cubeta para operar un refrigerador. La cantidad de dinero que es apropiada para otro, es algo que no podemos juzgar. S√≥lo lo podemos determinar para nosotros mismos.

Pero existe un criterio que podemos aplicar al dinero, como a todas las formas de energ√­a, y esto es que debe fluir. As√­ como experimentamos la insuficiencia de chi en el cuerpo como enfermedad, tambi√©n experimentamos el flujo insuficiente de dinero como carencia.

En nuestra cultura moderna, la carencia de flujo de energ√­a financiera generalmente se convierte en una forma de estr√©s que nos puede distraer de nuestro camino. Pero la situaci√≥n inversa es igualmente da√Īina. Demasiado chi, bloqueado y concentrado, lleva a la enfermedad en el cuerpo. Y el dinero que es acumulado con miedo porque no tendremos suficiente, tambi√©n lleva a una condici√≥n de malestar espiritual.

Cuando estamos en equilibrio con el dinero, confiamos plenamente en que cualquier cosa que necesitemos ser√¡ prove√­da. No tenemos miedo de gastar dinero en nosotros mismos o para ayudar a otros. El dinero en s√­ mismo no es el problema. Nosotros hacemos lo que venimos a hacer aqu√­, sabiendo que los recursos fluir√¡n a nosotros y a trav√©s de nosotros.

As√­ que la clave parece ser la realizaci√≥n de que la abundancia, como el amor, existe en una medida apropiada tan pronto como liberamos los miedos en torno a ella. Como el amor, el dinero simplemente fluye hacia nosotros conforme lo necesitamos y fluye desde nosotros conforme buscamos crear paz y belleza a nuestro alrededor, para nosotros y para otros. Con la facilidad y entendimiento que nacen de la fe en nosotros mismos y en el Creador, nuestra vida financiera puede convertirse en la manifestaci√ bueno.

¬¿C√úMO PUEDES COBRAR POR LAS ENSE√ėANZAS ESPIRITUALES?
Estoy por compartir con ustedes mis propias experiencias sobre cobrar por una ense√Īanza espiritual. Esto que comparto es mi regalo, en un nivel pr√¡ctico, para aquellos de ustedes que est√¡n ense√Īando informaci√≥n espiritual ahora, o especialmente para aquellos que est√¡n a punto de ense√Īar. Si eres un buscador, tal vez esto te ayude a comprender el balance precario que los maestros espirituales deben encontrar, si quieren permanecer en integridad con lo que te cobran para asistir a sus cursos

C√≥mo comenc√© a Ense√Īar
Hace casi veinte a√Īos, mis gu hab√­a instruido en los doce a√Īos anteriores. Yo no sab√­a, durante todos los doce a√Īos de mi entrenamiento, que se me pedir√­a esto. Por lo que la petici√≥n me lleg√≥ de sorpresa.

La petici√≥n tambi√©n me caus√≥ un impacto. Tanto, que al principio dije que no. No quer√­a hacer p√ļblica mi vida. S√≥lo estaba pensando en mi mismo. Pero durante un periodo de casi dos semanas, mis gu√­as me dejaron clara la Ley Espiritual que dice, que cuando recibes un regalo espiritual, no lo puedes guardar s√≥lo para ti. Debe ser compartido con otros. Cuando vi la verdad de lo que me estaban diciendo, con renuencia acept√© ense√Īar lo que hab√­a aprendido.

Conforme me dispuse a prepararme para ense√Īar un curso sobre la meditaci√≥n MerKaBa de ascensi√≥n y la Geometr√­a Sagrada ‚¨ú las formas sagradas y las proporciones que generan la Creaci√≥n en la que vivimos -, me encontr√© con un problema ordinario y cotidiano: ¬¿Deb√­a cobrar dinero por este conocimiento espiritual, o deb√­a darse gratuitamente?

Esta era una pregunta que nunca hab√­a entrado a mi mente hasta ese momento. Realmente no sab√­a qu√© hacer.

Las Tradiciones Espirituales Difieren

Mi primer pensamiento, debido a que yo asist√­ a escuelas cat√≥licas cuando estaba creciendo, fue que las ense√Īanzas deb√­an otorgarse libremente. Muchos cristianos creen que porque Jes√ļs regal√≥ sus ense√Īanzas, los maestros espirituales de hoy tambi√©n deben hacerlo.

Pero durante los doce a√Īos anteriores, mis gu√­as me hab√­an estado mandando a todo el mundo, aprendiendo de diferentes fuentes y los maestros espirituales y tradiciones con las que me encontr√©, todas plantean diferentes ideas sobre cobrar por el conocimiento espiritual.
Durante varios de los doce a√Īos, por ejemplo, fui un suf√­ y la tradici√≥n suf√­ dice exactamente lo opuesto a la tradici√≥n cristiana. Los suf√­s me ense√Īaron a no regalar nunca el conocimiento espiritual. Los maestros suf√­es con los que estudi√©, cre√­an que deb√­a existir un intercambio. Este no ten√­a que ser dinero, pero ten√­a que haber un intercambio o el alumno se perder√­a la lecci√≥n.
Desde estos dos polos opuestos, comencé a contemplar qué hacer.

¬¿Qu√© har√­a Jes√ļs?
Entonces pens√© en Jes√ļs. Si √©l estuviera vivo ahora, ¬¿podr√­a predicar de la misma forma que lo hizo hace 2000 a√Īos? Y vi inmediatamente que la respuesta era no. Para empezar, reunir a miles o incluso cientos de personas en las ciudades, es ilegal en estos d√­as. Si lo intentara, Jes√ļs ser√­a arrestado inmediatamente y multado. Y si continuara haci√©ndolo, lo meter√­an a prisi√≥n. Para reunir personas en forma legal, tendr√­a que haber contratado gerentes para obtener licencias de asamblea, o rentar locales dentro de las ciudades, lo que es muy caro. Si viajara fuera del pa√­s en donde viviera, tendr√­a que tener pasaporte y boletos a√©reos.
En otras palabras, si Jes√ļs hubiera desarrollado su ministerio bajo condiciones del siglo XXI, se hubiera enfrentado con los mismos problemas de ‚¨Ódinero‚¨ż con los que se enfrentan todos los maestros espirituales de hoy. As√­ que, por razones simples y pr√¡cticas, los maestros espirituales deben cobrar algo o encontrar a alguien que pague los gastos por ellos. De cualquier forma, los gastos son un hecho de la vida.

La primera realidad con la que me enfrent√©, fue el hecho innegable de que si yo iba a reunir a cientos de personas bajo un techo, tendr√­a que pagar por el espacio. Yo no ten√­a nada de dinero, as√­ que, ¬¿c√ que tendr√­a que cobrar algo o no podr√­a ni siquiera comenzar a ense√Īar.

Entre m√¡s me daba cuenta de los costos para organizar un seminario ‚¨ú cuentas de tel√©fono, costos de correo, equipo electr√≥nico y audiovisual, sistemas PA, boletos de avi√≥n para varias localidades y todo lo dem√¡s ‚¨ú se volvi√≥ absolutamente claro que iba a costar dinero ense√Īar, me gustara o no.
M√¡s a√ļn, si un maestro espiritual va a dedicar su vida entera a la ense√Īanza, como se me pidi√≥ que yo lo hiciera, ten√­a que haber suficiente dinero extra para pagar las necesidades simples de la vida ‚¨ú renta, comida, etc. Y tomando todas estas cosas en consideraci√≥n, me di cuenta que lo que era importante en el mundo de hoy, era que el intercambio del que hablaban los suf√­s fuera ‚¨Ójusto.‚¨ż
Existen organizaciones espirituales que requieren que les dones todo lo que posees antes de ense s√≥lo pocas personas podr√­an pagar por su conocimiento espiritual. Una, que no identificar√©, les ped√­a a los estudiantes que pagaran m√¡s de $100,000 d√≥lares por la informaci equivocados. No son justos.

Regalarlo
Despu√©s, cuando comenc√© realmente a ense pongas a la clase o seminario que est√©s ense√Īando, para algunas personas ser√¡ demasiado caro. Hay personas que son tan pobres ‚¨ú especialmente en otros pa√­ses ellos.
Mi primera soluci√≥n a esto, fue permitir lugares gratis para aquellos que no pod√­an pagar.
Y fue all√­ cuando comenc√© a experimentar directamente la raz√≥n del entendimiento suf√­, de que nunca debes regalar el conocimiento espiritual. Yo realmente no sab√­a por qu respuesta se desplegaba ahora justo ante mis ojos.
Curso tras curso, conforme daba lugares gratis a aquellos que dec√­an que de otra forma no pod√­an asistir, experiment√© que eran estas personas ‚¨ú las que nunca comprendieron lo que se estaba ense√Īando. Incluso descubr√­ que si otra persona le pagaba la clase a alguien, hab√­a el mismo problema. Los estudiantes gratuitos casi siempre eran los que llegaban tarde y se iban a la mitad. Eran los que se quedaban dormidos o hablaban durante la clase. E incluso m√¡s importante, eran los que no practicaban realmente la meditaci√≥n despu√©s de terminado el curso. Las razones de los suf√­s para no regalar nunca el conocimiento espiritual, eran evidentemente aparentes.

Un Intercambio Justo
Entonces, ¬¿cu√¡l es la respuesta? Decid√­ que el intercambio era sumamente importante. Si los alumnos recib√­an la ense√Īanza gratis, no tendr√­a significado para ellos, pero el intercambio no ten√­a que ser dinero. En lugar de dinero, pod√­an dar tiempo y energ√­a. Al hacerlo as√­, involucrar√­an su deseo por aprender y tendr√­a significado para ellos.
Por lo que les propuse a aquellos que dec√­an que no pod√­an pagar, que si donaban su tiempo como voluntarios en una instituci√≥n de beneficencia como la Cruz Roja ‚¨ú suficiente tiempo, basado en 10 d√≥lares por hora, para pagar por el taller ‚ ped√­ una carta de la instituci√≥n para verificar su tiempo.

Todav√­a hago eso actualmente. Y lo que es verdaderamente fascinante, es que s√≥lo una persona de cada cincuenta, trabajando y pudieran donar f√¡cilmente su tiempo, resulta que la mayor est√¡n haciendo por un profundo deseo espiritual, sino simplemente porque quieren obtener ‚¨Óalgo por nada.‚¨ż

Cómo Afectan las Creencias en los Resultados

Otra parte de la ecuaci√≥n de pagar por el conocimiento espiritual, es que lo que sea que creamos que es verdad sobre el dinero, afecta el resultado. Cuando reci√©n comenc√© a ense√Īar, decid√­ que lo justo eran $222 d√≥lares por tres d√­as. Apenas pod√­a pagar todos los gastos, pero esa cantidad me parec√­a justa a m√­.

Sin embargo, mi secretaria, que arreglaba los cursos y que hablaba con los estudiantes potenciales, pensaba que esta cantidad era excesivamente alta. Incluso cuando pod√­a ver en los libros que realmente est√¡bamos perdiendo dinero, ella todav√­a cre√­a que el taller era demasiado caro. Y as√­, cada vez que alguien llamaba para registrarse para un curso, sus creencias se transfer√­an a la persona que se estaba registrando. Inevitablemente, ped√­an un plan de pagos. Termin√© con cientos de personas haciendo pagos, lo que nos estaba enviando lentamente hacia la bancarrota.

Despu√©s mi secretaria se cambi√≥ a otro estado y la reemplac√© con una mujer que cre√­a lo opuesto a su predecesora. Ella cre√­a que lo que estaba cobrando era definitivamente muy poco. As√­ que me convenci√≥ para subir el monto a $333 d√≥lares. Y debido a que ella pensaba que este importe era justo, desde que ella lleg√≥, ni una sola persona sinti√≥ que necesitaba un plan de pagos. ¬¡Ni una sola!
Esta historia muestra claramente que lo que t√ļ crees afecta el resultado ‚¨ú incluso con el dinero. (Incidentalmente, esto es igualmente verdadero si tienes una pr√¡ctica de curaci√≥n, no aplica s√≥lo a la ense√Īanza.)

El √įxito Financiero es Importante

Hoy, despu√©s de casi veinte a√Īos de experiencia sobre el tema de pagar por el conocimiento espiritual, creo m√ pero no cobrar por una ense√Īanza espiritual no funciona, ni para el maestro, ni para el alumno.
Y lo que t√ļ creas personalmente sobre el dinero, afectar√¡ el resultado. Tus creencias sobre el dinero determinar√¡n finalmente si tienes o no, √©xito econ√≥mico.

Y tener √©xito econ√≥mico es importante, porque mientras no lo tengas, estar√¡s limitado en tu habilidad para compartir con otros las ense√Īanzas espirituales que Dios te ha otorgado.

En amor y servicio
Drunvalo
Sedona, Arizona, USA

Consultas recomendadas
Salud | Salud Dental | Tarot | Tarot gratuito

Crear o visitar p√¡ginas a las que puedes a√Īadir aquellas cosas interesantes que te encuentras porla web. ¬¿A qu√© esperas?

REDLUZ ARGENTINA
Comisionada general: Alicia Contursi
Comoderadora: Juana Aliberti
egrupos.net/grupo/redluzargentina
redluzargentina.webs.com
youtube.com/user/RedLuz1
youtube.com/user/videosredluz
sociales y espirituales. Somos miembros de la Red Iberoamericana de Luz
y de la Red Global de Consciencia.
elistas.net/lista/redluz
elistas.net/lista/redanahuak
elistas.net/foro/gap
Todos los recursos:
casadelared.org
redesdeluz.blogspot.com
redglobaldeconsciencia.blogspot.com
encuentrosdeluz.blogspot.com
lacasadelared.blogspot.com
calendarioespiritual.blogspot.com
Ayuda, grupos locales y contacto:
redluzargentina-admin@egrupos.net
ALGUNOS ENLACES ARGENTINOS
aguilaazul.com.ar
gaiadonheart.com.ar
sabiduriarcana.org
chamanaurbana.com
portalcristico.com.ar
manantialcaduceo.com.ar
autosuficiencia.com.ar
stellarius.com.ar
caminosalser.com/espacioazul
titodefrancisco.artelista.com
redluznoa.webs.com
escuelaclaridad.com.ar
diproredinter.com.ar
trabajadoresdelaluz.com.ar
elistas.net/lista/gap-argentina
elistas.net/lista/union_global_de_luz
egrupos.net/grupo/cantemosporlatierra
yahoogroups.com/group/red-cristalynah
yahoogroups.com/group/ral-nodocordoba
yahoogroups.com/group/patagonia_luz
yahoogroups.com/group/redluzbuenosaires
hermandaddelarcoiris.blogspot.com
googlegroups.com/group/noa-shamballa
googlegroups.com/movida-ambiental
googlegroups.co m.ar/group/redluzcuyo
encuentroredluzsantafe.blogspot.com
portaldeorionargentina.blogspot.com
sanamor.es.tl
Manda el tuyo para agregarlo a:
redluzargentina-admin@egrupos.net

Consultas recomendadas
Ansiedad y depresión | Consultas de Tarot | Cursos de Inglés | Estética y Belleza

[...]

Inicio | Apķntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta