Asunto:Re: [RedLuzArgentina] preocupacion
Fecha:Jueves, 3 de Junio, 2010  16:06:46 (-0300)
Autor:Osvaldo Falcón <ofalcon @.........ar>
En respuesta a:Mensaje 7018 (escrito por Juana Aliberti Martinez)

Juana :

Te agradezco que lleves el control de los mail, pero a mi me ocurre lo mismo que Ana María, me llegan los MISMOS MAIL REPETIDOS, NO OPINAN los reenvian, los que manejan este tipo de información favor de hacer un esfuerzo en no reenviar la misma información mas de una vez.

Desde ya muchas gracias

Seres Divinos
Que Tengan Unas Hermosas Vidas
Alabado Sean Sus Espíritus

Osvaldo

De: ana maria boschi <amariaboschi@yahoo.com.ar>
Asunto: [RedLuzArgentina] preocupacion
A: redluzargentina@egrupos.net, consejoargentino@egrupos.net, plenitud@arnet.com.ar
Fecha: jueves, 3 de junio de 2010, 11:40

HOLA QUERIDOS COMPAÑEROS, LES ESCRIBO Y POR FAVOR  HACER EXTENSIVO QUE CADA MENSAJE LLEGA REPETIDO 10 VECES MINIMO, YA QUE CADA UNO REENVIA A TODOS LO MISMO.....
NO SE COMO SE SOLUCIONA  ESTO PERO DEBERIA HACERCE ALGO YA QUE RESULTA POCO AGRADABLE ....SE LOGRA LO CONTRARIO A LO ESPERADO...... RE PESADO..............
ESPERO NO OFENDER Y ES CON LAS MEJORES INTENCIONES SOLO QUE NECESITA UN POCO MAS DE ORGANIZACION.....
MIS MEJORES DESEOS DE LUZ, ANA

Consultas recomendadas
Maquillaje y cosméticos | ONGs de la Infancia | ONGs médicas | Restaurantes

REDLUZ ARGENTINA
Comisionada general: Alicia Contursi
Comoderadora: Juana Aliberti
egrupos.net/grupo/redluzargentina
redluzargentina.webs.com
youtube.com/user/RedLuz1
youtube.com/user/videosredluz
sociales y espirituales. Somos miembros de la Red Iberoamericana de Luz
y de la Red Global de Consciencia.
elistas.net/lista/redluz
elistas.net/lista/redanahuak
elistas.net/foro/gap