eGrupos Logo
Inicio > Mi PŠgina > Mis Grupos > redluzargentina > Mensajes

Re: ARMONIZACION E Alicia C
=?utf-8?B?UkU6IFtS rita woy
DIPLOMADO DE CULTU Red de C
TAMBORES DE ONGAMI Goyo
=?utf-8?B?UmU6IFtS Iliana d
Carta Circular de Juan Ang
Primeiro evento d Juana Al
Re: Cobrar o no co Teresa
preocupacion ana mari
=?utf-8?Q?RE:_=5BR Marta Fo
Re: preocupacion Juana Al
Re: Cobrar o no co Iliana d
Re: preocupacion Osvaldo
Re: preocupacion soledad
Re: preocupacion Marta Co
RE: Cobrar o no co TERE TOR
Re: preocupacion Iliana d
Re ja ja ja Cobr Raquel B
=?utf-8?B?Q29icmFy Monica P
=?utf-8?B?UmU6IFtS ram su
Re: Re ja ja ja quiron
Re: Re ja ja ja Juan Pau
Re: Cobrar o no co Juan Pau
Re: Re ja ja ja Co fabio bl
=?utf-8?B?UkU6IFtS Juan Pau
NO ENTRARAN Red de C
Re: Re ja ja ja Co Laura Ri
RE: Re ja ja ja Co Bonier M
Gracias a todos Ana Mari
Re: NO ENTRARAN Teresa

Asunto:Re: [RedLuzArgentina] Re ja ja ja Cobrar o no cobrar ?
Fecha:Jueves, 3 de Junio, 2010  16:21:19 (-0700)
Autor:Juan Paulo Bracciaventi <juanpaulobracciaventi @.........ar>
En respuesta a:Mensaje 7025 (escrito por Raquel Bratovich)

Perdon pero esto me hace acordar a un versito que decia de chico:

El dinero no hace la felicidad, la compra hecha. jajaja

Eso es lo que me deja de moraleja el texto citado mas abajo.