eGrupos Logo
Inicio > Mi Pgina > Mis Grupos > redluzargentina > Mensajes

Re: ARMONIZACION E Alicia C
=?utf-8?B?UkU6IFtS rita woy
DIPLOMADO DE CULTU Red de C
TAMBORES DE ONGAMI Goyo
=?utf-8?B?UmU6IFtS Iliana d
Carta Circular de Juan Ang
Primeiro evento d Juana Al
Re: Cobrar o no co Teresa
preocupacion ana mari
=?utf-8?Q?RE:_=5BR Marta Fo
Re: preocupacion Juana Al
Re: Cobrar o no co Iliana d
Re: preocupacion Osvaldo
Re: preocupacion soledad
Re: preocupacion Marta Co
RE: Cobrar o no co TERE TOR
Re: preocupacion Iliana d
Re ja ja ja Cobr Raquel B
=?utf-8?B?Q29icmFy Monica P
=?utf-8?B?UmU6IFtS ram su
Re: Re ja ja ja quiron
Re: Re ja ja ja Juan Pau
Re: Cobrar o no co Juan Pau
Re: Re ja ja ja Co fabio bl
=?utf-8?B?UkU6IFtS Juan Pau
NO ENTRARAN Red de C
Re: Re ja ja ja Co Laura Ri
RE: Re ja ja ja Co Bonier M
Gracias a todos Ana Mari
Re: NO ENTRARAN Teresa

Asunto:Re: [RedLuzArgentina] Cobrar o no cobrar, para Ileana
Fecha:Jueves, 3 de Junio, 2010  16:47:55 (-0700)
Autor:Juan Paulo Bracciaventi <juanpaulobracciaventi @.........ar>
En respuesta a:Mensaje 7019 (escrito por Iliana de Tomaso)

Perdon pero si nos vamos al nivel molecular de la historia llegariamos al punto en que como todo es parte de todo y todo es energia, para que necesitamos retribucion economica por compartir conocimientos? si todo es energia para que queremos esa "energia" si ya forma parte de nosotros.

De: Ana Maria Frallicciardi <anamaria@aguilaazul.com.ar>
Asunto: [RedLuzArgentina] Cobrar o no cobrar por las ense espirituales
Para: redluzargentina@egrupos.net, consejoargentino@egrupos.net
Fecha: miÒƙÚ©rcoles, 2 de junio de 2010, 9:53

Cobrar o no cobrar por las enseÒƙÚ±anzas espirituales

A veces veo que muchas personas aÒƙ dimensiÒƙÚ³n, en la separaci espÒƙritu y materia. Esta disociaciÒƙ energÒƙa universal (materia-espÒ de la humanidad, a la tarea de  iluminar a la humanidad, llamadas espirituales, tuvieran que vivir con muchas limitaciones materiales, mientras que los poderosos se quedaron con la energÒ recursos y asesinan la vida del planeta.

Elegimos nacer en una ÒƙÚ©poca donde para vivir necesitamos tener en claro la energÒƙ misiÒƙ energ de la tercera dimensiÒƙÚ³n y comprendemos el verdadero flujo de la energÒƙa universal.
Òá intelectuales? Si, aÒƙÚºn hay personas inescrupulosas que copian y plagian los esfuerzos de otros para su propio beneficio, y de esto hay mucho en internet. AÒ eso aun estamos en tercera dimensiÒƙ protegen las casas con sistemas de seguridad.

Si los seres que dedican su vida al servicio tuvieran los recursos materiales necesiarios para hacer mÒƙÚ hacer meditaciones masivas, otra serÒƙa nuestra realidad espiritual. Hacer y sostener una pagina web tiene un costo de dinero. La conexiÒƙÚ³n de internet que estoy usando ahora debo pagarla todos los meses.

Si San Francisco de Asis o el mismÒƙsimo Jesus vivieran en esta Òƙ viajar en un burrito para trasladarse de un pais a otro dando sus ense color="#0000ff">Hoy los emisarios espirituales necesitan pasaporte, pasajes de aviÒƙÚ³n, contratar salones, sistemas de audio, microfonos, pagar publicidades....
La verdadera espiritualidad de la Nueva Tierra necesita anclar en lugares de calidad energÒƙÚ©tica. Ya no queremos la pobreza dentro de la espiritualidad.
ÒáÚ¿Quien financia a un trabajador de la Luz?  Un trabajador de la luz tiene derecho a vivir dignamente, tiene derecho a tomarse vacaciones, y la mayoria de las veces no lo puede hacer.

Ustedes....? Cada uno de los miembros de la Red Luz Argentina cuanto aporta de su dinero personal para que se pueda difundir mÒƙ ÒáÚ¿Dan el diezmo de sus ganancias para que la luz ancle en el planeta? o esperan que todo caiga de arriba.

Esfuerzos, esfuerzos dentro de la materia para que la luz ancle en la materia.  Esfuerzos en la mente para salir de las creencias de la vieja energÒƙa limitada.

De todos los miembros que  estÒƙÚ¡n leyendo este mensaje ÒáÚ algÒƙÚ regional, realizados en los ultimos 3 aÒƙÚ±os?
Es fÒƙÚ mientras siguen con sus vidas limitadas en tercera dimensiÒƙÚ³n.

Ustedes, miembros de la Red Luz Argentina ÒáÚ¿saben de los esfuerzos econ Alicia Conturi y Juana Aliberti?
ÒáÚ¿Quien les retribuye la gran cantidad de energia diaria que aportan a la Red todos los dÒƙas?
ÒáÚ¿Ustedes saben que autos tienen Alicia y Juana.... ? Ninguno, caminan y dependen de los micros.

Mis queridos hermanos, con un gracias ya no alcanza, si son miembros de la Red Luz, revisen cuanta energÒƙa aporta cada uno para sostener esta maravillosa red de conciencia.
ÒáÚ¿Porque es el esfuerzo de unos pocos  y despues todos quieren disfrutar de la luz que algunos "supieron conseguir"?

En la Nueva EnergÒƙa el Espiritu necesita anclar en la materia
El matrimonio entre espÒƙritu y materia se produce cuando sacamos todos los prejuicios mentales y nos abrimos a la infinita abundancia del universo...entonces no hay cursos caros o baratos, hay conciencia espiritual expresÒƙÚ¡ndose con amor a todos los seres de la creaciÒƙÚ³n.

Ana Maria Frallicciardi
Autora de los Informes de Aguila Azul, que dan la vuelta al mundo iluminando conciencias  y sÒƙÚ³lo recibe un gracias por tantas horas dedicada al servicio. Y tantas otras veces ha visto como cortan su nombre de los informes y colocan otro nombre de autoria.

Los amo a todos desde lo profundo de mi corazÒƙÚ³n

El dinero como flujo de energÒƙa
Por DrÒƙÚºnvalo Melquisedec
Todos hemos escuchado la advertencia, Ò¢âá mÒ fÒƙÚ¡cil que un camello pase por el ojo de una aguja a que un rico entre en el reino de DiosÒ¢âá¬ï¿½. Desde un punto de vista bÒƙblico, el dinero -o al menos el amor al dinero- es la raÒƙz de todo mal.

Pero, ÒáÚ¿por quÒƙÚ©?
Desde un punto de vista espiritual, el dinero y el materialismo son ilusiones que esconden la verdadera naturaleza y significado de la vida. Si nuestro verdadero propÒƙÚ³sito involucra el recordar y vivir un viaje sagrado que lleva hacia la conciencia continua de la presencia de Dios, entonces la obsesiÒƙÚ³n con la riqueza y las posesiones nos puede perder.

Dicho esto, podemos darnos cuenta que algunos de los seres mÒƙÚ¡s avanzados espiritualmente que han caminado por la Tierra, tambiÒƙÚ©n han estado entre los individuos m (Saint Germain y JosÒƙÚ© de Arimatea vienen a la mente.) AsÒƙ que siento que el concepto del dinero se clarifica, si podemos comenzar a percibirlo como energÒƙa. Cuando lo ponemos en ese contexto, el dinero es un Ò¢â energá¬ï¿½ similar a la energÒƙa de Fuerza de Vida -prana o chi- y que no es espiritualmente diferente de la energÒƙa cinÒƙÚ©tica o atÒƙÚ³mica, de la electricidad, el calor, o cualquier otra fuerza natural.

Como con todas las formas de energÒƙa, el flujo de dinero sigue las Leyes de la CreaciÒƙÚ energÒƙa, el equilibrio es la clave. Los aparatos elÒƙ sÒƙÚ³lo funcionan con el flujo de corriente apropiado. Demasiado, y los cables y el equipo se queman; muy poco, y nada funciona. Es lo mismo con el calor que nos mantiene calientes y confortables. Demasiado, y nos quemamos; muy poco, y nos congelamos.

Pero, Ò Ò¢âá¬æÓdemasiadoÒ¢âá¬ï¿½ para un ser humano? Como con todas las otras formas de energÒƙa, la respuesta a esto es una cuestiÒƙÚ³n individual, dependiendo en la funciÒƙÚ³n y propÒƙÚ³sito en la Vida. La cantidad apropiada de calor para hacer nuestros hogares confortables, serÒƙa deplorablemente inadecuada para hacer herraduras para caballos. La cantidad de electricidad que una cÒƙÚ¡mara digital utiliza, serÒƙa como una gota de agua en una cubeta para operar un refrigerador. La cantidad de dinero que es apropiada para otro, es algo que no podemos juzgar. SÒƙÚ³lo lo podemos determinar para nosotros mismos.

Pero existe un criterio que podemos aplicar al dinero, como a todas las formas de energÒƙa, y esto es que debe fluir. AsÒƙ como experimentamos la insuficiencia de chi en el cuerpo como enfermedad, tambiÒƙÚ©n experimentamos el flujo insuficiente de dinero como carencia.

En nuestra cultura moderna, la carencia de flujo de energÒƙa financiera generalmente se convierte en una forma de estrÒƙÚ situaciÒƙÚ³n inversa es igualmente daÒƙÚ±ina. Demasiado chi, bloqueado y concentrado, lleva a la enfermedad en el cuerpo. Y el dinero que es acumulado con miedo porque no tendremos suficiente, tambiÒƙÚ©n lleva a una condiciÒƙÚ³n de malestar espiritual.

Cuando estamos en equilibrio con el dinero, confiamos plenamente en que cualquier cosa que necesitemos serÒƙÚ¡ proveÒƙda. No tenemos miedo de gastar dinero en nosotros mismos o para ayudar a otros. El dinero en s venimos a hacer aquÒƙ, sabiendo que los recursos fluirÒƙÚ travÒƙÚ clave parece ser la realizaciÒƙÚ³n de que la abundancia, como el amor, existe en una medida apropiada tan pronto como liberamos los miedos en torno a ella. Como el amor, el dinero simplemente fluye hacia nosotros conforme lo necesitamos y fluye desde nosotros conforme buscamos crear paz y belleza a nuestro alrededor, para nosotros y para otros. Con la facilidad y entendimiento que nacen de la fe en nosotros mismos y en el Creador, nuestra vida financiera puede convertirse en la manifestaciÒƙÚ³n de todo lo que es bueno.

Òá ENSEÒƙâ⚬ÓANZAS ESPIRITUALES?
Estoy por compartir con ustedes mis propias experiencias sobre cobrar por una enseÒƙÚ±anza espiritual. Esto que comparto es mi regalo, en un nivel prÒ estÒƙÚ¡n ense informaciÒ para aquellos que estÒƙÚ enseÒƙÚ±ar. Si eres un buscador, tal vez esto te ayude a comprender el balance precario que los maestros espirituales deben encontrar, si quieren permanecer en integridad con lo que te cobran para asistir a sus cursos

CÒƙÚ³mo comencÒƙÚ© a EnseÒ aÒƙÚ±os, mis guÒ enseÒƙ instruido en los doce aÒƙÚ±os anteriores. Yo no sabÒƙa, durante todos los doce aÒƙÚ±os de mi entrenamiento, que se me pedirÒƙa esto. Por lo que la peticiÒƙÚ³n me llegÒƙÚ³ de sorpresa.

La peticiÒƙÚ³n tambi causÒ principio dije que no. No querÒƙa hacer pÒƙÚºblica mi vida. SÒƙÚ³lo estaba pensando en mi mismo. Pero durante un periodo de casi dos semanas, mis gu que cuando recibes un regalo espiritual, no lo puedes guardar sÒƙÚ³lo para ti. Debe ser compartido con otros. Cuando vi la verdad de lo que me estaban diciendo, con renuencia aceptÒƙÚ© ense habÒ para enseÒƙÚ±ar un curso sobre la meditaciÒƙÚ³n MerKaBa de ascensiÒƙÚ³n y la GeometrÒƙa Sagrada Ò¢Ŝ las formas sagradas y las proporciones que generan la CreaciÒƙÚ³n en la que vivimos -, me encontrÒƙÚ© con un problema ordinario y cotidiano: Òá este conocimiento espiritual, o debÒƙa darse gratuitamente?

Esta era una pregunta que nunca habÒƙa entrado a mi mente hasta ese momento. Realmente no sab quÒƙ Espirituales Difieren

Mi primer pensamiento, debido a que yo asistÒƙ a escuelas catÒƙÚ³licas cuando estaba creciendo, fue que las enseÒƙÚ±anzas debÒƙan otorgarse libremente. Muchos cristianos creen que porque JesÒƙÚºs regalÒƙÚ³ sus ense espirituales de hoy tambiÒƙÚ©n deben hacerlo.

Pero durante los doce aÒƙÚ±os anteriores, mis guÒƙas me habÒƙan estado mandando a todo el mundo, aprendiendo de diferentes fuentes y los maestros espirituales y tradiciones con las que me encontrÒƙÚ©, todas plantean diferentes ideas sobre cobrar por el conocimiento espiritual.
Durante varios de los doce aÒƙÚ±os, por ejemplo, fui un sufÒ tradiciÒƙÚ³n sufÒƙ dice exactamente lo opuesto a la tradiciÒƙÚ³n cristiana. Los sufÒƙs me enseÒ espiritual. Los maestros sufÒƙes con los que estudiÒƙÚ©, cre existir un intercambio. Este no tenÒƙa que ser dinero, pero tenÒƙa que haber un intercambio o el alumno se perderÒƙa la lecci opuestos, comencÒƙÚ© a contemplar quÒƙÚ© hacer.

ÒáÚ¿QuÒƙÚ© harÒ JesÒƙÚ pensÒƙÚ© en JesÒƙÚºs. Si ÒƙÚ©l estuviera vivo ahora, ÒáÚ¿podr hace 2000 aÒƙÚ±os? Y vi inmediatamente que la respuesta era no. Para empezar, reunir a miles o incluso cientos de personas en las ciudades, es ilegal en estos dÒƙas. Si lo intentara, JesÒƙ inmediatamente y multado. Y si continuara haciÒƙ prisiÒƙÚ³n. Para reunir personas en forma legal, tendrÒƙa que haber contratado gerentes para obtener licencias de asamblea, o rentar locales dentro de las ciudades, lo que es muy caro. Si viajara fuera del paÒƙs en donde viviera, tendrÒƙa que tener pasaporte y boletos a palabras, si JesÒƙÚºs hubiera desarrollado su ministerio bajo condiciones del siglo XXI, se hubiera enfrentado con los mismos problemas de Ò¢âá¬æÓdineroÒ¢âá¬ï¿½ con los que se enfrentan todos los maestros espirituales de hoy. AsÒƙ que, por razones simples y prÒƙÚ¡cticas, los maestros espirituales deben cobrar algo o encontrar a alguien que pague los gastos por ellos. De cualquier forma, los gastos son un hecho de la vida.

La primera realidad con la que me enfrentÒƙ a cientos de personas bajo un techo, tendrÒƙa que pagar por el espacio. Yo no tenÒƙa nada de dinero, asÒƙ que, Ò³mo iba a pagar por este local? Se volviÒ tendrÒƙa que cobrar algo o no podrÒƙa ni siquiera comenzar a enseÒƙÚ±ar.

Entre mÒƙÚ¡s me daba cuenta de los costos para organizar un seminario Ò¢Ü cuentas de telÒƙÚ electrÒƙÚ³nico y audiovisual, sistemas PA, boletos de aviÒƙÚ³n para varias localidades y todo lo demÒƙÚ¡s Ò¢âá¬â⚬Ŝ se volviÒƙ enseÒƙÚ±ar, me gustara o no.
MÒƙÚ¡s aÒƙÚºn, si un maestro espiritual va a dedicar su vida entera a la enseÒƙÚ±anza, como se me pidiÒƙÚ³ que yo lo hiciera, tenÒƙa que haber suficiente dinero extra para pagar las necesidades simples de la vida Ò¢âá¬â⚬Ŝ renta, comida, etc. Y tomando todas estas cosas en consideraciÒƙÚ que el intercambio del que hablaban los sufÒƙ Ò¢âá¬á¬ï¿½
Existen organizaciones espirituales que requieren que les dones todo lo que posees antes de enseÒƙÚ±arte y algunos que te piden precios tan altos, que sÒ podrÒƙan pagar por su conocimiento espiritual. Una, que no identificarÒƙÚ©, les pedÒƙa a los estudiantes que pagaran mÒ dÒ informaciÒƙÚ³n. Estos son ejemplos extremos y en mi mente estÒƙÚ¡n equivocados. No son justos.

Regalarlo
DespuÒƙÚ©s, cuando comencÒƙÚ© realmente a enseÒƙÚ±ar, descubr quÒƙÚ© precio le pongas a la clase o seminario que estÒƙÚ©s enseÒ ser que son tan pobres Ò¢â especialmente en otros paÒƙses Ò¢âá¬â ellos.
Mi primera soluciÒƙÚ pod allÒ comencÒƙÚ© a experimentar directamente la razÒƙ sufÒƙ, de que nunca debes regalar el conocimiento espiritual. Yo realmente no sabÒƙa por quÒƙÚ© los sufÒƙs creÒƙan en esta idea, pero la respuesta se desplegaba ahora justo ante mis ojos.
Curso tras curso, conforme daba lugares gratis a aquellos que decÒƙan que de otra forma no podÒƙan asistir, experimentÒƙÚ© que eran estas personas Ò¢âá¬â⚬Ŝ a las que se les permitiÒƙÚ³ entrar gratis Ò¢âá¬â⚬Ŝ las que nunca comprendieron lo que se estaba enseÒƙÚ±ando. Incluso descubrÒƙ que si otra persona le pagaba la clase a alguien, habÒƙa el mismo problema. Los estudiantes gratuitos casi siempre eran los que llegaban tarde y se iban a la mitad. Eran los que se quedaban dormidos o hablaban durante la clase. E incluso mÒƙÚ¡s importante, eran los que no practicaban realmente la meditaciÒƙÚ³n despuÒ los sufÒƙs para no regalar nunca el conocimiento espiritual, eran evidentemente aparentes.

Un Intercambio Justo
Entonces, Ò¡l es la respuesta? DecidÒƙ recibÒƙan la enseÒƙ significado para ellos, pero el intercambio no tenÒ podÒ hacerlo asÒƙ, involucrarÒ tendrÒƙa significado para ellos.
Por lo que les propuse a aquellos que decÒƙan que no podÒƙan pagar, que si donaban su tiempo como voluntarios en una instituci Cruz Roja Ò¢âá¬â⚬Ŝ suficiente tiempo, basado en 10 dÒƙÚ³lares por hora, para pagar por el taller Ò¢â pedÒƙ una carta de la instituciÒƙÚ³n para verificar su tiempo.

TodavÒƙa hago eso actualmente. Y lo que es verdaderamente fascinante, es que sÒƙ Ò estÒƙÚ©n trabajando y pudieran donar fÒƙÚ¡cilmente su tiempo, resulta que la mayorÒƙa de los que piden venir a mis talleres sin pagar, no lo estÒ sino simplemente porque quieren obtener Ò¢o por nada.Ò¢âá¬ï¿½

CÒ Resultados

Otra parte de la ecuaciÒƙÚ³n de pagar por el conocimiento espiritual, es que lo que sea que creamos que es verdad sobre el dinero, afecta el resultado. Cuando reciÒƙÚ©n comencÒƙÚ© a enseÒƙÚ±ar, decidÒƙ que lo justo eran $222 dÒƙÚ³lares por tres dÒƙas. Apenas podÒƙa pagar todos los gastos, pero esa cantidad me parecÒƙa justa a m los cursos y que hablaba con los estudiantes potenciales, pensaba que esta cantidad era excesivamente alta. Incluso cuando podÒ estÒƙÚ¡bamos perdiendo dinero, ella todavÒƙa creÒƙa que el taller era demasiado caro. Y asÒƙ, cada vez que alguien llamaba para registrarse para un curso, sus creencias se transfer Inevitablemente, pedÒƙan un plan de pagos. TerminÒƙÚ© con cientos de personas haciendo pagos, lo que nos estaba enviando lentamente hacia la bancarrota.

DespuÒƙÚ©s mi secretaria se cambiÒƙÚ reemplacÒƙÚ© con una mujer que creÒƙa lo opuesto a su predecesora. Ella creÒƙa que lo que estaba cobrando era definitivamente muy poco. AsÒƙ que me convenciÒƙÚ³ para subir el monto a $333 dÒƙÚ³lares. Y debido a que ella pensaba que este importe era justo, desde que ella llegÒƙÚ³, ni una sola persona sintiÒƙÚ³ que necesitaba un plan de pagos. Òá que tÒƙÚº crees afecta el resultado Ò¢âá¬â⚬Ŝ incluso con el dinero. (Incidentalmente, esto es igualmente verdadero si tienes una pr curaciÒ sÒ enseÒƙ Ò Importante

Hoy, despuÒƙÚ aÒƙÚ±os de experiencia sobre el tema de pagar por el conocimiento espiritual, creo mÒƙÚ¡s que nunca que necesita haber un intercambio. Este necesita ser justo, pero no cobrar por una enseÒƙÚ±anza espiritual no funciona, ni para el maestro, ni para el alumno.
Y lo que tÒƙÚº creas personalmente sobre el dinero, afectarÒƙÚ¡ el resultado. Tus creencias sobre el dinero determinar ÒƙÚ©xito econÒƙÚ³mico.

Y tener ÒƙÚ©xito econÒ tengas, estarÒƙÚ¡s limitado en tu habilidad para compartir con otros las enseÒ otorgado.

En amor y servicio
Drunvalo
Sedona, Arizona, USA

Consultas recomendadas
Ansiedad y depresiÒ³n | Consultas de Tarot | Cursos de InglÒ©s | EstÒ©tica y Belleza

Crear o visitar pÒ¡ginas a las que puedes a web. Ú¿A quÒ© esperas?
REDLUZ ARGENTINA
Comisionada general: Alicia Contursi
Comoderadora: Juana Aliberti
egrupos.net/grupo/redluzargentina
redluzargentina.webs.com
youtube.com/user/RedLuz1
youtube.com/user/videosredluz
sociales y espirituales. Somos miembros de la Red Iberoamericana de Luz
y de la Red Global de Consciencia.
elistas.net/lista/redluz
elistas.net/lista/redanahuak
elistas.net/foro/gap
Todos los recursos:
casadelared.org
redesdeluz.blogspot.com
redglobaldeconsciencia.blogspot.com
encuentrosdeluz.blogspot.com
lacasadelared.blogspot.com
calendarioespiritual.blogspot.com
Ayuda, grupos locales y contacto:
redluzargentina-admin@egrupos.net
ALGUNOS ENLACES ARGENTINOS
aguilaazul.com.ar
gaiadonheart.com.ar
sabiduriarcana.org
chamanaurbana.com
portalcristico.com.ar
manantialcaduceo.com.ar
autosuficiencia.com.ar
stellarius.com.ar
caminosalser.com/espacioazul
titodefrancisco.artelista.com
redluznoa.webs.com
escuelaclaridad.com.ar
diproredinter.com.ar
trabajadoresdelaluz.com.ar
elistas.net/lista/gap-argentina
elistas.net/lista/union_global_de_luz
egrupos.net/grupo/cantemosporlatierra
yahoogroups.com/group/red-cristalynah
yahoogroups.com/group/ral-nodocordoba
yahoogroups.com/group/patagonia_luz
yahoogroups.com/group/redluzbuenosaires
hermandaddelarcoiris.blogspot.com
googlegroups.com/group/noa-shamballa
googlegroups.com/movida-ambiental
googlegroups.co m.ar/group/redluzcuyo
encuentroredluzsantafe.blogspot.com
portaldeorionargentina.blogspot.com
sanamor.es.tl
Manda el tuyo para agregarlo a:
redluzargentina-admin@egrupos.net

Consultas recomendadas
Regalos | Restaurantes | Salud Dental | Tarot

Crear o visitar p¡ginas a las que puedes añadir aquellas cosas interesantes que te encuentras porla web. ¿A qué esperas?

Amor y amistad | Ansiedad y depresi href="http://www.egrupos.net/hs/32/curso-ingles.html">Cursos de Inglés | Estética y Belleza

[...]

Inicio | Apntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta