Asunto:[RedLuzArgentina] Fwd: Urgente Derrame de Petroleo en el Golfo !!! lo que hay detrás de esto, impuesto al carbono
Fecha:Viernes, 25 de Junio, 2010  13:35:11 (-0400)
Autor:Zadquiel1965 <zadquiel1965 @.....com>

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Zadquiel1965 <zadquiel1965@gmail.com>
Fecha: 25 de junio de 2010 13:30
.
Les envío un link con todo un análisis de lo que realmente hay detrás del derrame de petroleo en el Golfo de México.  Me parece sumamente importante que esten enterados de hasta donde están dispuestas a llegar las transnacionales y otras compañías con tal de conseguir sus propósitos.  El video tiene subtitulos en castellano. POR FAVOR ENTERENSE.

Un saludo.......
 Sofia Aldunate
Chile