Asunto:[RedLuzArgentina] Re ja ja ja Cobrar o no cobrar ?
Fecha:Viernes, 4 de Junio, 2010  01:14:57 (+0000)
Autor:diana mendiburo <dianadetierra @.......com>

 hola Fabio y Raquel!
 entre todos los mail que llegaron del debate esta respuesta tuya Fabio, es la mas explicita desde mi punto de vista y por supuesto estoy de acuerdo, todo pasa por la INTENCION que le ponemos a las cosas,en la intencion EMITIMOS energia que puede ser acumulativa (avaricia) o como energia universal, tan clarito como lo contas.
Lo que dice Raquel tambien esta muy bueno y lo estoy comprobando, me esta pasando tal cual lo describe con respecto a dar lugar para la gente que no "puede" pagar y pasa asi.
gracias a los dos y a todos que de esta manera tambien nos reconocemos nuestras partes que todavia, quizas tengamos que modificar.
tambien yo, es la primera vez que escribo a la red.
saludos con energia de amor
Diana

Date: Thu, 3 Jun 2010 21:02:01 -0300
From: fabioob@gmail.com
To: redluzargentina@egrupos.net
Subject: Re: [RedLuzArgentina] Re ja ja ja Cobrar o no cobrar ?

Hola a Todos.

Considero que la mirada no tiene que estar en el que cobra sino en lo que abonamos.

Si la mirada en el otro está en lo acumulativo, allá él con su conciencia. Pero es tan maravilloso cuando realizamos esas actividades en la cual sentimos que lo abonado no tiene ninguna relación con el intercambio monetario y pasa a ser un regalo divino mas allá de lo humano. Ahí no entra en juego ninguna energía acumulativa, solo hay abundancia, tanta para el que da como para el que recibe, pues comienza a circular la energía universal.

Lo que me cuesta entender es el concepto de "éxito financiero" que menciona Drunvalo, me parece que pone más hincapié en la acumulación, que en la confianza que vamos a recibir lo que necesitemos....

Lo que he comprobado a través de este debate es que la sabiduría que hay en esta región es maravillosa, no necesitamos ninguna receta de otros lugares para que nos guíen el camino.

Simplemente gracias

Fabio Blanco

Pd: Es la primera vez que escribo en esta red.

El 3 de junio de 2010 18:12, Raquel Bratovich <raquelbrat@yahoo.com.ar> escribió:

Recuerdo cuando queria hacer algun taller y me parecia inalcanzable por el costo… hace muchos años ya.

El primer taller que hice

 fue porque el profesional que lo dictaba, intuyo que me interesaba

me dijo que asista y que lo pague como y cuando pueda…

 lo pude pagar mas

rapido de lo que hubiera imaginado

COBRAR O NO COBRAR ?

 Si !  siempre debe haber una retribucion, un intercambio.

Si una persona pone su esfuerzo y su energia para desarrollar

una tarea, compartir un espacio. Lo mas logico es que el que asista y se beneficie

le retribuya.

Se lo que  significa organizar encuentros, talleres, jornadas…

Y tambien que  en ocasiones después de tanto esfuerzo,

a veces las personas comprometidas con esta tarea,

terminan  cubriendo gastos de sus bolsillos.

O apenas cubriendolos… en este caso al menos

podemos celebrarlo.

Sabemos que igualmente habra una retribución…

que llegara de alguna manera.

Lo que deben tener en cuenta aquellos que aun

no saben del esfuerzo que esto significa y

que se  quejan tanto por los costos es que

ellos estan creandose justamente el no poder

asistir porque se les termina haciendo inalcanzable.

Pero en aquel momento que yo hice ese

primer taller habia algo especial que origino mi asistencia.

era la certeza de que yo merecia hacerlo, queria hacerlo y

aceptaba que era mi momento de transitar esos

espacios.

Muchas veces he dado  charlas sobre estos temas y

 meditacion. Lo hice con un costo fijo y con una

contribución voluntaria de los asistentes,  tambien sin costo.

Los resultados  y cambios que veia en las

personas me sorprendian.  Pero a veces

aquellos que  habian dicho que les encantaba y

 que querian continuar… no volvian. Muchos me decian

  Si! Que bien, voy a ir… y no aparecian.

A algunos que no  tenian “medios economicos” según

 sus palabras fueron invitados por mi para  asistir sin

pagar… y no venian,

Las trabas, los obstáculos, la interferencia

las excusas… todas cosas que  a veces no nos damos cuenta

Y son parte de nuestro lado oscuro que nos

“prueba” para ver que importancia le damos

a nuestro despertar, a nuestra sanacion en niveles

superiores…. Y cuantas veces caemos en la trampa y

una de las mejores excusas es “ no puedo pagarlo es muy

caro para mi” . Esas son las resistencias oscuras.

Y bueno tambien queria contarles que para mi

en mi entender el dinero es energia… es una de las energias

de las que disponemos.

Agradezco mucho la  participación y compromiso de

tantas personas en la red Alicia, Juanita, Ana Maria,  Ram-Su,

Ricardo…

Sus aportes, sus esfuerzos, su presencia.

 Y agradezco tambien la participación de

aquellos que no estan de acuerdo con esta

propuesta de que se cobre… porque  recuerdo

que yo era  una de ellos

los abrazo y

les doy la bienvenida, son mi espejo en la

memoria.

                desde Comodoro Rivadavia, costa sur de Patagonia Argentina

                    faros de Luz

                                   Bendiciones

                                                      Raquel

PD Generalmente  las cosas que llegan regaladas no se  aprovechan, ni se valoran

Consultas recomendadas
ONGs para el inmigrante | Restaurantes | Salud Dental | SPAs, balnearios, etc.

REDLUZ ARGENTINA
Comisionada general: Alicia Contursi
Comoderadora: Juana Aliberti
egrupos.net/grupo/redluzargentina redluzargentina.webs.com youtube.com/user/RedLuz1 youtube.com/user/videosredluz Red emanada del V Encuentro Iberoamericano de Luz en noviembre del 2004 en Chapadmalal y Buenos Aires para el puenteo y el dialogo entre las redes civiles argentinas y latinoamericanas que laboran por un mundo mejor. Plataforma de articulacion y divulgacion de movimientos sociales y espirituales. Somos miembros de la Red Iberoamericana de Luz y de la Red Global de Consciencia. elistas.net/lista/redluz elistas.net/lista/redanahuak elistas.net/foro/gap Todos los recursos: casadelared.org redesdeluz.blogspot.com redglobaldeconsciencia.blogspot.com encuentrosdeluz.blogspot.com lacasadelared.blogspot.com calendarioespiritual.blogspot.com Para conectarse: egrupos.net/grupo/redluzargentina/alta Para desconectarse: egrupos.net/grupo/redluzargentina/baja Colaboraciones: redluzargentina@egrupos.net Ayuda, grupos locales y contacto: redluzargentina-admin@egrupos.net ALGUNOS ENLACES ARGENTINOS aguilaazul.com.ar gaiadonheart.com.ar sabiduriarcana.org chamanaurbana.com portalcristico.com.ar manantialcaduceo.com.ar autosuficiencia.com.ar stellarius.com.ar caminosalser.com/espacioazul titodefrancisco.artelista.com redluznoa.webs.com escuelaclaridad.com.ar diproredinter.com.ar trabajadoresdelaluz.com.ar elistas.net/lista/gap-argentina elistas.net/lista/union_global_de_luz egrupos.net/grupo/cantemosporlatierra yahoogroups.com/group/red-cristalynah yahoogroups.com/group/ral-nodocordoba yahoogroups.com/group/patagonia_luz yahoogroups.com/group/redluzbuenosaires yahoogroups.com/group/cuidemos_la_tierra hermandaddelarcoiris.blogspot.com yahoogroups.com/group/re-unionargentinadeluz googlegroups.com/group/noa-shamballa googlegroups.com/group/luz-para-argentina googlegroups.com.ar/group/red-de-luz-bahiablanca googlegroups.com/movida-ambiental googlegroups.com.ar/group/redluzcuyo encuentroredluzsantafe.blogspot.com portaldeorionargentina.blogspot.com sanamor.es.tl Manda el tuyo para agregarlo a: redluzargentina-admin@egrupos.net ----------------

Consultas recomendadas
Salud Laboral | Tarot | Tarot gratuito | Recetas de cocina

[...]

Hotmail es más seguro. Con el Filtro Anti Spam tu cuenta está mucho más protegida. Ver más