Asunto:Re: [RedLuzArgentina] Re ja ja ja Cobrar o no cobrar ?
Fecha:Jueves, 3 de Junio, 2010  17:47:33 (-0700)
Autor:carla santoni <carsan05 @.........ar>

Hola a todos.... Cobrar o no cobrar??? que pregunta !!!! y tantas opciones...de respuesta...
A lo largo de leer los comentarios tan variados, solo pude sentir, que cuado das desde el  alma el conocimieno que tambien desde el alma recibis, la "retribucion" viene de tantas maneras maravillosas que te hacen enontrar el verdadro significado de la prosperidad, y la abundancia.
No sera que se torna dificultoso, materialmente hablando , porque realmente nos es dificultoso ser generosos con el conocimiento adquirido???
Si solo probaramos en DAR sin pensar  en que podriamos RECIBIR, el universo nos pondria TODO lo que necesitamos en el camino.....La prosperidad tiene aveces una cara distinta al DINERO, aveces es AMOR, SALUD, PAZ, LA CAPACIDAD HUMANA Y DIVINA DE PODER PONER UNA MANO EN EL HOMBRO DE QUIEN ESTA TRISTE Y DARLE LA POSIBILIDAD DE CONFIAR EN ESTE PROCESO DIVINO DE ASCENCION....
Y si ponemos en practica con cual de estas preguntas analizamos nuestras acciones?
Que gano yo con esto ??? o
En que puedo ayudar???

Gracias desde el alma por este debate enriquecedor!!!!

CARLA SANTONI