Asunto:[RedLuzArgentina] =?utf-8?B?IEFicmF6YXIgbGEgdmlkYSBCT0xFVElOIDEyODogwr9ZYSBlcmVzIHkgZXN0?= =?utf-8?B?w6FzIGxpc3RvPw==?=
Fecha:Lunes, 14 de Junio, 2010  09:33:43 (-0700)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>

 LAURA FOLETTO - ABRAZAR LA VIDA <laurafoletto@abrazarlavida.com.ar> escribió:

[GrialNet] BOLETIN 128: ¿Ya eres y estás listo?
Para: "Grialnet" <grialnet@eListas.net>

                                             Boletín quincenal, de suscripción voluntaria gratuita de

                                                                                www.abrazarlavida.com.ar

                                                                Tu aporte es tan poderoso como necesario,

                                                           ya que cada uno tiene algo maravilloso que brindar.

N° 128 (14-6-2010): Soy la tierra milagrosa que por el fuego del amor se elevó y toc

Suscríbete

Date de baja

Quienes Somos

INVITA A TUS AMIGOS

Ayúdanos a hacer crecer esta Comunidad, reenviando y recomendándonos. ¡Muchas gracias!

RECURSOS

Libros Digitales y Curso por Internet: ENCUENTRA TU VERDAD Y CREA TU VIDA Módulos con recursos de Integración Cuerpo-Mente-Espíritu para disfrutar de una vida creativa, abundante y amorosa.

ACTIVIDADES

Terapia en Consultorio  Terapia por Internet          Encuentros vivenciales   Sesiones para personas del interior y del exterior

SERVICIOS GRATUITOS

Curso: ¡Cambia tu actitud! Boletín quincenal “ TIPs

Perlitas de sabiduría y amor

ABRAZOS (gratuitos)

Regalos para el corazón Palabras para el alma    Libro: ¡Disfruta tu trabajo!

MENSAJES

BLOGs: Abrazar la Vida

Imagen y sentimiento Bs.As.

Visítalos y deja tus comentarios.

Consulta tus necesidades. Te responderé enseguida, con una solución.

Laura Foletto es Terapeuta y Escritora y ha ayudado a cientos de personas a desplegar su potencial y disfrutar de sus vidas, a través de herramientas simples y concretas de la Nueva Energía. Si te gustó este Boletín, seguramente te encantará su terapia o sus libros y cursos.

Marca y Sitio Registrados

Derechos de Autor reservados

EDITORIAL

Hola, soy Laura Foletto .  ¿Ya eres y estás listo?

Estas dos cortas escapadas a Mar de las Pampas y Bariloche han sido muy importantes.  Nacida y criada en medio de una naturaleza abundante, Buenos Aires puede ser agobiante para mí.  La amo y estoy c la Tierra, así que de vez en cuando necesito salir a buscarlos en contacto con ella.

De nuevo en lo cotidiano, me doy cuenta de que, en un lento proceso, he incorporado una noción que me resultó insondable al principio.  En numerosas canalizaciones, se hablaba de que todo provendría directamente desde el SER.  Filosóficamente, no hay dudas.  Desde la realidad perceptual, surge la cuestión elemental: œ¿y cómo se hace?, ¿cómo se hace ser?. J

Estamos habituados al HACER.  Esta es una sociedad asentada en la actividad y el consumo desenfrenados, más que nada para tapar las preguntas básicas, sobre todo quiénes somos.  Nos hemos olvidado que el orden fundamental es: Ser, Hacer, Tener.

Todo (sin excepción) proviene de lo que somos, de nuestra vibración, de lo que atraemos a partir de ella.  Al vivir fragmentados y dispersos, tenemos la falsa impresión de que gran parte de lo que nos sucede procede del afuera.  Así, nos debatimos entre distintos roles exigentes y nos llenamos de miedos e inseguridades.  Si bien tenemos la teoría correcta, no la aplicamos en el área que más lo precisa: nuestra vida diaria.

Una experiencia que marcó mi vida (lo supe después) fue mi inicio como Terapeuta.  Como cualquiera que recién comienza, tenía dudas y temores acerca de qué iba a hacer con cada paciente.  Abordamos este tema en las últimas clases y nos dijeron algo fundamental: œustedes no solamente leyeron libros, ustedes pusieron el cuerpo, vivieron cada técnica, ellas son parte de ustedes ahora: confíen en que saldrá lo correcto en cada momento.  Tomé esto como un axioma y desde entonces simplemente œestoy ahí, permitiendo que aparezca lo que debe ser.

Sin darme cuenta, me había abierto al œcampo como lo llama Chopra.  Con el tiempo, las respuestas excedieron lo que sabía y yo misma me sorprendo de lo que digo o hago.  Es fluir conectada al Ahora, dejándome ser nutrida por el Todo.

¿Y si lo hacía en lo profesional, por qué no en lo personal?  Sobre todo, cuando no hay demasiada diferencia entre uno y otro: yo soy lo mismo en cualquier situación, yo soy lo que doy y danzo con el otro porque básicamente somos uno.

¿Qué me impedía hacerlo tan abiertamente?  Preconceptos.  ¡Afuera!  ¿Cuál era la base?  Falta de confianza en mí misma.  ¿Acaso yo confiaba en mí como Terapeuta cuando comencé?  No.  Pero me fiaba de lo que sabía y había experimentado y en el campo.  ¿Cuál era la diferencia?  Ninguna.

Esta es la verdad: yo ya soy y sé y puedo lo que necesito en este instante de mi vida.  Sólo debe entregarme a ello y dejar que surja, consintiendo que atraiga lo que vibra en consonancia.  Permito a mi SER desplegarse naturalmente en cualquier situación, con cada persona, en unidad, en abundancia, en amor.

Es la confianza primordial de que estoy lista para lo que sea siempre.  Porque mi Ser desarrolla lo necesario para mí de acuerdo a mi tiempo interno, a mi capacidad de procesarlo y concretarlo.  Si estoy conciente, puedo fluir con ello.  Si no lo estoy o me resisto, aparece el sufrimiento o la lucha.

La tierra, el agua, el sol, el viento, el fuego, los árboles me lo confirmaron: Yo Soy.  Es todo.  Los ritmos naturales me acompañan.  Sólo resta gratitud.  Y alegría.

Consultas recomendadas
Iluminación | ONG Internacionales | Maquillaje y cosméticos | ONGs

Crea tu propia Red Social de Noticias
*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*
. . . . .   Vivir el  *Grial* .. Ser el Nuevo Mundo  .  .  .  .   .  .  .
Difusión: http://www.elistas.net/lista/grialnet/
Se alienta la re-difusión del presente mensaje,
siempre y cuando se lo conserve íntegramente,
incluyendo las últimas líneas de pie de página. Gracias....

EJES DE AUTORREGULACION  del FORO  ABIERTO de  la  *Red del  *Grial*

  1. AWEN, el Espíritu Creador en Movimiento, fluye en el respeto, la armonía,
     la receptividad  y participación creativas.
  2. La configuración del Foro permite enviar un mensaje cada 12 horas.
  3. El mejor formato de los mensajes  es el más sencillo y  más liviano.
  4. Gracias por enriquecer al Foro con tu aporte individual y con mensajes de interés general.
  5. Acervo-historia del foro:  http://www.elistas.net/lista/grialnet/archivo
     (consultable desde cualquier dirección email)

Ejes temáticos de la *Red del *Grial*

* Impulsar el trabajo interno por  la sanación humana y del Planeta;
* Activar y actualizar el mito del Grial, fomentando su realización al interior de cada ser;
* Ayudar a unificar  América y Europa y la Mente Universal (otro sentido del Grial ) y a
  sanar la relación entre América y Europa;
* Co-crear  y construir los FUNDAMENTOS  -Yesod -Malkhout- del Nuevo Mundo,
  y  precipitar  la magia planetaria;
* Informar sobre la recodificación genética.

Para suscribirte:    grialnet-alta@eListas.net
Para darte de baja de la lista: grialnet-baja@Elistas.net
Para enviar mensajes a la lista: grialnet@Elistas.net
OTROS SERVICIOS DE LA *Red del  *Grial *:

En ESPAñOL => Cyberexperimento: Misión y Servicio
http ://ar.groups.yahoo.com/group/CyberexperimentoMisionyServicio   =>  CyberexperimentoMisionyServicio-subscribe@gruposyahoo.com.ar

EN FRANCES => Forum ENSEMBLE
http://fr.groups.yahoo.com/group/Forum_Ensemble/=> Forum_Ensemble-subscribe@yahoogroupes.fr

Servicio de selección de información en Francés
http://fr.groups.yahoo.com/group/Graal-Infos/=> Graal-Infos-subscribe@yahoogroupes.fr

EN INGLES: