Asunto:[RedLuzArgentina] canto de guruguitasotram
Fecha:Sabado, 5 de Junio, 2010  08:21:13 (-0700)
Autor:monica van asperen <m44vanasperen @.........ar>

Aforismo de amor divino
Narada
AL lograr aquello ... y aquello significa amor
EL amor es una emoción una experiencia superior del ámbito espiritual dentro de uno., a la que no se puede referir como objeto de conocimiento.

El amor no se puede conocer ya que lleva a un conocimiento mas elevado.
El permear divino intoxica
el alma preparada.

Todos sus poros absorben amor, todos sus poros ntrasudan amor.la intoxicación es total y la criatura se transforma en una blanda esponja amorosa, que no alberga ni puede albergar dureza alguna  El ser se ha rendido al ser y ha sido permeado por el amor.

Fundacion Siddha Yoga Buenos Aires www.siddhayoga.org

Canto de la guruguita el primer domingo de cada mes

Mónica