Asunto:[RedLuzArgentina] Servidores de Bolivia en Accion...!
Fecha:Martes, 8 de Junio, 2010  11:42:22 (-0300)
Autor:Sabiduria Arcana <bvr @..........ar>

Desde el punto de Luz en la Mente de Dios, Que afluya luz a las mentes de los hombres; Que la Luz descienda a la Tierra. – Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios, Que afluya amor a los corazones de los hombres; Que Cristo retorne a la Tierra. – Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida, Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres; El propósito que los Maestros conocen y sirven. – Desde el centro que llamamos la raza de los hombres, Que se realice el Plan de Amor y de Luz Y selle la puerta donde se halla el mal. – Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.

Muchos de los temas tratados en esta Revista son parte del Proyecto de la Jerarquia Espiritual

[
 Servidores de Bolivia en Acción ]

INDICE   –  Descargar AQUI

1.  LUNA LLENA DE GEMINIS
     Reconozco a mi otro Yo y en la declinación de ese Yo, crezco y resplandezco
     El Propósito de las Reuniones de Luna Llena

2.  LA JERARQUÍA ESPIRITUAL Y LA REAPARICIÓN DE CRISTO
    (Parte II)

3.  EL NUEVO GRUPO DE SERVIDORES DEL MUNDO

     Su misión (Parte I)

4.  LAS NACIONES UNIDAS Y EL RETO DE LA UNIDAD INTERNACIONAL
     Organización Internacional del Trabajo (OIT)
     Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO)
     Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO)

5.  LA BUENA VOLUNTAD  Y LAS CORRECTAS RELACIONES HUMANAS

     El principio de la Unidad (Parte I)

6.  LA IMPORTANCIA DE LA MEDITACIÓN

     Meditación: Un modo de vida
     Algunas sugerencias para meditar  La visualización y el empleo creador de la imaginación

7.  LA URGENCIA DEL SERVICIO

     Sirviendo a la Humanidad (Parte III)

8.  MATERIAL PARA REFLEXIONAR
   La Reflexión del Mes – "La Intuición"

9.  NOTICIAS POSITIVAS

Ni cremación, ni entierro: Liquidificación
     Los sueños "ayudan a aprender"
     Futuro limpio gracias al calor de la Tierra
     El ejercicio mejora la salud mental
     Crean material similar a un músculo
     Casi 4.900 kilómetros con un litro de gasolina

10.  BUENA VOLUNTAD EN ACCIÓN

      Gigantografia de La Gran Invocación en la Feria Internacional de Cochabamba
      Bolsas ecológicas con la impresión de La Gran Invocación
      Entrevista a Personas de Buena Voluntad  Tuija Robbins
      Aclaración Necesaria

 Descargar Revista AQUI

Para ver números anteriores ir a http://www.buenavoluntadbolivia.org/  y luego entrar en REVISTAS

Contacto con los editores de la Revista: buenavoluntadbolivia@hotmail.com

[ Gigantografía de La Gran Invocación ]

Descarga la Giganto de LGI, imprime y lleva a grandes eventos

Gigantografía de La Gran Invocación (1,20 x 1,94 cm)
Descarga el archivo, imprime en una gráfica especializada y llevala a eventos multitudinarios

¡ Es la hora !

¡Sevidores del Mundo y de la Humanidad... ¡Uníos !

En la distribución de La Gran Invocación a todos los pueblos del Mundo

Solicita gratis La Gran Invocación y distribuye por doquier

"Preparar a los hombres para la reaparición de Cristo. Este es el primer y mayor deber.
La parte mas importante de este trabajo es enseñar a los hombres -en amplia escala-
a emplear La Gran Invocación para que llegue a ser una plegaria mundial,
y a enfocar la demanda invocadora de la humanidad."

                                                                                                                    Maestro Tibetano Djwhal Khul

Para suscribirte a Sabiduría Arcana sólo tienes que enviar un mail a: sabiduria-arcana-subscribe@gruposyahoo.com