Asunto:[RedLuzArgentina] Mensaje al mundo de los indíge nas de la Amazonía
Fecha:Viernes, 18 de Junio, 2010  21:34:17 (-0500)
Autor:Gloria Helena Restrepo <gloria_helenar @.......com>

Mensaje al mundo de los indígenas de la Amazonía

"Solo después que el último árbol haya sido cortado. que el último río haya sido envenenado. solo después que el último pez haya sido pescado. solo entonces descubrirás que el dinero no se puede comer". Gran Jefe Seattle.

Por favor, contribuye a distribuir ampliamente este mensaje...

Gloria H.

http://armonicosdeconciencia.blogspot.com