Asunto:[RedLuzArgentina] INVITACION PARA CELEBRAR EL INTI RAYMI-Mza
Fecha:Jueves, 24 de Junio, 2010  13:55:33 (-0300)
Autor:Amira I. Manzur <amiraines @.....com>

INVITACION A COMPARTIR EL

SOLSTICIO, INTI RAYMI Y PLENILUNIO DE GEMINIS (Reconozco mi otro yo, y al menguar ese yo, crezco y brillo)

“Las puertas de los mundos se están abriendo otra vez…..

Sigue tus propias huellas. Aprende de los ríos, de los árboles, de las rocas, de la noche que te guía….

Honra a la Madre Tierra y al Gran Espíritu. Hónrate a ti mismo y a toda la Creación…

 Mira con los ojos de tu alma y comprométete a lo esencial “(sabiduría hopi).

En el Solsticio de invierno el sol se aleja de la tierra provocando la noche más larga del año. Para los pueblos de América, este retroceder del sol marca un nuevo ciclo, se aleja para volver a nacer con nuevas fuerzas y a partir de entonces los días empiezan a alargarse.
Es un tiempo de purificaciones, agradecimientos y fiesta. Es el tiempo que marca el calendario del ciclo real de la naturaleza, donde todo empieza a renovarse. Terminaron las cosechas, se corpacha la tierra y luego vienen las épocas de nuevas siembras.

TE INVITAMOS A COMPARTIR ESTA CELEBRACIÓN EL DIA 27 DE JUNIO DE 11.30 A 15.00 hs. EN EL PARQUE ABORIGEN

TELEFONOS Y CORREOS ELECTRONICOS DE CONTACTO

Pablo Melipil: (0261) 156524632 Correo: mapudungunmza@hotmail.com

Lilo Foncea (0261)4256188 y (261)156704367 Correo uakchuen@yahoo.com.ar

POR FAVOR DIFUNDIR ESTA INVITACIÓN A TODOS SUS CONTACTOS