Asunto:[RedLuzArgentina] Rv: [CantemosPorLaTierra] ECLIPSE SOLAR TOTAL EL 11 DE JULIO DE 2010
Fecha:Lunes, 5 de Julio, 2010  06:12:35 (-0700)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>

--- El lun 5-jul-10, ram su <correoramsu@yahoo.com.ar> escribió

Caminantes del nuevo amanecer

Expandan esta informacion, por favor

Tenemos un muy especial tiempo para co-crear amor y luz para el Planeta y todos los temas que nos competen, los personales y los de la naturaleza que esta en problemas serios ocasionados por humanos inconcientes.

El dia 11, pleno portal de transmutacion a traves de la luna nueva es el momento adecuado.

Por esto los invito a decretar desde el corazon empoderado de energia de amor, aprovechando la ola positiva que llega desde el Padre Sol y su enamorada Luna.

Este decreto pueden agregarlo a su meditacion, oracion, rezo, visualizacion o simplemente expresandolo en voz alta con intencion de aportar el mas perfecto beneficio, sin emociones de manipulacion. Comiencen desde la noche del dia 10 en adelante, por todos los dias que deseen, ya en el horario que les sea adecuado.

La mayor energia positiva se lograria si lo practicamos muchas personas por 3 meses.

Bendiciones a todos

   Yo ( nombre, apellido, apelativo ........... ) en el Nombre del espiritu ⬦.

   Co-creo disolver los remanentes karmaticos que aun me aten a viejas estructuras propias y ajenas conmigo mismo/a y con el espiritu de Gaia, Planeta Tierra, en todas mis acciones en cooperacion o disociacion con ellos, desde sus causas y efectos y en cualquier semilla karmatica y viyakarma, en forma personal, misional y social. En sanacion, amor y perdon desde el AMOR INCONDICIONAL por todas las interacciones ocurridas en esta vida y en todas las anteriores y diversos estados energeticos en que estuvimos involucrados, para mi bien, mi evolucion y el bien de todos los habitantes de la Tierra de todas las dimensiones.

Co-creo con mi SER INTERIOR, mis guias de luz y Maestros Ascendidos la liberacion de DARME CUENTA quien SOY y desde esa luz activar en mi la capacidad para ser autonomo en mi capacidad para vincular mi vision divina y mi accion consciente sobre la Tierra, para SER UNO/A con el UNIVERSO, AHORA MISMO. Aprendiendo a amar todo aquello que rechazo y  cambiando la realidad de todo cuanto me rodea simplemente permitiendome amar, bendiciendo la realidad y transmutando mis pensamientos impuros que forman parte de mi interior y viejo paradigma, ya que la luz que llega a la Tierra viene a decir: tranquilo/a, paciencia, nada es error, nada es mala fe, nada es culpa o pecado.

Co-creo saber que el amor es la mas grande capacidad que pueda caracterizar y delimitar mi relacion con la materia, porque el AMOR es capaz de activar la capacidad consciente para transformarme en aquello que sea correcto para mi armonia con lo mejor de mi mismo/a y la actitud que determina la capacidad para estar en este AMOR sin limites con Consciencia de Verdad y Vida para mi y para mis semejantes de todos los reinos.

 Co-creo aceptar la fuerza y el poder de mi mismo/a en bien de la naturaleza. En mi poder esta la herramienta del don divino, en mi expresion esta la mas fina realizacion de lo divino y es en esta realizacion donde encuentro la libertad, donde encuentro a mi ser, donde encuentro la expresion de lo que SOY en el mundo, camino de mi propia REALIDAD que es un circulo ascendente, como la misma Tierra y el universo que me contiene y no una linea sin fin.

Co-creo ver a mis semejantes, como luces incandescentes, porque eso somos, patrones de materia creando un nuevo molde para lo que hay de creativo, ya que somos creados y creadores al unisono, manifestando el gesto entre una actitud y la otra de desear ser YO MISMA/O.

Co-creo la bienvenida y s
olicito a las entidades de Luz que se posicionen con sus energias para que la magia de la naturaleza se manifieste plenamente en sanacion y virtudes con todos sus jerarquias de los 4 reinos y todo lo que emane de la tierra con tareas de elementales luminosos, anclando ellos tambien su propio Paraiso de elevacion vibracional, y concedo el permiso de conexion a todos los Seres Dimensionales y Jerarquias de Luz que necesiten de mi accion como canal de sanacion para EXPANDIR CONOCIMIENTO Y APERTURA DE CONSCIENCIA en este tiempo evolucionario para vincularme conscientemente con las Familias de Luz de la Madre Naturaleza en la mas feliz, creativa, positiva, activa, pro-creativa activacion de puras energias, para sanar especialmente las aguas, el suelo submarino y toda su vida natural, el aire, la tierra y todo lo que vive en ellos, junto a sus habitantes sutiles, en el sitio y zona de derrame de petroleo en el Golfo de Mexico.

Que mi intencion y la de mis hermanos desde el espacio sagrado que compartimos, se convierta en una cinta de arco iris luminosa barriendo toda la zona y sus profundidades, sanando aves, peces, mamiferos, algas, moluscos, caracoles, corales, y demas residentes marinos, iluminando una nueva realidad acompañando todo lo que YO SOY  en este nuevo viaje por la verdad, canalizando mi energia y mi amor divino hacia mi nuevo sitio en la Tierra, porque en ella habitamos juntos en el amor y en la fraternidad.

Porque Yo soy Luz, Yo soy Vida y me permito lo divino en el acto de perdon mas profundo para conmigo y en conexion con mi estado fundamental de inocencia. Invocando la VIDA, y siendo UNA con mi destino, que es mi creacion divina.

Asi es,⬦ Asi es,⬦ Asi es,⬦ Hecho esta⬦⬦.

Eclipse solar total el 11 de julio de 2010

Como el segundo eclipse del 2010, habra un eclipse solar total el 11 de julio de 2010. Este sera el unico eclipse solar total que se vera este año. Este eclipse durara en total 5 minutos y 20 segundos como maximo, exactamente en el punto señalado en el mapa inferior. Coordinadas: 19.7S y 121.9O.

El eclipse total comenzara a las 18:15:15 GMT - TU y terminara a las 20:51:42 GMT - TU a medida que la sombra se aleje de la Tierra.

eclipse, total, solar, July, 2010

La ruta del eclipse solar total

La ruta del eclipse, cuyo ancho maximo seria de alrededor de 259km, cae sobre el hemisferio sur del planeta, atravesando principalmente el Oceano Pacifico. De hecho, el umbral de la sombra de la Luna se proyectara a traves del Oceano Pacifico Sur mientras las Islas Cook, especialmente Mangaia, la isla mas antigua del Pacifico, y la famosa Isla de Pascua seran las unicas masas terrestres que se encuentren en el Oceano Pacifico Sur. Entonces la sombra de la luna del eclipse solar total seguira la ruta a traves del sur de Chile y Argentina a medida que el eclipse total terminara de aqui en adelante.

eclipse, total, solar, July, 2010

La ruta del eclipse solar parcial:

Ademas del eclipse total que esta restringido a una pequeña parte de territorio habitado, un eclipse solar parcial causado por la sombra penumbral de la Luna sera visible en una region mas amplia, que incluye el Pacifico Sur y America del Sur.

Los paises en los que el eclipse seria visible como un eclipse solar parcial incluyen Argentina, Chile, Peru y Bolivia. Si usted esta en un barco en el Pacifico Sur seguramente podra ver al menos el eclipse solar parcial.

   Abrazos de luzFlowersRam-Su

     Cantemos por la Tierra

    Autoconocimiento espiritual

Blog: http://ram-su-cantemosporlatierra.blogspot.com/
Blog Clarin:
http://blogs.clarin.com/reevolucionarios/

Red: http://www.egrupos.net/grupo/cantemosporlatierra

Para consultar mensajes anteriores
http://www.egrupos.net/grupo/cantemosporlatierra/archivo

Consultas recomendadas
Cursos de Inglés | Cursos de Música | Educación | Eventos

Tu dirección de suscripción a este grupo es aliciacontursi@yahoo.com.ar
Para darte de baja, envía un mensaje a
cantemosporlatierra-baja@egrupos.net
Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/cantemosporlatierra