Asunto:[RedLuzArgentina] [GrialNet] 11 julio!!! RAYO COSMICO DEL SERVICIO SOLAR - HIjos del Sol
Fecha:Sabado, 10 de Julio, 2010  08:47:14 (-0700)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>

--- El sáb 10-jul-10, Alain Rouvrais et Cécilia Luvecce <cecilain@gmail.com> escribió:

De: Alain Rouvrais et Cécilia Luvecce <cecilain@gmail.com>
Para: "gr >> "grialnet@eListas.net"" <grialnet@eListas.net>
Fecha: sábado, 10 de julio de 2010, 7:22

*http://www.childrenofthesun.org/sp_cos/index.php?option=com_content&view=article&id=151&Itemid=93

LAS TRANSMISIONES DE LA REJILLA PLANETARIA

Eclipse Solar de Luna Nueva

Domingo, 11 de julio

Enfoque Planetario Unificado: Anclando el Rayo Cósmico del Servicio Solar

A través de la multitud de actividades de luz celestial que están
aconteciendo en nuestro planeta y más recientemente la alineación de la
Gran Cruz el 26 de Junio, ahora podemos elevarnos hacia las dimensiones
más elevadas como un colectivo. Estamos manteniendo este enfoque de Amor
a través del Núcleo del Sol y el Núcleo Solar y el súper encendido de
Helios y Vesta mientras rescatamos el nuevo diseño azul original YO SOY
Avatar, el perfecto Diseño Azul Original de Luz, el Adam Kadmon.

En el interior del Núcleo del Sol y el Núcleo Solar existe un Asiento de
Ascensión y la nueva Cámara de Luz de Sanación que sostiene los códigos
clave para esta Era Dorada a la que estamos ingresando. Accedemos a esto
a través del Rayo Cósmico del Servicio Solar. A través de las
frecuencias de Luz de este Rayo Cósmico y esta nueva Cámara de Luz de
Sanación podemos experimentar la transformación física acelerada y
cocientes de luz elevados. Permitimos esta experiencia para otros ya que
ambos reciben y transmiten a través de la Rejilla Planetaria Cristalina
al edificar nuestra matriz de luz del Grupo Avatar.

Como la energía de este Rayo Cósmico es de manifestación y ayuda,
podemos dirigir esta hermosa flama cobre-dorada de Amor hacia proyectos
y transiciones de naturaleza personal como así también para asistir a un
nivel planetario causando transformación y soluciones creativas durante
el cambio mientras que esto es alineado con la Voluntad Divina y para
el mayor bien de todos.

INVOCACION AL RAYO COSMICO DEL SERVICIO SOLAR

Yo invoco el Súper Encendido de la Compañía del Cielo, Helios y Vesta,

A la Inteligencia de la Naturaleza y a la Madre Tierra,

Mientras me alineo a través de Madre/Padre Dios,

Y mi Luz Más Elevada.

A través de la energía amplificada del Sol y de la Luna Nueva,

Yo pido ser llevado en la Consciencia del Alma hacia la Rejilla de Luz
de la Unidad,

Dentro y alrededor de este plano Tierra,

Y conectarme a los trabajadores de la Luz, a las semillas estelares y a
los Seres de Luz

A lo largo de esta Matriz de Luz Cristalina.

Yo ahora invoco a Helios y a Vesta

Y solicito ser llevado a través de un portal de Luz, una puerta dimensional,

Hacia el Asiento de Ascensión y al corazón del Sol,

Para que pueda experimentar las frecuencias amplificadas de Amor-Sabiduría,

De esta manera, yo rescato los códigos clave para esta Era Dorada de Luz.

A medida que ingreso a este Asiento de Ascensión y a la nueva Cámara de
Luz de Sanación,

Yo estoy rodeado de una hermosa flama de Luz cobre-dorada.

Dejando partir todo lo que no sea de la Luz.

Yo ahora me fusiono con mis Yoes multidimensionales en este nivel de
dimensión.

Y activo el recuerdo de mi Potencial Más Elevado,

Como este Ser Maestro sagrado en Servicio a lo Divino.

Yo ahora actualizo el nuevo diseño azul original YO SOY Avatar,

Mi perfecto Diseño Azul Original de Luz Adam Kadmon,

Mi cuerpo de Luz etérico, electrónico,

A través de las descargas de Luz

Girando en espiral desde el rayo Cósmico.

Yo ahora traigo los nuevos Códigos de Luz de la Ascensión.

A través de este rayo Cósmico del Servicio Solar,

Y anclo y activo estos códigos clave en el interior de la Rejilla de Luz
de la Unidad,

Permitiendo que estos Códigos de Ascensión estén disponibles para toda
Vida en este plano Tierra.

Yo ahora dirijo la energía del rayo Cósmico,

Y esta hermosa flama de Luz cobre-dorada,

Hacia todas esas áreas dentro y alrededor de este plano tierra,

Necesitando estas frecuencias amplificadas de Amor-Sabiduría.

Yo traigo ahora un enfoque hacia el Golfo de Méjico,

Y el derrame de petróleo en el interior de los Océanos de este mundo,

Y a través del poder de manifestación,

Ayudo en el cambio de esta línea de tiempo de polaridad

En una de reverencia por toda Vida.

Yo soy un Hijo/a del Sol,

Un Embajador de la Luz,

En Servicio a esta Tierra y al Sistema Solar.

Yo manifiesto todo lo que necesito en reverencia,

Abundancia, alegría, Amor-Sabiduría y armonía.

Yo Soy el Yo Soy.

Top of Page

Central de Reservas Hoteles OnLine
Reservas de Hoteles en Linea Mas de 12 Mil hoteles & resorts
Argentina|Uy|SurAmerica|USA y mas
tmreservas.com
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

Crea tu propia Red Social de Noticias
*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*
. . . . .   Vivir el  *Grial* .. Ser el Nuevo Mundo  .  .  .  .   .  .  .
Difusión: http://www.elistas.net/lista/grialnet/
Se alienta la re-difusión del presente mensaje,
siempre y cuando se lo conserve íntegramente,
incluyendo las últimas líneas de pie de página. Gracias....

EJES DE AUTORREGULACION  del FORO  ABIERTO de  la  *Red del  *Grial*

  1. AWEN, el Espíritu Creador en Movimiento, fluye en el respeto, la armonía,
     la receptividad  y participación creativas.
  2. La configuración del Foro permite enviar un mensaje cada 12 horas.
  3. El mejor formato de los mensajes  es el más sencillo y  más liviano.
  4. Gracias por enriquecer al Foro con tu aporte individual y con mensajes de interés general.
  5. Acervo-historia del foro:  http://www.elistas.net/lista/grialnet/archivo
     (consultable desde cualquier dirección email)

Ejes temáticos de la *Red del *Grial*

* Impulsar el trabajo interno por  la sanación humana y del Planeta;
* Activar y actualizar el mito del Grial, fomentando su realización al interior de cada ser;
* Ayudar a unificar  América y Europa y la Mente Universal (otro sentido del Grial ) y a
  sanar la relación entre América y Europa;
* Co-crear  y construir los FUNDAMENTOS  -Yesod -Malkhout- del Nuevo Mundo,
  y  precipitar  la magia planetaria;
* Informar sobre la recodificación genética.

Para suscribirte:    grialnet-alta@eListas.net
Para darte de baja de la lista: grialnet-baja@Elistas.net
Para enviar mensajes a la lista: grialnet@Elistas.net
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~........................................................
OTROS SERVICIOS DE LA *Red del  *Grial *:

En ESPAñOL => Cyberexperimento: Misión y Servicio
http ://ar.groups.yahoo.com/group/CyberexperimentoMisionyServicio   =>  CyberexperimentoMisionyServicio-subscribe@gruposyahoo.com.ar

EN FRANCES => Forum ENSEMBLE
http://fr.groups.yahoo.com/group/Forum_Ensemble/=> Forum_Ensemble-subscribe@yahoogroupes.fr

Servicio de selección de información en Francés
http://fr.groups.yahoo.com/group/Graal-Infos/=> Graal-Infos-subscribe@yahoogroupes.fr

EN INGLES:

[Adjunto no mostrado: text/x-vcard ]