Asunto:[RedLuzArgentina] Newsletter Anandaflora
Fecha:Domingo, 11 de Julio, 2010  12:57:31 (-0700)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>

--Gracias, Anandaflora News <mensajes@anandaflora.com.ar> escribió:

Usted está suscrito a la lista siguiente:
Anandaflora News
utilizando el siguiente correo electrónico:
aliciacontursi@yahoo.com.ar
Usted puede darse de baja de esta lista en cualquier momento visite la siguiente URL:
Si tiene problemas, por favor, póngase en contacto con el dueño de la lista en:
Argentina