Asunto:[RedLuzArgentina] EL FARO DE TU CONCIENCIA
Fecha:Jueves, 1 de Julio, 2010  20:29:15 (-0500)
Autor:Ricardo González <tierrafirme2012 @.........mx>

El Faro de tu Conciencia debe resplandecer sin importar la magnitud de la tormenta”.

Cada uno de nosotros somos esos Faros de Luz (Conciencia) que fueron construidos para afrontar las más fuertes tormentas y guiar a los marineros hacia Tierra Firme (Corazón) en medio del mar embravecido y en la oscuridad de la noche y la neblina.

Una Conciencia Iluminada, un Corazón Resplandeciente es lo que necesitamos en estos momentos para guiar a nuestros seres queridos y a nosotros mismos hacia aguas más tranquilas y playas hermosas y soleadas donde solo existe la Abundancia, la Saludla Paz que surgen del “Amor y el Servicio Incondicionales” y que solo puede generar una Conciencia Iluminada y un Corazón Abierto.

¿Pero como puedo lograr encender ese gran faro de luz que Yo Soy? ¿Cómo puedo Iluminar mi Conciencia y Abrir mi Corazón? Lo primero es desearlo, tener la firme intención, el deseo de comprender más de lo que ahora comprendo, de experimentar, de sentir lo que significa tener un Corazón Abierto y en ese preciso instante  la Magia da inicio, el Mágico Universo responde a mis deseos, a mis intenciones, llevando hacia mi las herramientas y las personas necesarias para que mi deseo se cumpla.

Todos los caminos conducen a Roma (al revés “Amor”), todos los caminos conducen al Amor,  algunos de estos caminos son más tortuosos que otros pero siempre conducen al mismo lugar, al origen, a mi verdadero hogar, a mi Corazón, al Amor y el Servicio que Yo Soy.

¿Y como llego a mi verdadero hogar, Como llego a mi Corazón?  Deshaciendo el camino andado, borrando las experiencias dolorosas que me han conducido hasta este preciso momento, abrazando el dolor y el sufrimiento de mis experiencias y honrando a cada una de ellas por muy dolorosas que estas hayan sido.   Cada situación dolorosa en mi vida ha sido como un ladrillo que voy removiendo poco a poco del muro de la Inconciencia para lograr fundirme con la Gran Luz al otro lado del Muro.

"El camino más corto hacia la iluminación, hacia mi Corazón es el “Perdón”, el Perdón hacia mi mismo y el Perdón hacia los demás".  Solo Almas bondadosas disfrazadas de malignos enemigos han llegado a mi vida para permitirme experimentar el dolor y el sufrimiento y es por eso que las honro y les agradezco su sacrificio perdonándoles, soltando, liberándome y liberándolas.

¿Cómo hubiera aprendido a andar en bicicleta si no es cayendo de esta en repetidas ocasiones?, ¿Cómo hubiera sabido que el fuego quema si no es metiendo la mano en él? Y ¿Cómo hubiera aprendido a correr si no es soltándome, alejándome de la mano de mi Padre/Madre?.    Todo fue necesario para llegar hasta este momento en que he llegado a comprender que no hay victimas ni victimarios tan solo Almas hermosas que provienen de la misma Casa donde yo nací y que están ansiosas por experimentar lo que yo experimente.

Nada ha sucedido, Nada esta sucediendo.

Perdona y Perdónate, despréndete de la culpa y el dolor y disfruta de la inmunidad que solo puede dar “Un Corazón Abierto” y una Conciencia Expandida.

Toma nuevamente la mano de tu Padre/Madre y fija tu mirada cada amanecer en el radiante Sol que te guiara nuevamente hacia Tierra Firme, hacia tu Corazón.  Toma la Luz/Conciencia de la Fuente que da Vida, toma en cada amanecer la Luz/Conciencia del Sol!

Ricardo González

www.tierrafirme2012.com

PROXIMAS ACTIVIDADES DE TIERRA FIRME

CONFERENCIA

7 DE JULIO, 2010

20:00 HRS.

GUADALAJARA, JALISCO, MÉXICO

15 DE JULIO, 2010

20:00 HRS.

"DOS CEIBAS", TULUM, QUINTANA ROO, MÉXICO

"2012 LA ÚLTIMA FRONTERA"

LA BÚSQUEDA HA TERMINADO

EL MENSAJE DE ORION

En Servicio,