Asunto:[RedLuzArgentina] 'Educacion Holistica. La pedagogia del siglo XXI' / Nuevo libro / Ana Ma Gonzalez Garza
Fecha:Sabado, 3 de Julio, 2010  15:55:49 (-0500)
Autor:Red de Consciencia <lacasadelared @.....com>

De: Ana María González Garza <aggarza2005@yahoo.com.mx>
Fecha: 3 de julio de 2010 10:28
Asunto: [redmexicanadeluz] Invitación Nirvana Libros [Archivo adjunto 1]
Para: Red de Consciencia <lacasadelared@gmail.com>, Foro Meshiko-Latinoamérica <meshiko@elistas.net>, CULTURA ALTERNATIVA <culturalternativa@googlegroups.com>, RED MEXICANA DE LUZ <redmexicanadeluz@gruposyahoo.com>

,_._,___

Queridos Hermanos,

Adjunto invitación de Nirvana Libros a la presentación de mi último libro titulado Educación Holística. La pedagogía del siglo XXI dirigido no sólo a maestros y padres de familia sino a toda persona interesada en la evolución de la conciencia personal y social.

Ojalá pueda contar con el honor de que me acompañen en este nuevo "alumbramiento".

Un abrazo.

Ana María González Garza

Tel. 5540-5360

[Más abajo se incluyen archivos adjuntos de =?iso-8859-1?Q?Ana_Mar=EDa_Gonz=E1lez_Garza?=]

__._,_.___

Archivos adjuntos de =?iso-8859-1?Q?Ana_Mar=EDa_Gonz=E1lez_Garza?=

Foto 1 de 1

Actividad reciente:
--
SERVICIOS DE INFORMACION DE LA RED MEXICANA DE LUZ
yahoogroups.com/group/redmexicanadeluz
Contacto: redluzmexico@gmail.com
Para desconectarse:
TODOS LOS RECURSOS
casadelared.org
lacasadelared.blogspot.com
redesdeluz.blogspot.com
encuentrosdeluz.blogspot.com
calendarioespiritual.blogspot.com
redglobaldeconsciencia.blogspot.com
diadelatierra.blogspot.com
PANORAMA DE LA SOCIEDAD ORGANIZADA NACIONAL
elistas.net/foro/meshiko
googlegroups.com/group/mexico-en-conciencia
REDES REGIONALES
googlegroups.com/group/redsonora
googlegroups.com/group/redluzpuebla
googlegroups.com/group/redluzjalisco
googlegroups.com/group/red-queretaro
googlegroups.com/group/redluzveracruz
googlegroups.com/group/redluznuevoleon
googlegroups.com/group/red-cuauhnahuak
googlegroups.com/group/redluzoaxaca
googlegroups.com/group/redluzyucatan
REDES TEMATICAS
googlegroups.com/group/sertierra
googlegroups.com/group/punto-verde
googlegroups.com/group/tianguistierra
googlegroups.com/group/recicladoresenred
googlegroups.com/group/culturalternativa
yahoogroups.com/group/economialternativa
OTROS ENLACES MEXICANOS DE CONCIENCIA
oromu.org
serluna.com
casaluna.org
martha.org.mx
aztlan.org.mx
vidadigna.info
activarte.org.mx
creerescrear.com
gonzalezgarza.com
sintoniadiosa.com
bigbangmex.unam.mx
insigniasaztecas.org
arteyculturamaya.com
canastadesemillas.org
institutosimoneweil.net
revistayogayoghismo.com
verticalizmo.blogspot.com
mexicosagrado.blogspot.com
yankuikamatilistli.ning.com
mandala-arteyconciencia.com
aurora-m-ocampo.blogspot.com
leonardodajandra.blogspot.com
Somos miembros de la
RED IBEROAMERICANA DE LUZ
y la RED GLOBAL DE CONSCIENCIA
elistas.net/lista/redluz
elistas.net/lista/redanahuak
elistas.net/foro/gap

Mensajería instantánea: Y! messenger: anahuak2001 Skype: redluz1 MSN: ricardoredluz