Asunto:[RedLuzArgentina] =?utf-8?B?U3VzYW5hIENvbHVjY2kgRWwgZWNsaXBzZSBkZWwgMTEgZGUganVsaW8gZGUg?= =?utf-8?B?MjAxMCBQcm9mZWPDrWFzIGhhc3RhIGVsIDIwMTIgLi4u?=
Fecha:Jueves, 8 de Julio, 2010  14:11:57 (-0700)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>

gracias,  susana colucci <horoscopia2000@yahoo.es> escribió:

[amigos_gnosticos_y_esotericos] El eclipse del 11 de julio de 2010 Profecías hasta el 2012 ...

Hay quienes dicen que los eclipses anuncian¦ personalmente no he podido comprobarlo, porque su cercanía con la lunación hace que los vaticinios se confundan con los cotidianos. Tito Macía, astrólogo español que merece mi respeto por sus investigaciones, dice que el sí ha comprobado que anuncian, por tanto me voy a basar en eso para analizar el próximo.

Una vez aceptado que los eclipses pueden ser analizados para vaticinar, tenemos que unos dicen que la vigencia de dichas predicciones se calcula en base a la duración total del evento, tomando una hora un año, y otros hasta que ocurra otro eclipse con las mismas características. Veamos... el eclipse del 11 de julio es un eclipse total de Sol, está calculado que dure sobre las dos horas 37 minutos lo que nos estaría diciendo que la validez de los vaticinios será de 2 años 7 meses mas o menos es decir hasta cerca del 11 de enero del 2013, mientras que NASA dice que el pr 2012 Interesante.

Viendo las configuraciones del eclipse diría yo que los próximos 2 años serán inolvidables tanto en lo positivo como en lo negativo, lo que no sorprende cuando sabemos que los opuestos viven en coexistencia. Otro dato interesante es que por realizarse el eclipse a escasos 7 minutos antes del novilunio, el periodo que transcurrirá entre el 11 de julio y el 09 de agosto podrá ser usado como referencia para los próximos dos años y pico, porque sus anuncios son similares proyectando lo cotidiano a un corto plazo o mediano plazo dependiendo de cómo cada uno vea el tiempo a transcurrir.

Basado en lo anterior, ¿qué podría ocurrir en los próximos dos años y pico? Pues como es normal, de todo, pero lo interesante aquí ser eclipse de este 11 de julio es un hécate especial en el que la luz de Sol queda opacada por Luna, como si los dioses autorizaran a la reina de la noche a desquitarse por las 13 veces al año que pasa lo contrario y al no poder reflejar la luz de Sol ella no se ve. Podríamos apuntar entonces que según se ubique el eclipse nos dirá que será el momento en que los otros, los que no acostumbran a oírse o verse, destaquen por opacar a los que habitualmente brillan¦ sin que esto necesariamente tome connotaciones negativas o positivas¦ solo será. Pienso que es un eclipse feliz, Luna está es su casa y ninguna de las dos luminarias se relaciona en negativo con el resto de los planetas, por lo que Sol la acompaña sin disgustos, esto servirá para equilibrar al menos en algunos aspectos la sombra que representa tener a los cuatro planetas mayores anunciando en negativo.

Hablando de la sombra podemos decir que... para seguir leyendo visita
http://horoscopia. blogspot. com/2010/ 07/el-eclipse- del-11-de- julio-de- 2010.html  he incluido algunos detalles sobre España, Brasil, Japón, Usa, Colombia y Venezuela.

Son los eclipses momentos en positivo para meditar y para hacer rituales que equilibren la energía, el horario propicio será desde las 18:00 UTC hasta las 22:55 UTC (sumas 2 para España, restas 4:30 para Venezuela, etc¦ )

Con afecto
susana
Namaste

Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú est Uno

http://horoscopia. blogspot. com
http://publicacione sfranciscoalarco n.blogspot. com/
http://yolovendotul ocompras. com

Recuerda que el 17 empieza el curso Aprendiendo a leer el Tarot, para información sobre inversión y características escríbeme a horoscopia2000@ yahoo.es