Asunto:[redluzargentina] compartir
Fecha:Jueves, 15 de Septiembre, 2005  21:27:14 (-0300)
Autor:sara masi <sarimasi55 @...............ar>

Hola!!
             Soy Sara, Master Reiki y me gustaría compartir con todos un
viaje a Capilla del Monte a realizarse  del 17 al 21 de Noviembre.Saldríamos
de La Plata en un Minibus para 24 personas y nos alojaríamos en las cabañas
"Estilo de vida".Es un viaje para el alma,trabajamos con
Meditación,Reiki,etc.No es necesario ser reikista para realizarlo, pero es
indispensable estar en la línea espiritual.Si es necesario yo armaría una
página más destacada.
Cómo tendría que hacer para publicarla en la lista?

                                Un abrazo de Luz

                                                          Sara

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.