Asunto:[RedLuzArgentina] LA VOZ DEL VIENTO
Fecha:Sabado, 10 de Julio, 2010  08:43:06 (-0700)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>

Gracias, Tomas Reyes <retomas2010@gmail.com> escribió:

 [amigos_gnosticos_y_esotericos] LA VOZ DEL VIENTO

http://www.fotoplatforma.pl/foto_galeria/3903_Kopia-Kopia-7011.jpg

"Cuando se encuentran dos seres son como dos pájaros delante de una llama. Esta llama tiene dos lados, uno que calienta y otro que quema. El lado que te calienta es el lado que te gusta de la otra persona. El lado que te quema es el lado que no te gusta de ella. Si tienes la paciencia de sentarte al fuego y de aguantar la quemadura hasta que poco a poco se va apagando la llama que quema, hallarás la llama que calienta y estarás bien. Si no tienes esa paciencia tendrás que dejar el fuego, o quemarte más allá de lo que quieres. Tendrás que dejar muchos fuegos, quemarte muchas veces y quizá un día te quemarás en tu propio fuego".

Leyenda Amaisi-Yaqui.
Actividad reciente:
    .