Asunto:[RedLuzArgentina] Nuestra Misión....
Fecha:Domingo, 11 de Julio, 2010  08:32:07 (-0400)
Autor:Arlene de Jesús Maluenga de Persaud <misiondevida2121 @.....com>

Estamos viviendo momentos únicos en la historia de la humanidad.

Asombrados estamos observando varias catastrofes: individuales, sociales y ecológicas
Ante esta situación, es necesario despertar y con coraje asumir la coresponsabilidad de nuestras creaciones.
Y con honestidad reconocer que nos hemos equivocado al pretender creer que podemos pensar, sentir, expresar, decir lo que se nos ocurra, y criticar y señalar sin las consecuencias asumir.
Ahora al saber que el otro que esta frente a mi es otro Yo y sin juicio observar y  reconocerlo como una parte de mi, y del centro de mi Ser una Luz potente expandir; es la Fuerza del Amor, que en su manifestacion el poder tiene de liberar de las vendas de la ignorancia que sobre nuestros ojos hemos tenido, y con ello hemos creado miseria destruccion que hoy vemos acontecer

Al haber olvidado nuestra naturaleza Divina y nuestra Esencia que es "Amor" , es la esencia de todo cuanto existe, de todo lo que mueve al Universo, es la Esencia del Creador.
Es reconocernos en el Todo y al inhalar pensar, sentir y decir "El todo que es Amor, es parte de mi"
y al exhalar pensar, sentir y decir Yo que Soy Amor Soy parte del Todo"
y en la 2da parte, al inhalar pensar, sentir y decir "El Todo que es Amor es  parte de Nosotros"
y al exhalar pensar, sentir y decir "Nosotros que Somos el Amor Somos parte del Todo"

Vamos de lo individual a lo colectivo, reconociéndonos como un solo Ser

Todos listos estamos ya para el Gran Salto de Conciencia dar, es el paso que nos falta como humanidad, y que nuestra especie salvara.

Influimos sobre todo en donde nos enfocamos o colocamos nuestra atención. Ahora conscientes y responsables iniciando una nueva etapa de nuestra vida, influimos desde el AMOR que es Nuestra Naturaleza Real, Nuestra Esencia, en nuestra propia transformación.
-
Salir del ego ismo, que nos ha conducido a ésta destrucción y juntos asumir el reto de coexistir desde el Amor, el Respeto y la Paz como un sólo Ser, sabiendo que todo aquello que hacemos por el otro, lo estamos haciendo por nosotros mismos.

Es tiempo para sanar todas nuestras relaciones, con nosotros mismos,con nuestros Padres a los cuales le debemos lo más grande: LA VIDA y rendirnos ante eso y ante ellos, Amándolos, Reconociéndolos, Honrando les, Agradeciéndoles  y haciendo algo Bueno con nuestras Vidas. Nosotros Somos el resultado de un Acto de Amor, al igual que nuestros hijos, venimos del AMOR y pasamos la VIDA desde el AMOR.

Sanar TODAS nuestras relaciones, reconociendo las lecciones de Amor, que cada una ha dejado y al comprender  liberarnos  al fin de la ignorancia.

Crecer en Sabiduría y comprensión y seguir experimentando cada instante, viviendo lo con intensidad y entrega, honrando nuestra naturaleza: QUE ES AMOR,

La representación en éste mundo físico DEL AMOR es EL SOL, su LUZ  Ilumina, Dá Vida, hace Florecer, Es el Dador de VIDA, por eso en las enseñanzas dejadas nos definían como "HIJOS DEL SOL"

Por eso el Sublime Maestre Serge Raymund de la Ferriere dice: "Es necesario que el Ser comprenda su verdadera Misión y conozca toda su envergadura" Propósitos Psicológicos, Tomo II, pag. 147, 7 años estudiando ese mensaje, que recibí en un cumpleaños finalmente lo he comprendido....

SOMOS LOS HIJOS DEL SOL y Nuestra Misión es SER UN SOL DE AMOR PARA SI MISMO Y PARA TODOS LOS SERES

Y ya Estamos Listos para ésa Misión realizar que a todos liberará y el mundo salvado está!!!!!
y a una nueva dimensión preparados estamos para a ella pasar.

Inlackech= Yo Soy otro Tú
Por todas nuestras relaciones
Arlene de Jesús

Juntos vamos
hacia el Despertar  Realización y Expansión
De la Conciencia Crística de Amorosa Unidad

RED LUZ VENEZUELA
"Somos Un Faro de Luz que Ilumina al mundo"
Moderadora Comisionada:
Arlene de Jesús Maluenga de Persaud
http://groups.google.com/group/redluzvenezuela

www.elistas.net/lista/redluz