Asunto:Re: [RedLuzArgentina] Homonimo Ricardo Ocampo
Fecha:Lunes, 12 de Julio, 2010  20:18:14 (-0300)
Autor:Madre Tierra <nuriamerkaba @.....com>
En respuesta a:Mensaje 7186 (escrito por Ricardo Ocampo)

precioso tiempoooooooooooooo!!!  el  51
por la vida! ri!!!
dana

El 12 de julio de 2010 19:21, Ricardo Ocampo <redconcienciamexico@yahoo.com> escribió:
Querid@s amig@s:
Gracias a tod@s por las felicitaciones por mi cumple 51
el viernes pasado. Obrigado.
A los que me siguen confundiendo con Ricardo Javier
Ocampo, el 'Maestro Amor' de Catamarca, mi homónimo,
les repito que nada tenemos que ver.
Yo soy el administrador y fundador de esta lista de
correo y de otros 77 instrumentos más en la Red Global
de Consciencia y la Red Iberoamericana de Luz, desde
1996, y vivo en México. No soy gurú, soy comunicador.
Mi sitio web es www.casadelared.org en donde pueden
encontrar todos los recursos de nuestra red de redes.
Sobre nuestros cónclaves presenciales, encuentran la
documentación básica en redesdeluz.blogspot.com y
encuentrodeluz.blogspot.com
Con nuestras alianzas argentinas, las principales
latinoamericanas, estamos construyendo
los dos portales principales, redluz.org y
redconciencia.ning.com
A este último los invitamos ya a ingresar, el primero todavía
no está listo, pero lo estará pronto.
Les envío a todos saludos fraternales...
Ricardo Ocampo

Mensajería instantánea: Y! messenger: anahuak2001 Skype: redluz1 MSN: ricardoredluz

--
REDLUZ ARGENTINA
egrupos.net/grupo/redluzargentina
redluzargentina.webs.com