Asunto:[RedLuzArgentina] =?utf-8?B?TGF1cmEgRm9sbGV0byAgQk9MRVRJTiAxMzA6IMK/VGUgaGFzIGNyZcOtZG8g?= =?utf-8?B?cXVlICJ0b2RvIGVzIG1lbnRlIj8=?=
Fecha:Viernes, 16 de Julio, 2010  06:05:34 (-0700)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>

LAURA FOLETTO - ABRAZAR LA VIDA <laurafoletto@abrazarlavida.com.ar> escribió:

 LAURA FOLETTO - ABRAZAR LA VIDA <laurafoletto@abrazarlavida.com.ar>
BOLETIN 130: ¿Te has creído que "todo es mente"?

         Isologo horiz color_p1

                                             Boletín quincenal, de suscripción voluntaria gratuita de

                                                                                www.abrazarlavida.com.ar

                                                                Tu aporte es tan poderoso como necesario,

                                                           ya que cada uno tiene algo maravilloso que brindar.

N° 130 (12-7-210): Solo es posible construir con la vibración del corazón. (Agni Yoga)

Suscríbete

Date de baja

Quienes Somos

INVITA A TUS AMIGOS

Ayúdanos a hacer crecer esta Comunidad, reenviando y recomendándonos. ¡Muchas gracias!

RECURSOS

Libros Digitales y Curso por Internet: ENCUENTRA TU VERDAD Y CREA TU VIDA Módulos con recursos de Integración Cuerpo-Mente-Espíritu para disfrutar de una vida creativa, abundante y amorosa.

ACTIVIDADES

Terapia en Consultorio  Terapia por Internet          Encuentros vivenciales   Sesiones para personas del interior y del exterior

SERVICIOS GRATUITOS

Curso: ¡Cambia tu actitud! Boletín quincenal “ TIPs

Perlitas de sabidur

ABRAZOS (gratuitos)

Regalos para el corazón Palabras para el alma    Libro: ¡Disfruta tu trabajo!

MENSAJES

BLOGs: Abrazar la Vida

Imagen y sentimiento Bs.As.

Visítalos y deja tus comentarios.

Consulta tus necesidades. Te responderé enseguida, con una solución.

Marca y Sitio Registrados

Derechos de Autor reservados

EDITORIAL

Hola, soy Laura Foletto.  ¿Te has creído que œtodo es mente?

Desde el comienzo de mi viaje hacia el despertar (hace¦ mejor lo dejamos ahí¦), ese axioma aparecía continuamente y era la base desde donde todo crecía (como el Control Mental, en sus múltiples formas).  En los últimos años, se afianzó a través de libros como œEl secreto (versión comercial de una de las 7 Leyes Universales).  A medida que más personas seguían esos postulados, tantas más se desilusionaban al no conseguir lo que tanto se prometía.  Después de visualizaciones, escritos, repeticiones, afirmaciones, ensoñaciones, lecturas y demás, poco había cambiado en el fondo.

Algo en mí se rebelaba hacia esta premisa de que el Universo es mental, pero no acertaba porqué.  Creo que la primera punta la tuve al estudiar œTerapia de Integración Cuerpo-Mente.  Ahí, en la experiencia de mi cuerpo redescubierto, habitado, sentido, disfrutado, me di cuenta la fundamental importancia de este nexo, mediado por las emociones.  Estamos en esta dimensión en un santuario físico, que expresa las otras fuerzas sutiles.  Lo que pensamos, sentimos, vivimos está cargado en, mostrado a través y creado por el cuerpoSiendo así, ¿ha sido más importante lo que tenía en la mente o lo que mis emociones procuraron?  Si todo lo que pienso se hace realidad, como sostiene ese axioma, yo estaría muerta ya o perdida en una insondable locura o en medio de horribles situaciones.  Y aquí estoy, bastante bien, a Dios gracias.  ¿Entonces?

Es cierto que la mente marca un rumbo y crea, pero no es ella la que da el impulso para comenzar y proseguir.  Es el corazón el que lo hace.  En su nivel más elemental, a través de las emociones.  En los pensamientos adonde pongamos miedo, ira, tristeza, desesperanza, agobio, estrés, violencia, dudas, encontraremos resultados fácticos.  El fuego de las emociones aviva determinadas ideas y las hace atraer personas y circunstancias para su concreción, a través del cuerpo.

En su nivel más elevado, es el Amor la esencial energía de creación y movimiento.  ¿No decimos continuamente que œDios es Amor?  ¿Que Dios nos creó a fin de expandir su infinito Amor?  Entonces, ¿por qu expansión?  Tengo la impresión de que a esto se debe el caos en el que estamos inmersos.  El materialismo (el cuerpo como objeto y como fin) sólo puede difundirse a través de una estructura mental que no considere al corazón como guía.

Me parece que uno de los problemas para este desv débiles, pusilánimes, tontos, carentes de fuerza, de conocimiento.  Es un gran error, ya que la Trinidad que engloba la esencia es Amor, Poder y Sabiduría.  Quien ama, sabe y puede.

Haciendo un repaso de anteriores escritos, hay algunas palabras que se han repetido: confianza, verdad, compartir.  Cuando nos amamos y compartimos ese amor que somos, podemos confiar en nuestra verdad y darnos al mundo.  No desde la evangelización ni la compulsión ni el deber sino desde el simple Ser quienes somos.  Hace poco, escribí que, finalmente, había comprendido que Ser y Hacer son lo mismo, cuando parten desde el interior, desde el corazón.  Así, cerré el círculo que comenzó al dudar de que œtodo es mente.

manos flores estrella

Estamos en una Nueva Energía.  Estamos espiritualizando la materia, desde el Amor.  Esto implica reconocer nuestro templo físico (el cuerpo) y nuestro hogar físico (la Tierra).  Y ser/hacer con ellos.  Las ideas llenas de sentimentalismo de que vienen tiempos de mieles, florcitas y coros angelicales son ilusiones vanas para huir de la realidad.  El cambio es bien real, arraigado, conciente, cotidiano, íntegro, armonioso, centrado, sólido.  Y amoroso.  Y lo hacemos entre todos, para todos.  Aquí estoy para acompañarte.

Consultas recomendadas
Ansiedad y depresión | Consultas de Tarot | Decoración | Estética y Belleza

Crea tu propia Red Social de Noticias
*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*
. . . . .   Vivir el  *Grial* .. Ser el Nuevo Mundo  .  .  .  .   .  .  .
Difusión: http://www.elistas.net/lista/grialnet/
Se alienta la re-difusión del presente mensaje,
siempre y cuando se lo conserve íntegramente,
incluyendo las últimas líneas de pie de página. Gracias....

EJES DE AUTORREGULACION  del FORO  ABIERTO de  la  *Red del  *Grial*

  1. AWEN, el Espíritu Creador en Movimiento, fluye en el respeto, la armonía,
     la receptividad  y participación creativas.
  2. La configuración del Foro permite enviar un mensaje cada 12 horas.
  3. El mejor formato de los mensajes  es el más sencillo y  más liviano.
  4. Gracias por enriquecer al Foro con tu aporte individual y con mensajes de interés general.
  5. Acervo-historia del foro:  http://www.elistas.net/lista/grialnet/archivo
     (consultable desde cualquier dirección email)

Ejes temáticos de la *Red del *Grial*

* Impulsar el trabajo interno por  la sanación humana y del Planeta;
* Activar y actualizar el mito del Grial, fomentando su realización al interior de cada ser;
* Ayudar a unificar  América y Europa y la Mente Universal (otro sentido del Grial ) y a
  sanar la relación entre América y Europa;
* Co-crear  y construir los FUNDAMENTOS  -Yesod -Malkhout- del Nuevo Mundo,
  y  precipitar  la magia planetaria;
* Informar sobre la recodificación genética.

Para suscribirte:    grialnet-alta@eListas.net
Para darte de baja de la lista: grialnet-baja@Elistas.net
Para enviar mensajes a la lista: grialnet@Elistas.net
OTROS SERVICIOS DE LA *Red del  *Grial *:

En ESPAñOL => Cyberexperimento: Misión y Servicio
http ://ar.groups.yahoo.com/group/CyberexperimentoMisionyServicio   =>  CyberexperimentoMisionyServicio-subscribe@gruposyahoo.com.ar

EN FRANCES => Forum ENSEMBLE
http://fr.groups.yahoo.com/group/Forum_Ensemble/=> Forum_Ensemble-subscribe@yahoogroupes.fr

Servicio de selección de información en Francés
http://fr.groups.yahoo.com/group/Graal-Infos/=> Graal-Infos-subscribe@yahoogroupes.fr

EN INGLES: